“Soñando despierto!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el El Sueño Hotel & Spa

Agregaste El Sueño Hotel & Spa a tu lista
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
El Sueño Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   9 Oriente No 12, Puebla 72500, México   |
En el puesto n.º5 de 82 hoteles en Puebla
San Luis Potosí, México
“Soñando despierto!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 septiembre 2012

Es la mejor opcion que puedes elegir, su diseño es practicamente hermoso, viaje con amigos y amigas a puebla y nos encontramos con este hotel y todos quedamos maravillados, el trato que recibimos fue de lo mejor, desde que llegamos todos los empleados super atentos con nosotros, la comida deliciosa, dejenme decirles que no me habia sentido tan relajado en mucho tiempo hasta que conoci su spa, solo queda decirles este hotel les da lo que esperan y mucho mas, fue un complemento para que mis vacaiones fueran maravillosas

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4.5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
puebla
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 agosto 2012

es un hotel hermoso, su diseño... WOW! el trato que recibí fué mejor del esperado, la comida, servicio y calidad humana me deja con una muy buena experiencia! super recomendable, sobre todo si van en pareja.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Puebla, México
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 agosto 2012

En general me lleve una gran decepción de este Hotel, había escuchado muy buenos comentarios de ellos pero lo que viví dista mucho de un Hotel Tesoro de México (Producto Premium de la Secretaria de Turismo). Al llegar al Hotel la recepcionista nada sonriente, no contesto el saludo que más bien ella debería haber sido la primer persona quien saludara. Con una gran descortesía hasta en el tono de voz exigió identificación, tarjeta de crédito o depósito en efectivo para permitir el acceso a una habitación que ya había liquidado con aterioridad sin dar ninguna opción más, poniendo este trámite como necesario para poder ocupar mi habitación.
En cuanto al "anfitrión", pues no sé a que le llamen anfitrión ellos. Cero información de los servicios del Hotel, no saludo tampoco, se dirigió a la habitación y tuve que ir tras de él, por cierto ni siquiera pregunto si me ayudaba con mi equipaje y de igual manera nada sonriente.
La habitación muy bonita pero con muy escasa iluminación y con detalles de un mal mantenimiento y lo mejor de todo con algunos alacranes.
No existe un buzón de sugerencias, aunque llenas un cuestionario en la recepción al momento de tu check out pero no tenemos la certeza de que le den seguimiento a esto pues hasta el momento no me han contestado.
En lo que si puedo felicitar a Hotel el Sueño es en el servicio de restaurante el cual fue muy agradable en cuanto a la calidad de los alimentos, la presentación de los mismos, y la amabilidad y buen servicio por parte del mesero que nos atendio tanto en la cena como en el desayuno.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
HotelPuebla, Gerente en El Sueño Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2012
Por este medio me permito ofrecerle mis mas sinceras disculpas, por tan lamentable experiencia durante su estancia, al mismo tiempo, agradezco tan valioso comentario mismo que nos ha hecho crecer día a día, y por el cual le informo, se han tomado las medidas pertinentes para buscar con ello la satisfacción de lo mas importante que tenemos, que son nuestros clientes, por los que hoy por hoy seguimos trabajando por su bienestar.
No me resta mas que agradecer la atención brindada.
Xalapa, México
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 julio 2012

nos hospedamos en este hotel y tuvimos varios problemas diciendo la gerencia al ultimo usted disculpe , la tina de baño hizo corto , el foco al prender chispo , a mi hermana la pico una abeja en el spa que estaba adentro de la bata , no servia la terminal bancaria para cobro con tarjeta , no tenian conexion a internet , en las 2 habitaciones el frutero tenia fruta podrida , en la alberca el agua es fria , asi que les sugiero francamente si tienen otra opcion mejor la usen.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Calidad/precio
HotelPuebla, Director de Relaciones con Clientes en El Sueño Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2012
Nos apena mucho que su estancia no haya sido lo que esperaba.
Lo único que nos queda decir es nos de la oportunidad de demostrarle las mejoras que se han hecho para dar solución a tan aparatosos sucesos
A nombre del hotel le ofrezco mis mas sinceras disculpas por lo sucedido, aunque sabemos que unas palabras no bastan para compenzar su lamentable experiencia. Saludos cordiales
Seville, Andalucia, Spain
Crítico Novato
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 junio 2012

La comida es espectacular, las habitaciones confortables pero lo mejor fue el trato humano. Imprescindible !

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estancia

¿Has estado en El Sueño Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre El Sueño Hotel & Spa

Dirección: 9 Oriente No 12, Puebla 72500, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Spa Suites
N.º2 de hoteles de spa en Puebla
N.º2 de hoteles de lujo en Puebla
N.º3 de hoteles románticos en Puebla
N.º5 de hoteles para familias en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1,361 - $2,789
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Sueño Hotel & Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 20
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el El Sueño Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Sueno Hotel

Si usted administra o es propietario de El Sueño Hotel & Spa, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.