“Para el precio esta bien” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Krystal Ixtapa

Agregaste Krystal Ixtapa a tu lista
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Krystal Ixtapa
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd Ixtapa s/n, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México   |
En el puesto n.º19 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Estado de Mexico
Crítico Avanzado
9 opiniones sobre hoteles
“Para el precio esta bien”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 febrero 2012

Fui advertida por mi esposo quien ya había estado hospedado ahi meses atras que hay habitaciones remodeladas y sin remodelar, por lo que en cuanto hice el check in solicité habitación remodelada. La comida no es muy buena, pero que se puede esperar del precio que manejan.. El servicio de los meseros excelente . La ubicación del hotel es muy buena ya que caminando se llega a una plaza donde hay varias tiendas y restaurantes . No dejes de comer en hamburguesas Rubens y de postre un delicioso plátano al horno.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4.5 de 5 estrellas
    3.5 de 5 estrellas
    3.5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (24)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Ni se les ocurra pagar por la cena de fin de año! El servicio pesimo! Suponiendo que con $800 esperas mínimo una bebida pero hasta en eso cobran extra! Y carisimo, ejemplo una botella de etiqueta roja $1500 y con 4 refrescos y ya, las filas del buffet uff! Reprobados en logística en eventos como este

• Se alojó el diciembre de 2011
    • 1 de 5 estrellas Calidad/precio
Cabo San Lucas, México
Crítico Novato
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 diciembre 2011

Pesima atencion y nulo servicio por parte del area del personal de Recepcion, la unica respuesta que conocen es "No se". Las habitaciones estan sucias, las colchas de las camas rotas, el aluminio de las ventanas oxidado, el marmol en mal estado, la television es de hace 15 o 20 anos. Faltan focos en las habitaciones, la puerta del closset se esta cayendo. La caja de klennex esta usada. El servibar esta sucio. La limpieza que hacen en las habitaciones es muy deficiente. El aire acondicionado solo puedes prenderlo o apagarlo desde tu habitacion, no controlas la temperatura. Asi que si tienes mucho calor te aguantas porque no puedes subirle. Los elevadores son muy viejos, estan en muy mal estado y son muy lentos. Las instalaciones del edificio son muy viejas y les falta mucho mantenimiento se ven deprimentes tercermundistas de a tiro. Lo peor es el personal de que tienen trabajando en la recepcion, solo uno de ellos hablaba ingles. Son groseros, prepotentes, y parece que les paga la competencia, son la peor parte del Hotel Kristal. Se ve claramente que es un problema de mala administracion. Me pregunto si los Propietarios del Hotel sabran lo mal administrado que esta el Hotel Kristal Ixtapa. Mi consejo para cualquiera es busquen otra opcion no dejen que el Hotel Kristal les arruine sus vacaciones.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo

Morelia, México
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 diciembre 2011

bueno la verdad el hotel en si no esta tan bien , la comida pff me hizo dañooo! que no disfrute el primer dia que llegue las habitaciones se moja toda y al rato tu cuarto ya parece la alberca yo nunca le pedi nada a un mesero xq nunca estaban disponibles y si es verdad alos extranjeros les dan mejor trato cabe señalar qe obvio LES DAN MAS PROPINA! x eso les dan un mejor trato que alos mexicanos que es injusto xq todos estan pagando lo mismo! y si el buffett es malisiimoo!!! la vdd nunca variian estaria bien qe ampliaran mas variedad de comida! y que le hicieran mas limpia los unicos que dan un buen trato son los que animan el hotel que hicieron mi viaje mas divertido gracias a ellos ME LA PASE DE MARAVILLA!! un dia sali a comer afuera y claro la comida afuera es cara peroo mejor q la de el hotel , el bogart que va incluido tambien pues el trato fue bueno y la comida regular ,, el antro cristine o como se llame te tratan mal desde que llegas ni porque estas hospedado en su hotel te exigen que muestres la pulcera y sii no casii casii te gritaan!!!! el elevaador pff ni como decir en mi estancia aplastto como a 10 persoonas y varias quedaron lesionadas aparte que tardaba mil añoos a donde tu estabas ! y luego se atorabaa! aii mil veces ! fatal el lobby bar tambieen no ae mucho que decir solo ae 2 mesas de billar las cuales siempre se ocupan y la gentee le vale madres que estes esperando el bartman de aii fue amable y les dijo que dejaran a mas gente jugar total que la gente no quiso dejar ! osea tambien un tiempo para que la gente pueda disfrutar del hotel y que obvio todos disfruuteen! los camastros la neta sii estaan bieen vieejoos! feoos y las mesas pff fatalees y es cierto el mesero dela playa si anda cobrando si no yevas el todo incluuido y pues obvioo espanta ala gente es super caro para quien no lleva el todo incluido porque cobran cariisiimo y ya venn sii traes tuu brasalete ,, LE FALTAA MUCHO AL HOTEL peroo yo no me la pase mal de echo porqe nunca estuve en si en el hotel y casii tampoco comii ni bebi ,, y tambien esta mal que cobren la agua que dejan en el cuarto super cara! osea si tienes sed ya valiste te la aguuantas BUENO SE LOS DEJO ASU CRTITICA YO ME LA PASE BIEN PORQUE ESTUVE EN LA PLAYA Y EN LA ALBERCA PEROO NUNCA EN EL HOTEL " LOS ANIMADORES" SI DAN BUENA IMAGEN :) SALUDOS ESPERO LES SIRVA MI COMENTARIO Y MEJOREN EL HOTEL Y LA PRESENTACION DE SUS TRABAJADORES!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
Morelia, Michoacan de Ocampo, Mexico
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 diciembre 2011

En principio de cuentas, lo primero que quieren venderte es las habitaciones de los pisos mas altos que según con mejor vista al mar, por un costo extra, remodeladas, sin tomar en cuenta que uno ya pagó por una habitación con vista al mar, desde ahi se ve lo aprovechados que son.

La atención del personal es malísima, pero en verdad, estan atendiendote de mala gana siempre, yo no se si no capacitan al personal y no saben la importancia de ser amables y atentos con los huéspedes o no les pagan bien, ademas no hay suficientes meseros, en todos lados faltan.

Me toco ver como "lavan" los vasos en el bar cuando se les acaban los limpios, simplemente los toman de las charolas de los meseros sucios, les echan solo agua y con la mano el barman los limpia y listo, te sirven tu bebida, como pueden permitir tal cosa en un hotel.

En todo son bien chiquiteros, en las bebidas, en la comida, como si no estuvieras pagando por todo lo que incluye el paquete.

Nos quedamos 3 noches en el Krystal y quisimos pagar una cuarta noche, pero nos cambiamos al Park Royal que esta a un lado, la verdad no tiene punto de comparación, la atención y amabilidad del personal excelente, las bebidas bien preparadas, la comida riquisima y variada, hasta mas barato esta y con suficiente personal siempre.

La verdad jamás regresaría al Krystal, se ve que esta viejo y que va en decadencia gracias a la mala administración y capacitación del personal principalmente.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estancia

¿Has estado en Krystal Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Krystal Ixtapa

Dirección: Blvd Ixtapa s/n, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º11 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $896 - $2,254
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Krystal Ixtapa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Intertravel, Booking.com, Expedia, Despegar.com, HotelsClick, Agoda, HostelWorld y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Krystal Ixtapa Hotel Ixtapa
Nh Krystal Hotel Ixtapa
Nh Krystal Resort Ixtapa
Nh Krystal Ixtapa
Ixtapa Krystal
Krystal Ixtapa Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo

Si usted administra o es propietario de Krystal Ixtapa, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.