“Excelente el Hotel, la antención y la calidad de todo en general” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Heaven at the Hard Rock Hotel Riviera Maya

Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Heaven at the Hard Rock Hotel Riviera Maya a tu lista
Heaven at the Hard Rock Hotel Riviera Maya
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Cancun-Chetumal Km 72, Puerto Aventuras 77710, México (Previamente Aventura Spa Palace)   |
Ofertas en este hotel
Precio especial
35 % de descuento en la tarifa de la habitación
En el puesto n.º13 de 15 hoteles en Puerto Aventuras
Preparandome para salir...
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente el Hotel, la antención y la calidad de todo en general”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 septiembre 2011

Todo durante nuestra estadía estuvo a pedir de boca, la gente del hotel se portó excelente, siempre atentos a cualquier requerimiento. Nosotros hicimos un upgrade a nivel Concierge y los adicionales nos encantaron, la cena especial para dos estuvo increíble.

El que el Resort sea para mayores de 18 años es ideal si quieres disfrutar de paz y tranquilidad...

El SPA del hotel es increíble... los masajes y tratamientos nos encantaron...

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Consulta opiniones sobre
1,733
Resumen de calificaciones
    4.5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Intermedio
6 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel que he estado, genial, precioso, la gente, el trato, la zona, las vistas... El unico defecto es q no tiene playa natural, e artificial, pero todo wl resto lo suple!!! La comida bebida, todo, un todo incluido de verdad, xon cenas a la carta cada dia... X cierto, lo mjor, el guacamole que te hacen los camareros en el restauante la haciebda, y el desayuno delante el mar con zumo de sandia!

• Se alojó el noviembre de 2010
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 julio 2011

Estuve 2 semanas de luna de miel una en adventure spa y otra en varias ciudades de estados unidos, es impresionante la diferencia de calidad en el servicio . Increible lugar , increible el servicio

• Se alojó el octubre de 2010
Ciudad de Mexico, México
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 julio 2011

Hermoso Hotel con todas las comodidades requeridas, estuve por una convencion de negocios pero aproveche para disfrutar e ir de placer tambien.
excelente comida, excelente personal, trato amable , limpio y muy elegante
100% recomendable.
No duden en Ir....vale la Pena !!

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Greensboro, Carolina del Norte
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 julio 2011

Nos alojamos allí durante nuestra luna de miel del 4/7/11 al 9/7/11.
¡Era increíble, con el mejor servicio que he tenido en un complejo!
Reserva: Utilizamos el web cheapcaribbean.com y pagamos menos de $2.000 incluyendo el viaje en avión desde Raliegh NC, $1.500 crédito del resort, $150 en cupones para reservas futuras y nos habrían conseguido entradas gratuitas para Shakira si hubiéramos estado allí el 17/7.
Transporte desde/hasta el aeropuerto: La tarifa del web cancuntransfers.com fue la más barata que encontramos, 125$ ida y vuelta privada para dos personas, que te ahorra tiempo porque no has de esperar para viajar con otras personas.
Eran educados y llegaron puntuales.
Tours y Spa: ¡No tuvimos bastante tiempo para hacerlo todo!
Programa en cuanto llegas.
Utilizamos nuestro crédito del complejo para ir a Chitzen Itzá (Historia/pirámides mayas), deportes de aventura, masaje y aromaterapia para parejas, masaje holístico personal, tratamiento facial de chocolate, masaje zen y shiatsu.
Pagamos para navegar en los barcos rápidos Paradise ATV.
Preguntad por Aída en el spa.
¡Ella fue la mejor!
Ten en cuenta que Chitzen Itzá está a 3 horas en coche tanto de ida como de vuelta y que habrá un montón de vendedores ambulantes allí intentando venderte cosas.
A nosotros no nos importunaron.
Cuidado con el Premier Palace: Al registrarnos hablamos con el encargado de tours para programar excursiones.
Te ofrecían 50$ y descuentos del tour si ibas al día siguiente.
Nosotros ya sabemos que una excursión de 90 minutos siempre está en venta.
No les hicimos caso porque queríamos saber qué ofrecían.
Después de tres vueltas del vendedor, nos pareció que la mejor oferta aún no era el precio que nos daban en el web cheapcaribean.com.
Recién casados: Les dijimos que estábamos en nuestra luna de miel y nos dieron camisetas gratis, una cena especial, desayuno en la cama y una botella de champán.
Comida: el servicio de habitaciones es lento.
Los restaurantes son fantásticos, en especial el mexicano, La Hacienda.
La comida es normal.
Otras Notas: Negociar todos los precios, un montón de iguanas, coged el tour de los monos, alquiler gratuito de bicicletas, buenos espectáculos, llevar dólares si queréis dar propina al personal, preparaos para que os mimen, el crédito del complejo puede utilizarse para alquilar coches, probad el café maya.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estancia

¿Has estado en Heaven at the Hard Rock Hotel Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Heaven at the Hard Rock Hotel Riviera Maya

Dirección: Carretera Cancun-Chetumal Km 72, Puerto Aventuras 77710, México (Previamente Aventura Spa Palace)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º8 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.º11 de hoteles y resorts más populares en Puerto Aventuras
N.º11 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
N.º11 de hoteles de spa en Puerto Aventuras
N.º12 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $5,132 - $12,933
Categoría del hotel:4.5 estrella(s) — Heaven at the Hard Rock Hotel Riviera Maya 4.5*
Cantidad de habitaciones: 577
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Heaven at the Hard Rock Hotel Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aventura Hotel Palace
Aventura Palace Spa
Aventura Spa Palace Riviera Maya
Aventura Spa Palace Resort
Aventura Spa Palace Mexico

Si usted administra o es propietario de Heaven at the Hard Rock Hotel Riviera Maya, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.