“INMEJORABLE!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Barcelo Maya Caribe

Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Barcelo Maya Caribe a tu lista
Barcelo Maya Caribe
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Ctra Federal Chetumal-Puerto Juarez, Km 266.3, Puerto Aventuras 77750, México   |
Oferta especial
Súper oferta México
En el puesto n.º5 de 15 hoteles en Puerto Aventuras
Valencia, España
“INMEJORABLE!!!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 enero 2012

Acabamos de pasar Fin de año y Reyes y queremos dejar constancia de la experiencia tan buena que hemos tenido en este hotel y en la Riviera Maya (por segunda vez). El personal super-amable, atento y lo hace todo fácil. Los buffets fantásticos, variados, tanto en cantidad como en calidad. Viajamos con 2 niñas de 10 y 11 años quisquillosas con la comida y no han echado nada de menos. Muy buenas instalaciones de piscina, gimnasio, animación, etc. La playa maravillosa, para pasear y con sitios para hacer snorkel desde la misma orilla, asi como otros deportes acuáticos. Muy buena ubicación para hacer excursiones, tanto organizadas, como por cuenta propia (mediante "colectivos" o alquiler de coche).
Puntos negativos: la WI-FI es de pago y a veces la calidad de la fruta del buffet es un poco floja

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso

1,001 opiniones de viajeros

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4.5 de 5 estrellas
    4.5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
NUevo León
Crítico Novato
5 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 enero 2012

Mi esposa y un servidor hemos estado mas de 8 ocasiones en el complejo Barceló, conocimos ya todos a excepción del Palace y siempre nos han tratado de lo mejor, habitaciones, comida, playa, bebidas todo de lo mejor.

en varias ocasiones nos han acompañado nuestros 3 hijos y sus parejas y también nuestras nietas y siempre es muy díficil decir adios al hotel y me quedo en un hasta pronto y decir que sea muy pronto.

lo recomendamos ampliamente.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad/precio
Buenos Aires
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 noviembre 2011

Estuve alojado 3 noches en octubre.
Si bien el hotel es enorme y muy comodo, mi experiencia fue pesima. voy a destacar que la playa del lugar es de las mejores del caribe y que la infraestructura del hotel es muy completa.
Yo me dedico a la hoteleria, lo que me hace ser muy justo en este comentario, al check in, el recepcionista no solo no nos dio la bienvenida ni nos saludo, sino que nisiquiera levanto la cabeza para mirarnos, el check in no duro mas de 2 minutos, no habia nadie mas esperando para registrarse, solo no tenia ganas de trabajar. No nos indico como llegar al edificio donde se encontraba nuestra habitacion (3 minutos caminando) tuvimos q pedir direcciones a una mucama que encontramos en un pasillo. no nos informo sobre la estricta politica de reservas en restaurantes y tampoco nos informo donde estaban los desayunadores,. solo nos TIRO sobre el front desk un mapa con informacion del hotel y nada mas, uno tiene que coordinar con los bellboys el acarreo de su propio equipaje.
Por la noche nos acercamos al restaurant El Quijote para cenar y nos dijeron que como no teniamos reservacion no podiamos entrar, me dirigi hacia la persona encargada de guest service quien me informa muy alegremente que el restaurant iba a estar completo hasta el dia de nuestra salida, asi tambien el italiano y el mexicano, a lo que yo le pregunto si la unica opcion que me quedaba era el buffette y me contesto que SI. alojado en Cancun la semana previa cuando los restaurantes del resort estaban completos, muy amablemente nos llevaban a otro hotel del complejo a cenar a un restaurtante el cual no nos correspondia sin ningun tipo de cargo o consulta con ningun superior.
le informo esto a la persona de guest service y me dice que si queria comer en otro lugar tenia que pagar U$D 15 por persona.no nos dieron ninguna opcion y tuvimos q cenar las 3 noches en el buffette.
una tarde nos quedamos en la playa hasta el anochecer y cuando emprendimos la vuelta hasta la habitacion tuvimos que ir a tientas ya que el sector de playa y piscinas carece totalmente de iluminacion, no se ve NADA.
El servicio en el buffette deja mucho q decear los camareros lo tratan a uno como si estuviera haciendo un tramite en el banco.
una pena que tengan tan mal servicio, pues el hotel es muy lindo.
No volveria y no lo recomendaria jamas.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad/precio
Guadalajara, México
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 noviembre 2011

Viajamos a la Riviera Maya por primera vez con nuestro hijo de 4 años y muchas ilusiones, particularmente después de haber leído tantas críticas positivas sobre el resort..
Escogí el Maya Colonial por su decoración, su relación valor/precio y un contacto con recepción que había encontrado en Tripadvisor.
Antes de viajar escribí un mail a la jefe de recepción del Colonial (Arsenia) para asegurarme que tendríamos una habitación con cama King y con Sofá cerca del Kids Club.. Eso me confirmo la señora.
Sin embargo no nos sentimos bienvenidos.. Para empezar el Colonial era cerrado y nos transfirieron al Caribe sin avisar ni ningún tipo de explicación (a pesar de la correspondencia).
La recepción del Caribe muy fría. Ni un coctel de bienvenida y como decía ni una explicación por cambiarnos de hotel..
Nos afectaron una habitación con 2 camas queen (a pesar de nuestra solicitudes) hasta que insistimos por un King..
Pero lo peor fue la habitación: todo muy viejo, desgastado. La cama de resorte muy inconfortable y aplastada en el centro, el cuarto no muy limpio y más que nada con un olor a humedad tremenda.
No exagero, se veía que pintaron arriba de la húmeda y hasta una pared exudaba agua en el suelo… Imposible!
No es un gusto quejarnos, pero realmente nos sentímos en un 2 o 3 estrellas máximo.. No íbamos a aguantar eso porque no se vale cuando te venden un 5* Barceló Premium..
Total por quejarnos nos mandaron al Barcelo Palace, lo cual era un valioso gesto comercial que apreciemos.
En el Palace, obviamente todo muy distinto. La atención muy personalizada y las habitaciones muy confortables y mantenidas.
Podemos testimoniar que hay una gran diferencia entre el Palace (que si es 5*) y los otros Barceló, al menos con el Caribe y creo útil mencionar que bien vale la pena la diferencia de precio.. Si uno puede ahorrar un poco másl las instalaciones y el nivel de servicio te puede cambiar tus vacaciones!
Hay que reconocer que los 5 resorts comparten una ubicación única y realmente excepcional.
La Playa, las palmeras, las albercas y aéreas de niños son increíbles. Las actividades náuticas excelentes.. y el mar maravilloso. Al final pasemos vacaciones memorables y recomiendo el resort en general, pero quería compartir eso muy malo de la habitación del Caribe, si lo quieren tomar en cuenta!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
Galicia
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 septiembre 2011

Hemos estado del 18 de septiembre al 25 y nos ha encantado.
Es la segunda vez que vamos a Riviera Maya y la primera a este hotel.
Lo elegimos por la playa y acertamos de lleno.
Agua caliente, azul turquesa, tranquila, con pececitos ........
Y hacer snorkel aquí no tiene nada que envidiar a Puerto Morelos que es a donde fuimos a hacer snorkel y pagando mucho más.
Vimos una tortuga, dos rayas, un pez trompeta, muuuchos peces de colores que no sé como se llaman...............
El hotel está muy bien, echamos de menos las toallas en forma de animales, pero sería la única pega je je.
Volvería ahora mismo!!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estancia

¿Has estado en Barcelo Maya Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Barcelo Maya Caribe

Dirección: Ctra Federal Chetumal-Puerto Juarez, Km 266.3, Puerto Aventuras 77750, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º3 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
N.º11 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $2,802 - $6,372
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Barcelo Maya Caribe 3*
Cantidad de habitaciones: 414
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Barcelo, Intertravel, HotelTravel.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Maya Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Maya Caribe Hotel Puerto Aventuras
Barcelo Puerto Aventuras
Barcelo Hotel Puerto Aventuras
Barcelo Maya Caribe Beach
Barcelo Maya Caribe Riviera Maya/Puerto Aventuras

Si usted administra o es propietario de Barcelo Maya Caribe, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.