“Buen fin de semana.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el City Express Veracruz

Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste City Express Veracruz a tu lista
City Express Veracruz
2.5 de 5 Hotel   |   Blvd. Manuel Avila Camacho 2374 | Fraccionamiento Costa de Oro, Boca del Rio 94299, México   |
En el puesto n.º20 de 27 hoteles en Boca del Rio
Chetumal, México
14 opiniones sobre hoteles
“Buen fin de semana.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Es un buen hotel para estar cerca de la zona de playas del puerto. Sin reservación y después de manejar varias horas, la señorita que me atendió de nombre Damara, busco un cuarto que afortunadamente tenía por ahí de una reservación cancelada...... El hotel está a 20 m de la playa y justamente frente a la Isla de Sacrificios, caminando puedes llegar a bares, restaurantes y casinos, así como a un Oxxo, El hotel tiene todas las comodidades que la cadena ofrece en todos sus establecimientos. Inmediatamente afuera existe un restaurant donde puedes cenar o desayunar si no quieres salir más allá...... el problema de la mayor parte de los hoteles City siempre ha sido el pequeño estacionamiento, y en el caso del de Veracruz, también..... Creo que los arquitectos que diseñan estos hoteles deben de pensar un poco más en este problema que los huéspedes se encuentran....

Consejo sobre las habitaciones: Por supuesto que las habitaciones con vista al mar son las mejores.¡
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Veracruz, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
Estimado Gilberto,
Gracias por contactarnos, es para nosotros un placer el que nos haya dado la oportunidad de recibirlo y hacerlo sentir como en su casa, es grato saber que nuestro hotel cumplió con las expectativas de confort. Le agradecemos sus comentarios con respecto al tamaño del estacionamiento tenga por seguro que son tomados en cuenta ya que esto nos hace trabajar en nuestras áreas de oportunidad y así poderle brindar el servicio que usted se merece.
Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    3.5 de 5 estrellas
    3.5 de 5 estrellas
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
25 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

Llegamos de Tajín a Veracruz y decidimos hospedarnos en este hotel lo cual fue un acierto pues pudimos descansar. En la noche, se escucha un poco de ruido pues el hotel se encuentra frente a bares y restaurantes lo que de día es un acierto pues uno puede encontrar donde comer a pie sin necesidad de una larga búsqueda. El hotel tiene alberca y está a pie de playa lo que hizo nuestra estancia agradable. Sin embargo el desayuno es muy deficiente, creo que podría mejorar en ese sentido. Está bien para pasar un par de noches pero no me quedaría más tiempo.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos
marlen c, Guest Relations Manager en City Express Veracruz, respondió a esta opinión, 4 semanas atrás
Estimado huésped,
Agradecemos la valiosa información que nos has enviado, hablando del desayuno, le agradezco que nos hiciera saber sus necesidades para poder trabajar en ellas para hacer que su estancia sea satisfactoria.
Esperamos nos dé la oportunidad de tenerlo nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles.
Lo esperamos pronto
Ciudad de Mexico, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

Viaje, para pasar con mi familia la navidad, la atención en el hotel es muy buena, el único problema que tiene es que la alberca está extremadamente helada, ya que no cuenta con caldera, y de verdad no puedes permanecer ni 2 minutos en ella, el desayuno que te ofrece es bueno, es un hotel sencillo, pero bonito, sus instalaciones son limpias.

• 3 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Estimada Nany,
Agradecemos la valiosa información que nos has enviado, hablando de los inconvenientes que se presentaron durante su estancia con respecto a la alberca le agradezco que nos hiciera saber sus necesidades para poder trabajar en ellas para hacer que su estancia sea satisfactoria.
Lo esperamos pronto
Crítico Novato
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 diciembre 2014

Si quieren descansar entre miércoles y viernes (me imagino que en el fin de semana también). Pidan habitación con vista a la playa, las que dan a la calle tienen mucho ruido de los bares y antros.

En mi habitación la puerta no funciona bien, el aire acondicionado esta roto y el cuarto en general tiene varios detalles que no me habían tocado en otro city express.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Veracruz, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2014
Estimado Miguel,
Le agradezco mucho que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia. Le ofrezco una disculpa por los inconvenientes de su habitación. Se le dio seguimiento a su comentario y tenga la seguridad de que se a estado trabajando en nuestras áreas de oportunidad.
Esperamos recibirlo nuevamente , estamos para servirle.
Saludos Cordiales.
12 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 diciembre 2014

nos quedamos en este hotel de sabado para domingo y nos dieron habitacion con vista al boulevard, cruzando el boulevard hubo musica en vivo a MUY alto volumen hasta las 4am
los del hotel bastante indiferentes a mi incomodidad, ni siquiera pueden ofrecer tapones para los oidos o que le bajaran de decibeles.
sin mencionar que es un hotel demasiado LENTO, el personal muy indiferente y hasta grosero, los valet parking lentos,
las habitaciones demasiado pequeñas y sin aislamiento acustico. el baño con moho en las paredes. por ese precio casi 1400 pesos puedes conseguir algo mejor en veracruz, el astur es buena opcion,,,

Consejo sobre las habitaciones: no vayan a este hotel muy ruidoso y habitaciones pequeñas
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
marlen c, Guest Relations Manager en City Express Veracruz, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2014
Estimado Huésped,
Muchas gracias por contactarnos le comento que no podemos pedir a los bares de los alrededores que bajen el volumen de la música, pero ya estamos revisando este tema directamente con el municipio. le comento que lamentablemente en la fecha que fue es temporada alta por lo cual no podemos cambiarlo de habitación ya que el hotel estaba a un 100% de ocupación Le agradezco nos haga saber sus comentarios ya que esto nos hace trabajar en nuestras áreas de oportunidad y hacer que su experiencia sea inolvidable.

Nos despedimos, no sin antes agradecerle sus comentarios. Lo esperamos pronto
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estancia

¿Has estado en City Express Veracruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre City Express Veracruz

Dirección: Blvd. Manuel Avila Camacho 2374 | Fraccionamiento Costa de Oro, Boca del Rio 94299, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Boca del Rio
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º20 de 27 hoteles en Boca del Rio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1,080 - $1,372
Categoría del hotel:2.5 estrella(s) — City Express Veracruz 2.5*
Cantidad de habitaciones: 124
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Veracruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Veracruz Boca Del Rio

Si usted administra o es propietario de City Express Veracruz, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.