“Excelente ubicación, pero poco confiable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el City Express Veracruz

Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste City Express Veracruz a tu lista
City Express Veracruz
2.5 de 5 Hotel   |   Blvd. Manuel Avila Camacho 2374 | Fraccionamiento Costa de Oro, Boca del Rio 94299, México   |
En el puesto n.º21 de 27 hoteles en Boca del Rio
Xalapa, México
11 opiniones sobre hoteles
“Excelente ubicación, pero poco confiable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Sin duda, y de eso no me quejo es un excelente hotel físicamente hablando, está bien ubicado, a un costado de la playa San Pablo, y de lugares de diversión, las instalaciones están bien, es sencillo, pero super cuidado y limpio; tiene alberca y vista al mar; nosotros nos hospedamos junto con otra pareja, familiares nuestros, estuvimos en los días de carnaval en Veracruz, la pasamos excelente, solo que todo se vino abajo, porque un chico encargado en ese momento del valet parking se robó 5 mil pesos, que mi primo dejó en su auto, en la confianza, cabe aclarar que siempre dicen que ellos no se hacen responsables de las cosas de valor, perooooo el dinero lo dejó guardado en una bolsa que olvidó en su coche, eso quiere decir, que los empleados son de cero confianza, y lamentablemente en general, el personal no son amables, ni atentos. Puedo comprender las reglas, pero definitivamente ese hotel es inseguro, yo no lo recomiendo, al menos que de plano, no dejes ni un chicle guardado en tu auto. Obviamente, no se puedo hacer nada, y se quedó impune. Es triste, pero así fue, el dinero finalmente va y viene, pero la confianza?.

Consejo sobre las habitaciones: elegir con vista al mar, aunque no tiene balcones.
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    3.5 de 5 estrellas
    3.5 de 5 estrellas
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Novato
3 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Esta muy bien acondicionado y muy limpio, las habitaciones son pequeñas y se sienten sofocantes, encerradas.
Despues de las 8 pm no dejan ingresar a la alberca y la salida a la playa la cierran, cosa que te es muy frustrante si deseas salir a caminar por la arena o salir a la playa, ademas son muy estrictos con las toallas del hotel no permiten que toquen la arena o saques a la playa.
Es un buen hotel para ir de trabajo o negocios, para descansar, no para ir con amigos ni en plan de turismo.

Se alojó el febrero de 2015, viajó con los amigos
marlen c, Guest Relations Manager en City Express Veracruz, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
Estimado huésped,
Gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por los detalles que se presentaron durante su estancia, le comento que el acceso a la playa se cierra a las 8 pm por medidas de seguridad y la alberca es por higiene para darle el mantenimiento que se requiere, con respecto a las toallas usted se las puede llevar a la playa firmando un vale de salida directo en recepción.Le agradezco sus comentarios ya que esto nos hace trabajar en nuestras áreas de oportunidad y así brindarle un mejor servicio.
Me despido no sin agradecerle sus comentarios. Vuelva pronto
Chetumal, México
14 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 enero 2015

Es un buen hotel para estar cerca de la zona de playas del puerto. Sin reservación y después de manejar varias horas, la señorita que me atendió de nombre Damara, busco un cuarto que afortunadamente tenía por ahí de una reservación cancelada...... El hotel está a 20 m de la playa y justamente frente a la Isla de Sacrificios, caminando puedes llegar a bares, restaurantes y casinos, así como a un Oxxo, El hotel tiene todas las comodidades que la cadena ofrece en todos sus establecimientos. Inmediatamente afuera existe un restaurant donde puedes cenar o desayunar si no quieres salir más allá...... el problema de la mayor parte de los hoteles City siempre ha sido el pequeño estacionamiento, y en el caso del de Veracruz, también..... Creo que los arquitectos que diseñan estos hoteles deben de pensar un poco más en este problema que los huéspedes se encuentran....

Consejo sobre las habitaciones: Por supuesto que las habitaciones con vista al mar son las mejores.¡
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Veracruz, respondió a esta opinión, 19 enero 2015
Estimado Gilberto,
Gracias por contactarnos, es para nosotros un placer el que nos haya dado la oportunidad de recibirlo y hacerlo sentir como en su casa, es grato saber que nuestro hotel cumplió con las expectativas de confort. Le agradecemos sus comentarios con respecto al tamaño del estacionamiento tenga por seguro que son tomados en cuenta ya que esto nos hace trabajar en nuestras áreas de oportunidad y así poderle brindar el servicio que usted se merece.
Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones
28 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 diciembre 2014

Llegamos de Tajín a Veracruz y decidimos hospedarnos en este hotel lo cual fue un acierto pues pudimos descansar. En la noche, se escucha un poco de ruido pues el hotel se encuentra frente a bares y restaurantes lo que de día es un acierto pues uno puede encontrar donde comer a pie sin necesidad de una larga búsqueda. El hotel tiene alberca y está a pie de playa lo que hizo nuestra estancia agradable. Sin embargo el desayuno es muy deficiente, creo que podría mejorar en ese sentido. Está bien para pasar un par de noches pero no me quedaría más tiempo.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos
marlen c, Guest Relations Manager en City Express Veracruz, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2014
Estimado huésped,
Agradecemos la valiosa información que nos has enviado, hablando del desayuno, le agradezco que nos hiciera saber sus necesidades para poder trabajar en ellas para hacer que su estancia sea satisfactoria.
Esperamos nos dé la oportunidad de tenerlo nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles.
Lo esperamos pronto
Ciudad de Mexico, México
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 diciembre 2014

Viaje, para pasar con mi familia la navidad, la atención en el hotel es muy buena, el único problema que tiene es que la alberca está extremadamente helada, ya que no cuenta con caldera, y de verdad no puedes permanecer ni 2 minutos en ella, el desayuno que te ofrece es bueno, es un hotel sencillo, pero bonito, sus instalaciones son limpias.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
marlen c, Guest Relations Manager en City Express Veracruz, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2014
Estimada Nany,
Agradecemos la valiosa información que nos has enviado, hablando de los inconvenientes que se presentaron durante su estancia con respecto a la alberca le agradezco que nos hiciera saber sus necesidades para poder trabajar en ellas para hacer que su estancia sea satisfactoria.
Lo esperamos pronto
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estancia

¿Has estado en City Express Veracruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre City Express Veracruz

Dirección: Blvd. Manuel Avila Camacho 2374 | Fraccionamiento Costa de Oro, Boca del Rio 94299, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Boca del Rio
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º21 de 27 hoteles en Boca del Rio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1,047 - $1,495
Categoría del hotel:2.5 estrella(s) — City Express Veracruz 2.5*
Cantidad de habitaciones: 124
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Veracruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Veracruz Boca Del Rio

Si usted administra o es propietario de City Express Veracruz, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.