“Cena japonés”

Clasificado como N.º 22 de 3,198 Restaurantes en Vancouver
Rango de precios: $371 - $743
Comida: Sushi, Japonesa
Bueno para: Vistas, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Opinión escrita 30 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, sin duda uno de los mejores restaurante japonés en Vancouver ubicación privilegiada. Excelente servicio.

Agradécele a BenPas

Opinión escrita 30 de julio de 2015

Delicioso, bonita vista y excelente la atención de Miku Sushi. No es barato, pero vale la pena, la mezcla de sabores en sus sushi son increíbles.

Agradécele a Caropfp
Opinión escrita 15 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante. Bien situado, al lado de Canada place, muy agradable, se aprecia la cocina impecable, vista a la bahía , decoración moderna y lo principal la comida espectacular, el mejor sushi que se pueda comer, diferente a todos. Fue al primer restaurante que fuimos en Vancouver y el mejor. Super recomendado. Obligatorio cuando se visite a Vancouver.

Agradécele a Oiau
Opinión escrita 16 de junio de 2015

Buen ambiente, excelente ubicación con vista a la bahía. Sushi a presión de muy buena calidad. Atención esmerada. Precio razonable

Fecha de la visita: junio de 2015
1  Agradécele a RODRIGOCR
Opinión escrita 19 de octubre de 2014

Si te gusta el sushi este restaurante es imprescindible en Vancouver. La carta es muy extensa y hay todo tipo de comida japonesa. Nosotros íbamos decididos a cenar solo sushi, ya que somos unos fans incondicionales. Como había muchísimas opciones que probar y no estábamos muy decididos, le preguntamos a la camarera que nos recomendara. Al ver que éramos españoles, nos dijo que había un camarero que hablaba español. Vino un chico colombiano muy simpático, que hablaba español, pero como llevaba 13 años en Vancouver, le salían casi siempre palabras en inglés. Nos explicó como hacían todo el sushi con multitud de detalles. Y nos comentó que el restaurante era uno de los cinco en Vancouver en el que los chefs eran verdaderamente japoneses. La verdad que se portó muy bien con nosotros. Nos eligió tres platos de sushi a cual más bueno e impresionante. Como nos quedamos con ganas de más, cuando vino a decirnos si habíamos cenado bien, le dijimos que repetíamos, y nos dijo "ya sé cual os voy a sacar ahora", así que sin elegir nos sacó otro plato más de sushi impresionante. En definitiva, un servicio de diez. En total con los cuatro platos de sushi, una cocacola y una cerveza, todo por 85$, incluidas las propinas. Por cierto, nos invitaron a otra cocacola más. Sin duda, si estas en Vancouver y eres un amante de la comida japonesa o te quieres iniciar en este tipo de gastronomía, tienes que probar Miku.

Fecha de la visita: septiembre de 2014
    • Ambiente