“Si vuelvo a Vancouver repito al Metropolitan Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Metropolitan Hotel Vancouver

Agregaste Metropolitan Hotel Vancouver a tu lista
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Metropolitan Hotel Vancouver
4.0 de 5 Hotel   |   645 Howe St., Vancouver, Columbia Británica V6C 2Y9, Canadá (Downtown)   |
Paquetes hoteleros
Ofertas y Anuncios
Una habitación mejor gratis
En el puesto n.º17 de 97 hoteles en Vancouver
El Prat (Barcelona)
Crítico Avanzado
8 opiniones sobre hoteles
“Si vuelvo a Vancouver repito al Metropolitan Hotel”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 febrero 2010

Todo EXCELENTE!!! Instalaciones, trato del personal, ubicación, etc.,etc.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Lo más reciente en español
Ciudad de México
Crítico Principiante
10 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 noviembre 2007

Fue nuestro primer viaje a Vancouver, revise la pagina web del hotel y nos parecio una buena opción. la verdad supero nuestras espectativas. es un hotel con excelente servicio, atención e instalaciones y lo mejor de todo es que reservando por internet puedes obtener una tarifa realmente atractiva!
La habitacion es bastante comoda, camas muy confortables, el baño es muy pero muy amplio y lujoso, la alberca y el jacuzi estan techados y cuando los utilizamos fueron practicamente solo para nosotros, el personal es muy atento y el servicio de concierge es extraordinario, la ubicación tambien es muy buena esta cerca de muy buenos restaurantes, bares y tiendas.
Definitivamente es una excelente opción de hospedaje¡
Vancouver es una de las ciudades más bonitas que he conocido, si algun día tengo oportunidad de volver sin duda que lo hare, no dejen de visitar el aquario, Gastown, Granville island, Art gallery, los jardines botanicos, caminar por el muelle,
en fin... la verdad hay mucho que ver.

• Me gustó — ubicación y atención del personal
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
alicante
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 agosto 2007

El hotel me parecio muy buenos, tanto en el trato que recibimos como en las instalaciones.
Los empleados de recepción fueron muy amables y aunque nuestro inglés no es perfecto, hicieron un esfuerzo para entenderlo, incluso para aclararnos un tema de la factura buscaron a alguien que hablara nuestro idioma.
Con respecto a las instalaciones, la habitación muy buena, grande, con una vista fantástica(ESTUVIMOS EN EL PISO 17), la cama genial, grande, supermullida, y el baño superior, grande, limpio, con bañera y ducha aparte, muchos espejos, y productos de aseo de calidad.
Por otra parte disfrutamos de Internet gratis, piscina y jacuzzi casi privad(FUIMOS UN PAR DE VECES Y ESTABAMOS SOLOS.)
En suma UN HOTEL PARA RECOMENDAR, VALE LA PENA.
AH! me olvidava, la ubicación es perfecta, centrico, en una de las mejores calles, con todo cerca, negocios,el puerto de cruceros, y la cafetería "MARIO´S" la mejor para desayunar(VOTADO EL MEJOR CAFE EN DOWN TOWN)El restaurante Diva de calidad aunque un poco caro, merece la pena para darte un capricho una noche.
NO OS ARREPENTIREIS DE ELEGIRLO.

• Me gustó — habitación, piscina y jacuzzi, trato, limpieza
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Brazil
Crítico Avanzado
16 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 abril 2007

Reservé a través de (--) y conseguí una tarifa razonable. La habitación fue muy confortable, la piscina fue una gran ventaja (Especialmente cuando llovía afuera) y la ubicación no tiene igual (cerca de todo) Justo enfrente está el Pacific Mall, donde podíamos tomar el desayuno todas las mañanas. Me hospedaría aquí nuevamente. No tuve quejas (Registro y salida sin problemas, etc.)

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Canada
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 febrero 2007

¡Todo lo de mi estancia fue de alta categoría! La habitación era confortable y estaba limpia y el personal de la recepción era de primera clase. En general esta propiedad céntrica satisfizo mis necesidades. Gracias. Volveré.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estancia

¿Has estado en Metropolitan Hotel Vancouver? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Metropolitan Hotel Vancouver

Dirección: 645 Howe St., Vancouver, Columbia Británica V6C 2Y9, Canadá
Ubicación: Canadá > Columbia Británica > Vancouver > Downtown
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º12 de hoteles de lujo en Vancouver
N.º18 de hoteles para familias en Vancouver
N.º19 de hoteles románticos en Vancouver
N.º20 de hoteles de negocios en Vancouver
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $2,121 - $3,785
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Metropolitan Hotel Vancouver 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Metropolitan Hotel Vancouver con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vancouver Metropolitan Hotel

Si usted administra o es propietario de Metropolitan Hotel Vancouver, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.