Recorrido en helicóptero de 14 minutos por Toronto

Reserva con anticipación
desde
$3,409.80
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de High Park
desde $3,409.80
Detalles
desde $154.17
Detalles
Escribió una opinión el 8 de junio de 2015

Es un parque muy grato de recorrer en una ciudad muy bonita y moderna situada a orillas del bellísimo lago Ontario.

Fecha de la experiencia: mayo de 2015
Agradécele a berapoport
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2015

Sorprende encontrar este trozo de naturaleza dentro de la gran ciudad que es Toronto. Aqui puedes encontrarte con bastantes animales, muchas rutas para recorrer el parque y cuando yo estuve creo recordar que los jueves por la noche realizaban una obra de teatro (en mi caso Romeo y Julieta) al aire libre de acceso gratuito, podias dejar propina eso si. Un lugar por el que hay que pasar sin lugar a dudas.

Fecha de la experiencia: junio de 2014
Agradécele a AngelDel85
Escribió una opinión el 7 de abril de 2015

El parque es enorme y los arboles son divinos. Pero se disfruta mas en verano o primavera. yo lo recorrí en auto porque fui en invierno. Pero se puede andar en bici, hacer caminatas.

Fecha de la experiencia: febrero de 2015
1  Agradécele a blanca nieves L
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2014

Es un parque muy bonito, tranquilo, si vas con niños puedes jugar con ellos, existe un sector muy bonito en que plantas forman una hoja de maple, si quieres estar en un lugar relajado, leyendo o disfrutan con quienes vayas, es un muy buen lugar

Fecha de la experiencia: agosto de 2014
2  Agradécele a IGM05
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2014

Es un parque importante en toronto, la mayoria vamos por un dia tranquilo, existen muchos animales y cerca hay tiendas donde te venden con que alimentarlos, lo mas importante es que durante el verano todos van a visitar los arboles de cerezas japoneses, son los arboles rosas dan una vista especial y muy bonita, vale la pena visitarlo

Fecha de la experiencia: septiembre de 2013
2  Agradécele a kmarquezl