“Muy buen hotel. Excelente servicio.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el The Milestone Hotel

Agregaste The Milestone Hotel a tu lista
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Milestone Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   1 Kensington Court | Kensington, Londres W8 5DL, Inglaterra (Kensington and Hyde Park)   |
Oferta especial
Oferta en paquete
En el puesto n.º3 de 1,073 hoteles en Londres
Barcelona
Crítico Avanzado
25 opiniones sobre hoteles
“Muy buen hotel. Excelente servicio.”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 diciembre 2009

El título creo que resume la crítica. Vamos por partes.
1) Ubicación, arquitectura: edificio victoriano en Kensington, enfrente de los jardines y palacio del mismo nombre (donde vivió Lady Diana) y de Hyde Park. Al lado de una parada de metro y de autobús. Perfecta situación.
2) Llegada: transfer del hotel, puntual y perfecto. A la llegada al hotel Pedro Anto (butler, asistente) nos recibió como si estuviéramos en un verdadero palacio. Nos enseñó todo el hotel, nuestra habitación...... perfecta recepción por su parte. Verdaderamente la impresión inicial es muy importante y Pedro la mejora.
3) Habitación: muy bonita (509) algo pequeña, nos cambiamos a los dos días con todas las facilidades por parte de Pedro y del hotel. Pasamos a la 402 con una decoración diferente (no hay ninguna igual) y rompedora. La mano de la propietaria de la cadena (Beatriz Toolman) se nota en multitud de detalles en todo el hotel.
4) Instalaciones, salas comunes: es un hotel "pequeño" (57habitaciones) pero con mucho encanto. La biblioteca, el restaurante, el bar, el gimnasio .....
5) Desayuno: excelente, servicio excepcional.
6) Restaurante: el servicio excelente ( se nota la mano de Agustín, Jefe de Sala), la cocina correcta pero francamente mejorable.
7) Servicio: sin duda marca la diferencia. Conserjería funciona a la perfección (ya en mis comunicaciones previas por e-mal Patricio estuvo sensacional. Cuando quieres un taxi salen a la calle a pararlo ellos mismos, están siempre dispuestos para cualquier reserva etc.)
Capítulo aparte merecen dos personas: Pedro Anto (butler-asistente podríamos traducirlo-) y Neil Anderson (gerente de servicios al cliente) realmente hemos estado en muchos hoteles de 5 estrellas y en muy pocos hemos recibido este trato y dedicación. Es una mezcla perfecta: como si estuvieras en casa y todos tus deseos fueran posibles. Felicidades y gracias a ambos, realmente la hostelería de nivel tiene que ir por este camino y esto es válido para cualquier país.
En resumen, hotel muy acogedor con un servicio excepcional y desde luego recomendable para una estancia inolvidable en Londres.
Gracias a todo el personal del hotel.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja

1,022 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4.5 de 5 estrellas
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Mexico Distrito Federal
Crítico Novato
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 noviembre 2009

Hola recien volvimos de Londres.
el Hotel Mileston hizo toda la diferencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
despues de estar en londres en varias ocaciones, esta vez llegamos al hotel perfecto!!!!!!!!
nos trataron desde que llegamos con una atencion personal nunca antes visto por nosotros.
La gente que atiende desde el bellboy hasta el conserge gente muy bien preparada
una experiencia llena de detalles y excelente servicio, habitaciones perfectas, comida riquisima, excelentes consejos de que hacer y reservaciones sin ningun problema incluso teatro.
definitivamente tenemos que volver!!!!!!!!!!!!!
lo recomiendo 100%

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia
nyc
Crítico Experto
29 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 julio 2009

Perfecto en todos los sentidos.
Una noche incluso mantuvieron el restaurante abierto sólo para nosotros.
Gran alojamiento, toques extra, un fabuloso servicio, magnífico en todos los sentidos.
¡¡No dudaría un segundo en regresar!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Espanoles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 junio 2009

Es la mejor experiencia que hemos tenido en un hotel.
En el mes de noviembre de 2008 de regreso a nuestro hotel de entonces, mi marido y yo pasamos por delante del Milestone, el portero nos invitó a conocerlo por dentro, entramos y nos tomamos algo en el Lounge, nos encantó el hotel, la decoración, el personal, los detalles..
Tanto nos gustó, que decidimos que en nuestro siguiente viaje a Londres nos alojaríamos en él, normalmente no nos alojamos en hoteles de 5 estrellas en ciudades europeas, pero creimos que en este caso valdría la pena.
En Abril de este año, nos alojamos en el Milestone, ha sido una experiencia fantástica, te sientes de maravilla en este hotel, el trato es personalizado, el ultimo dia cuando ya teniamos que regresar, tuvimos la sensación de que te estás despidiendo de unos amigos en cuya casa has pasado el fin de semana.
Antes de la llegada al hotel se encargan de saber tus gustos y puedo decir que dan en el clavo.
Y de verdad para los precios que tienen los hoteles de 5 estrellas en Europa, el Milestone para nada parece caro una vez te has alojado en él.
Y por supuesto mientras podamos.. en nuestros futuras visitas a Londres nos alojaremos en el Milestone.
Desde el director del hotel, los conserjes, mayordomos, camareras de piso, barmans...todos son gente muy simpática.
Nada mas cruzar la calle está Kensington Gardens.
Gracias a todo el staff del Milestone por su trato, hotel muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
New york, NY
Crítico Avanzado
33 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 enero 2008

El Milestone es uno de mis hoteles favoritos de todo el mundo. El personal se desvive por asegurarse de que estás a gusto (el amable mayordomo, el conserje, las camareras de habitación que te traen fruta, dulces y cosas de picar cada noche). Hay infinidad de detalles que hacen que esta propiedad sea espectacular. Está ubicada en un precioso edificio, las habitaciones son espaciosas, tranquilas y la decoración interior es soberbia. Nos encantó la suite veneciana. Asegúrate de que tomas té y “scones” (bizcochitos); son los mejores de todo Londres. No es un hotel del montón, sin personalidad. Tiene muchísima elegancia y carácter.

La ubicación es muy céntrica y hay unas vistas espectaculares de Kensington Park. La piscina de resistencia es muy bonita si te gusta nadar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en The Milestone Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre The Milestone Hotel

Dirección: 1 Kensington Court | Kensington, Londres W8 5DL, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Kensington and Hyde Park
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º3 de 1,073 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $6,911 - $11,125
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Milestone Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Expedia, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Milestone Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de The Milestone Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.