“Bonito pero no deslumbrante!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hilton Glasgow

Agregaste Hilton Glasgow a tu lista
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hilton Glasgow
5.0 de 5 Hotel   |   1 William Street, Glasgow G3 8HT, Escocia (City Centre)   |
Oferta especial
Oferta en paquete
En el puesto n.º19 de 90 hoteles en Glasgow
Aberdeen
Crítico Avanzado
14 opiniones sobre hoteles
“Bonito pero no deslumbrante!”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 septiembre 2007

Me alojé durante una noche trás unos días de compras en Glasgow. Resultó un hotel bastante bonito, las habitaciones estaban limpias y eran amplias (la cama algo dura). El desayuno estuvo bien. 6 libras por un gin&tonic en el bar algo caro, nunca comí en el restaurante porque también era muy caro pero es lo esperado en un hotel de 5 estrellas. La piscina estaba bien. Estancia agradable pero no deslumbrante.

1,599 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4.5 de 5 estrellas
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
Glasgow, Reino Unido
Crítico Intermedio
11 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 agosto 2007

Pasé el fin de semana del veinticinco de agosto. El hotel estaba lleno y se notaba que luchaban por controlar la situación. No pude reservar mesa para cenar hasta las nueve y media pero para entonces sólo tenían restaurante bufé cuya comida era de buena calidad.

Mi habitación estaba en la decimosexta planta y parecía un poco desvencijada. Tuve que guardar cola durante veinte minutos para poder desayunar ya que las mesas no estaban despejadas.

Ya me había quedado en este hotel anteriormente y me gustó más. No estoy seguro de si se trataba simplemente de "un día malo" o por el contrario su nivel de calidad está disminuyendo en general, lo cierto es que hay muchos otros hoteles en Glasgow para elegir así que me lo voy a pensar detenidamente antes de volver a reservar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Tyne and Wear
Crítico Principiante
7 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 junio 2007

Me encanta el Glasgow Hilton! Me he alojado un par de veces en los últimos meses y he encontrado las habitaciones intachables, con un alto nivel y un personal muy servicial.
El hotel está bien ubicado - un paseo de 10 min. desde la estación Central o sólo 3 libras de taxi desde el centro. Glasgow es una gran ciudad y el Hilton es el lugar perfecto para un agradable paréntesis de fin de semana.

Hamilton, Scotland
Crítico Novato
4 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 mayo 2007

Me he alojado muchas veces en este hotel a lo largo de los años pero he notado una gran diferencia durante mi última estancia! las habitaciones empiezan a verse obsoletas y huelen un poco! El Club de ocio bien y el desayuno sigue siendo realmente bueno! Solicitar el servicio de habitaciones trás las 10pm es un follón porque la plantilla apenas habla inglés y luego te eternizas antes de que llegue la comida! En todo caso sigue siendo un hotel bastante decente pero ya no es el hotel más lujoso que había en Glasgow!

¿Has estado en Hilton Glasgow? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hilton Glasgow

Dirección: 1 William Street, Glasgow G3 8HT, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Glasgow > City Centre
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina
N.º9 de hoteles de lujo en Glasgow
N.º12 de hoteles de negocios en Glasgow
N.º22 de hoteles románticos en Glasgow
N.º23 de hoteles para familias en Glasgow
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $2,113 - $4,965
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Glasgow 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hilton EMEA, Agoda, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Glasgow con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Glasgow Hotel Glasgow
Hilton International Glasgow
Glasgow Hilton International
Glasgow Hilton Hotel

Si usted administra o es propietario de Hilton Glasgow, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.