“Una experiencia fantástica” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Dylan Hotel

Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Dylan Hotel a tu lista
Crítico Novato
5 opiniones sobre hoteles
“Una experiencia fantástica”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 abril 2008

Tuve el placer de alojarme en este hotel en enero durante unas vacaciones de fin de semana. La experiencia en conjunto fue fantástica. El servicio durante todas las comidas fue inmejorable. El personal era muy simpático y educado. Y lo que es más importante, parecía disfrutar haciendo su trabajo. La lista de vinos era muy extensa. La camarera me recomendó una botella de vino maravillosa. Uno de los clientes recomendó el Castle Bar para probar la nueva cerveza "the new Galway Hooker Ale". Me quedé muy impresionado, y eso que yo normalmente no bebo ese tipo de cerveza. No me sorprendió verlo el nº2 en TripAdvisor de los hoteles de Dublín. Aunque yo creo que se merece el puesto nº1. Tienen un buen producto en un buen sitio con un servicio estupendo. Qué más quieres.

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Glasgow, Scotland, UK
Crítico Experto
18 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 abril 2008

Este hotel es un secreto bien guardado, ni siquiera en información turística lo conocían y encontrarlo al principio fue realmente difícil.

Sin embargo mereció la pena hacerlo. Es un hotel verdaderamente moderno y de lujo.

El personal es encantador desde el primero al último de ellos y las habitaciones preciosas.

Está ubicado de maravilla con respecto a Dublín ciudad, a unos 20 minutos andando... ayudaba a bajar andando el desayuno tan bueno.

En conjunto el hotel es estupendo. Merece su alto precio en todos los aspectos. ¡Me encantó!

Dublín, Irlanda
Crítico Intermedio
15 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 febrero 2008

El Dylan es realmente bonito. El personal es excelente, acogedor y smpático, nada estirado como pasa a veces en hoteles de este tipo. La decoración por todo este hotel es sencillamente preciosa, es de verdad un sitio estupendo donde estar, da sensación de lujo y exageración, ¡y que te dejen brownies de chocolate en la habitación para cuando llegas de veras impresiona! A mi marido le encantó el IPOD y todos el resto de los cachivaches. Es un sitio fabuloso, ¡ve!

West of ireland
Crítico Principiante
7 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 febrero 2008

Qué más puedo decir, ¡la posición que tiene el hotel en el ranking de TripAdvisor se la tiene bien merecida! ¡Las habitaciones y la decoración son fabulosas, el personal simpático y eficiente!

¡Estuve aquí una noche con mi mujer y ojalá pudieran haber sido unas pocas más! Las habitaciones tienen un montón de detalles estupendos, ¡y me encanta la tele sobre la bañera! ¡Además estaba muy bueno el brownie que te dejan en la habitación! El bar tiene unos cócteles buenísimos y tengo que reconocer que la zona de fumadores está tan bien diseñada como el interior de otros hoteles del país.

Volveré pronto, ¡espero!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ie. Ver el original
Manchester
Crítico Intermedio
15 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 febrero 2008

El Dylan es sencillamente estupendo. Tiene tanto estilo y está tan chulo. Nos encantó todo. El desayuno es fantástico, una vez que te recuperas del shock que te produce su precio. Se encuentra un poco alejado del centro de Dublín, pero puedes ir andando a la mayor parte de los sitios.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estancia

¿Has estado en Dylan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Dylan Hotel

Dirección: Eastmoreland Place, Dublín 2, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º20 de hoteles románticos en Dublín
N.º21 de hoteles de negocios en Dublín
N.º21 de hoteles de lujo en Dublín
N.º34 de hoteles para familias en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $2,919 - $6,056
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dylan Hotel 5*
Cantidad de habitaciones: 44
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Sabre Hospitality Solutions y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Dylan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dylan Hotel Dublin
Hotel Dylan

Si usted administra o es propietario de Dylan Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.