$2,398
Totalmente reembolsable antes del vie 29 de mar
Sin tarifas de reservación
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2015

Está lejos del centro de Galway, en una zona comercial e industrial, sin ningún encanto especial. El día que llegamos estaban todos pendientes de un espectáculo deportivo y no nos hicieron mucho caso. Otro de los días había algún tipo de celebración en el propio hotel y el ruido del jolgorio fue importante
El hotel es grande y dispone de una piscina pequeña pero agradable. Las habitaciones son confortables con 2 camas, una grande y otra pequeña. El parking es gratuito.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Agradécele a Mikel U
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Como resumen de la opinión que voy.a desarrollar, valga decir que mi mujer y yo ibamos para una noche y tanto nos gustó que nos quedamos una más.
El hotel es muy bonito y elegante, el restaurente ofrece una comida excelente.
Hacia el personal solo tengo palabras de agradecimientos, muy atentos y amables.
La habitación muy amplia, muy bien decorada y muy cómoda, muy romántica
Gran baño con una bañera enorme y ducha independiente, una pasada.
Lo recomiendo 100%.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Agradécele a A4269DAdanielr
Escribió una opinión el 29 de julio de 2014

Es un gran hotel, con wifi gratis, desayuno y cena de calidad, buenas habitaciones y muy moderno. Enfrente hay un centro comercial. La única pega es que está muy lejos del centro y debes usar el autobús.

Fecha de la estadía: julio de 2014
Agradécele a antoniojroldan
Escribió una opinión el 9 de junio de 2014

Si quieres un hotel diferente de los habituales " remozados" que están en la zona histórica éste es un ejemplo.
Emplazado en un polígono o zona comercial nueva, algo lejos del centro, cuenta con habitaciones bien amuebladas y amplios comedores (algo oscura la iluminación)
La organización interior es algo rara con recorridos por pasillos largos y ascensores medio escondidos.Te sorprenderá que las zonas de estancia estén dispersas y que haya cafeterías o comedores en dos niveles ,lo que resulta algo incómodo hoy en día. Lo mas curioso es que el edificio es nuevo.
La atención y la limpieza son estimables.
Tiene el Inevitable edredón y la conocida moqueta.
El bufet no es nada del otro mundo
El wi-fi funciona con problemas

Consejo sobre habitaciones: Que esté cerca del comedor,o al menor no muy alejada de la recepción(los recorridos son largos)
Fecha de la estadía: mayo de 2014
Agradécele a Portielles j
Escribió una opinión el 21 de abril de 2014

Hotel moderno pero de interior laberintico para acceder habitaciones. Su ubicación no nos resultó cómoda por estar muy alejado del centro de Galway. Servicio, limpieza, atención, almuerzo y cena fueron correctos

Fecha de la estadía: abril de 2014
Agradécele a Ares70