Asegura el precio más bajo en estos sitios
Escribió una opinión el 28 de junio de 2012

El hotel está bastante sucio y falta mantenimiento. Humedades en las paredes, las ventanas muy sucias, moho en la ducha del baño. Es muy caro para lo que ofrecen. El desayuno que sirven está bien aunque a 8 €. Las habitaciones son muy pequeñas, el personal es amable, aunque no pidan taxi desde el hotel el día que marchen: te cobran 7,65€ y se limitan a salir a la calle y llamar uno, cosa que puedes hacer tu sin gastarte un duro. Las almohadas son unos cojines pequeños, sin funda, tapados con la sábana bajera.
Que todo esto en un hotel barato lo pasas, pero a 105 € la noche...no!!!

Fecha de la estadía: junio de 2012
Agradécele a Gaby6-2012
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2012

La relación calidad-precio estuvo muy bien. Limpio, acogedor y muy bien situado, porque estaba justo al lado de la parada de metro y a pocas paradas del centro. La zona donde está situado, Montmartre, también está muy bien. Una zona tranquila, con cosas que ver como el Sacré Coeur, y dónde hay pequeñas tiendecitas para comprar lo que necesites. Recomiendo también el restaurante que hay al lado del hotel, haciendo esquina. Buena comida y mejores horarios, porque puedes cenar incluso a las 12 de la noche!! Lo peor del hotel, el pasillo. Lo tienen muy descuidado y la verdad es que al principio asusta un poco porque piensas que las habitaciones también van a ser así, pero no, fueron de lo más acogedoras.

Fecha de la estadía: abril de 2011
Agradécele a Silvia Z
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2009

El hotel es agradable, pero no tiene servicio electrico adecuado, ya que NO podés cargar ni el celu, ni las pilas para la camara fotográfica, ni nada!!!!!!!!! Intenté cargar mi mp5 y me explotó en la mano el enchufe, y se cortó la luz de la habitación. Bajé a pedir atuda, y me decían que la culpable era YO por haber enchufado algo, y que si quería cargar el celu o algo que pida en un bar ya que el servicio electrico que tienen NO es para esas cosas...¿¿¿??? en el 2009 me parece que no es tan raro querer, o necesitar cargar las pilas de la camara, o un celular!!! OJO!!!!!! SI USAS ALGO DE ESO NO VAYAS!!!!!!

Fecha de la estadía: julio de 2009
Agradécele a Graciela H
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2009

"Bueno, bonito y barato" es lo que buscamos todo el mundo cuando vamos de vacaciones... voila ici "Hotel Roma Sacre Coeur". Es un hotel de dos estrellas que esta muy bien. Es un hotel familiar de 53 habitaciones con una decoracion bastante original (bohemio). Habitaciones sencillas pero muy acojedoras: las camas son muy comodas, una mesita con dos sillas, minibar, tv plasma, el cuarto de baño completo - con secador de pelo - y todo ello muy limpio. El desayuno esta muy bien para empezar el dia. Hay un restaurante justo debajo del hotel que se come muy bien. Hay que destacar que justo debajo del hotel hay una parada de metro "Lamarck-Caulaincourt" para poder ir a cualquier sitio de Paris. Sacre Coeur esta a 10 min andando desde el hotel y Pigalle tambien a unos 15 min andando.

Fecha de la estadía: marzo de 2009
2  Agradécele a REIXA
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2008

Buscaba un hotel económico, situado cerca de un metro y que me permitiese ver algo de Paris.

Este hotel lo cumple todo. El barrio es totalmente tranquilo y de antiguo estilo francés, con algún bar y restaurante cerca para poder cenar sin desplazarte. Es bastante "ajustado" de precio, aunque también MUY sencillo, pero está limpio y el desayuno continental te sacia (sin delicatessen).

Vamos, si uno busca un hotel de precio económico en una zona tranquila y totalmente recomendable, este es un buen hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2008
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradécele a JrCouso