Asegura el precio más bajo en estos sitios
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2013

Es un hotel antiguo, las habitaciones son mínimas y la decoración deja mucho que desear. En cuanto a la limpieza se hacia todos los días, pero realmente no se notaba, no por las mucamas que siempre fueron muy atentas sino que el lugar en si no podía mejorarse.
No esta incluido el desayuno en el precio y si uno quiere tomarlo debe abonar 8 euros, lo que me pareció muy caro. El ascensor es muy pequeño, dos personas con equipaje no pueden compartirlo.
La ubicación es buena para visitar Montmartre, pero se hace difícil para volver tarde.
La atención es mediocre, igualmente nunca vimos a la misma persona en la recepcion.

Fecha de la estadía: marzo de 2013
Agradécele a monicaorange
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2013

fui por tres días a París , estuvimos en este hotel y bueno , es uno mas entre tantos, que no esta mal pero no tiene nada que destacar, bien conectado con un metro a la espalda y paradas de bus frente al hotel, aunque un poco alejado si se te hace muy tarde por la noche, si quieres un hotel que lo uses estrictamente para llegar a dormir despues de todo el dia por Paris te sobra con este

Fecha de la estadía: febrero de 2013
1  Agradécele a ojeandoelmundo
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2012

este hotel esta bien ubicado en montmartre al lado de una estacion del metro, con lugares para comer cerca, fruterias, panaderias,ademas de la sacre coeur y la plaza de los pinores cerca, por cierto esta zona los recuerdos son mas economicos que cerca de la torre o de notredame. montmartre un distrito seguro, tranquilo y sabiendose mover en el metro se puede llegar a donde quieras.

Fecha de la estadía: junio de 2012
Agradécele a gabrielgamboa
Escribió una opinión el 28 de julio de 2012

el hotel se encuentra en montmartre...elegi esa zona porque es en lo que pienso cuando pienso en Paris..es en lo que pienso cuando me pienso viviendo alli!!
el hotel en si no es muy bueno..estaban refaccionando y habia muucho desorden
la habitacion era simple colorida...la decoracion podria haber sido mejor..pero la vista....inigualable...impagable..un pequeno balcon con vista al Sacre coeur..el aire que se respira por las noches de montmartre....es Paris...

Fecha de la estadía: octubre de 2011
Agradécele a Virginia G
Escribió una opinión el 28 de junio de 2012

El hotel está bastante sucio y falta mantenimiento. Humedades en las paredes, las ventanas muy sucias, moho en la ducha del baño. Es muy caro para lo que ofrecen. El desayuno que sirven está bien aunque a 8 €. Las habitaciones son muy pequeñas, el personal es amable, aunque no pidan taxi desde el hotel el día que marchen: te cobran 7,65€ y se limitan a salir a la calle y llamar uno, cosa que puedes hacer tu sin gastarte un duro. Las almohadas son unos cojines pequeños, sin funda, tapados con la sábana bajera.
Que todo esto en un hotel barato lo pasas, pero a 105 € la noche...no!!!

Fecha de la estadía: junio de 2012
Agradécele a Gaby6-2012