“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel de l'Horloge

Agregaste Hotel de l'Horloge a tu lista
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel de l'Horloge
4.0 de 5 Hotel   |   1-3 rue Felicien David | Place de l'Horloge, 84000 Aviñón, Francia   |
Ofertas y Anuncios
Oferta en paquete
En el puesto n.º11 de 69 hoteles en Aviñón
Santander, España
Crítico Avanzado
16 opiniones sobre hoteles
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 abril 2012

Hotel en pleno centro de Aviñón, una ciudad preciosa. Se encuentra en una plaza muy animada y muy tranquila por la noche, en pleno centro al lado de la Catedral. Hotel muy recomendable, cómodo, limpio, bonito y con una habitación perfecta. Nada de ruido, personal muy atento. Perfecto!
Muy recomendable para alojarse en esta preciosa ciudad!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

Resumen de calificaciones
    4.5 de 5 estrellas
Fecha | Calificación
  • Chino (tradicional) primero
  • Lo más reciente en español
Viajera empedernida
Crítico Principiante
9 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 julio 2011

El Hôtel de L'Horloge está situado en pleno centro de Avignon, en la plaza del mismo nombre en un edificio antiguo de piedra. Está muy bien acondicionado, con habitaciones amplias de decoración sencilla en estilo más bien rústico, tipo forja y madera, con buen gusto. El personal del hotel fue muy amable, había un empleado que sabía hablar español y no había ningún problema. Yo iba con una amiga y en la reserva se me olvidó especificar que queríamos dos camas así que al principio nos dieron una habitación con cama de matrimonio. Fui a recepción a pedir que nos la cambiaran por una de dos camas y no hubo el menor problema. Avignon es relativamente pequeño pero muy bonito y desde este hotel se puede visitar todo a pie perfectamente. Fui en diciembre, allí hacía un frío de muerte pero en el hotel se estaba estupendamente porque ya digo que está bien acondicionado. Del desayuno no puedo opinar porque no lo llevaba incluído. Desayunábamos en una cafetería muy agradable justo en los bajos del hotel. En definitiva yo lo recomiendo para quien quiera pasar dos o tres días en Avignon y alrededores.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Mataró
Crítico Avanzado
36 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 junio 2011

Lo único que tiene de bueno es su centralidad. Por lo demás, nada a destacar: habitaciones pequeñas, comedor en otro edificio, baño minúsculo y poco renovado.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
Málaga
Crítico Experto
69 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 julio 2008

Estuvimos en esta preciosa población en junio 2008. Elegimos este hotel por su situación, y no nos equivocamos, es imposible estar mejor situado, justo al lado del ayuntamiento, y en una plaza llena de restaurantes y ambiente.
El hotel es antiguo pero está reformado, nuestra habitación de la planta tercera estaba muy bien, amplia y todo muy nuevo. El baño moderno.
Depende de que habitación sea la vuestra puede llegar a ser ruidoso, ya que da justo a la plaza, en mi caso daba a un lateral, además tiene muy buenas ventanas de climalit, con lo que fue bastante silencioso. De todas formas, en cualquier caso allí la animación acaba pronto, sobre las 1,30 ya está todo en silencio.
Sin duda volvería a elegir este hotel para mis vacaciones en Avignon.
Por ponerle alguna pega, en el desayuno me pareció un poco "cutre" el que si querías tomar algo caliente tenías que pagarlo aparte (2 €), el resto del desayuno bien, variado, en un salón bonito, y todo bueno.

• Me gustó — La situación
  • No me gustó — Que hubiera que pagar cosas aparte en el desayuno
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel de l'Horloge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel de l'Horloge

Dirección: 1-3 rue Felicien David | Place de l'Horloge, 84000 Aviñón, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Vaucluse > Aviñón
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º5 de hoteles de lujo en Aviñón
N.º7 de hoteles románticos en Aviñón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1,728 - $3,912
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel de l'Horloge 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Hotels.com, Expedia, Booking.com, Orbitz, Priceline, Splendia, Tingo, TripOnline SA, Otel, getaroom.com, Fastbooking, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de l'Horloge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
De l Horloge Hotel
Hotel De l Horloge

Si usted administra o es propietario de Hotel de l'Horloge, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.