Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Melia Sevilla

Los mejores precios para tu estancia
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 9 sitios más
Guardar
Agregaste Melia Sevilla a tu lista
Melia Sevilla
4.0 de 5 Hotel   |   Dr Pedro de Castro 1, 41004 Sevilla, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas en este hotel
  |  
Servicios del hotel
En el puesto n.º25 de 173 hoteles en Sevilla
Jaén, España
Crítico Experto
119 opiniones 119 opiniones
29 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
44 votos útiles 44 votos útiles
“muy bueno”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 abril 2012

Todo muy correcto y bien atendido. Evitar las habitaciones del ala mas lejana, son mas pequeñas y hay un pasillo muy largo. Desayuno muy bueno. Parking mejorable

  • Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1,081 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    378
    507
    138
    44
    14
Consulta opiniones sobre
165
527
35
149
Resumen de calificaciones
  • Calidad del descanso
    4.5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4.5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (54)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Madrid, España
Crítico Avanzado
46 opiniones 46 opiniones
8 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
75 votos útiles 75 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 abril 2012

De mis tres visitas a Sevilla,este es el hotel en el que mejor nos hemos encontrado.Existen algunos detalles muy positivos a señalar y otros que pueden mejorarse y hacer al hotel excelente. El primer aspecto a mejorar es la calidad del silencio en el hotel;las habitaciones disponen de doble puerta para aislar más la habitación, lo que ocurre es que las puertas de las habitaciones que dan al pasillo,dan portazo,no están relentizadas como en otros hoteles de esta categoría,con lo cual,cada vez que otro cliente de otra habitación entra o sale,el portazo se oye en todo el pasillo y la calidad del sueño disminuye,ademas,algunas visagras de puertas chirriaban y eso lo agravaba.No sé si sucederá en todo el hotel,pero en la planta sexta,donde estuvimos alojados sí.Otro detalle a mejorar se refiere a la solución de los problemas que pueden surgir en la habitación.En nuestro caso,nos encontramos que el extractor de baño no funcionaba,así como los altavoces de la televisión y la claridad de la señal de la misma,aunque lo que más nos afectó fue el WIFI de la habitación,que tenía dificultad para conectarse y en los días que estuvimos la contraseña caducaba.En la primera ocasión no nos facilitaron la contraseña por telefono y nos hicieron bajar a buscarla,hecho no muy cercano al cliente,cuando,en la segunda ocasión,a los dos días,al caducar la señal,otra persona de la recepción.mucho más colaborador,nos la facilitó por telefono y el problema se solucionó.El último detalle a mejorar,sería la adecuación del hotel a las fechas tan especiales que vive Sevilla en Semana Santa.La madrugá en Sevilla,es única y el hecho de que el hotel se adapte ese día especialmente a las circunstancias,le distinguiría.Así, la flexibilidad a la hora de esa noche cuando los clientes van llegando de madrugada,existiera un horario algo más ampliado de desayuno o un pequeño tentempié preparado en la zona de desayuno sería de agradecer, así como velar por el descanso el viernes santo por la mañana de los clientes y ser más prudente en el uso de aspiradoras y el nivel de ruido,en ese día tan especial .
Por el contrario,hay detalles del hotel que le distinguen.No quiero redundar en aspectos que otros clientes han hecho,pero es de justicia destacar en primer lugar,la calidad,variedad y limpieza del desayuno y en especial la instalación de dos maquinas de cafe expresso que muelen al instante el cafe que tomarás.Para los amantes del café,es un detalle inmejorable.Lo único mejorable en el desayuno,sería, que a la hora punta en que la mayoría de los clientes bajamos,sobre las 10, los camareros se ponen especialmente nerviosos y tensos,las mesas están sin limpiar de los comensales anteriores y al pedirles a la camarera que nos las recogiera con amabilidad,nos contestó que sí,pero no lo hizo y a los 15 minutos,debimos buscar otra mesa ya limpia,por nuestra cuenta.
Asimismo, las camas de las habitaciones son especialmente confortables,las almohadas son comodísimas y la lencería de la cama está cuidada y especialmente suave al tacto,detalle que en otros hoteles de esta categoría y con tantas habitaciones suele brillar por su ausencia.Para terminar,hay que destacar,que en general,el personal es amable,y recibimos muy buena información de la Semana Santa sevillana,así como de los transportes disponibles en esas fechas. El hecho de que al preguntarle horarios especiales de transporte en esas fechas, la recepcionista cogiera el telefono al instante y se informara para darnos esa información,sin dar rodeos, es un detalle muy positivo para satisfacer al cliente en el momento.Sin más,y esperando que la calidad del sueño sea un punto a solucionar por el hotel, Meliá Sevilla es totalmente recomendable.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Principiante
9 opiniones 9 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 abril 2012

Hotel totalmente reformado con habitaciones excelentes.
Muy limpio.
Personal de recepción atentísimo.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rocio M, Director de Relaciones Públicas en Melia Sevilla, respondió a esta opinión, 3 mayo 2012
Estimado cliente,
Deseamos agradecerle muy sinceramente su tiempo en realizar estos comentarios tan sumamente positivos en relación a su experiencia en Meliá Sevilla. Estos comentarios nos motivan a seguir trabajando día a día para ofrecer el mejor servicio de calidad a nuestros huéspedes.

Estaremos encantados de volver a recibirles en Meliá Sevilla.

Rocío Montoto
Guest Experience Manager
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Zamora, España
Crítico Novato
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 marzo 2012

Hotel precioso, habitaciones amplias, personal encantador, desayuno fantástico y buena ubicación.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rocio M, Director de Relaciones Públicas en Melia Sevilla, respondió a esta opinión, 3 mayo 2012
Estimado Dimension1421:

Muchas gracias por haber confiado en el Hotel Meliá Sevilla para tus vacaciones y por tus comentarios.
Esperamos verte de nuevo en el Hotel.

Un saludo,

Rocío Montoto
Guest Experience Manager
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid
Crítico Novato
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 marzo 2012

Estuve alojada con mi familia en el mes de Octubre y la verdad es que este hotel deja mucho que desear.
Teníamos la reserva hecha y confirmada desde el mes de julio y nuestra sorpresa fue que una de las habitaciones era un autentico zulo. Pedimos enseguida el cambio en recepción y la recepcionista, muy amable, nos dijo que lamentablemente estaban completos. Pedimos entonces hablar con un responsable y nos fue imposible.
Creemos que mucho servicio de Calidad Solmelia, pero en esta ocasión dejo mucho que desear. Finalmente después de 4 horas nos cambiaron a otro hotel. En ningún momento contactaron con nosotros.
El resto del personal fue muy amable, en especial la recepcionista que nos atendió.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rocio M, Guest Experience Manager en Melia Sevilla, respondió a esta opinión, 3 mayo 2012
Estimado Chloe R:

En primer lugar permítame expresarle nuestro agradecimiento por habernos escogido como su hotel en Sevilla en su pasada estancia.

Lamento profundamente los comentarios que nos relata. Siento que el Hotel no pudiera ofrecelerles un cambio de habitación al no tener disponibilidad alguna en los días en los que estuvieron alojados, pues tal y como usted indica estabamos completos.
En este sentido, sentimos que el hotel no estuviera totalmente a la altura de sus expectativas, pues trabajamos diariamente para tratar de alcanzarlas.

En el hotel todos esperamos una nueva oportunidad de tenerle como huésped en un futuro, y poder tener así la oportunidad de mejorar su percepción de nuestro establecimiento y su servicio, por lo que a la espera de la misma me despido cordialmente.

Atentamente,

Rocío Montoto
Gueste Experience Manager
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu estancia

¿Has estado en Melia Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Melia Sevilla

Dirección: Dr Pedro de Castro 1, 41004 Sevilla, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.º9 de hoteles de lujo en Sevilla
N.º17 de hoteles de negocios en Sevilla
N.º20 de hoteles románticos en Sevilla
N.º23 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1,075 - $2,753
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Sevilla 4*
Cantidad de habitaciones: 364
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Melia, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Melia Sevilla Hotel Seville
Melia Hotel Seville
Melia Hotel Sevilla

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Melia Sevilla, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.