“Sorprendente y perfecto en calidad-precio”
Opinión sobre el La Senda

La Senda
Clasificado como N.º 4 de 2,052 Restaurantes en Zaragoza
Rango de precios: $1,095 - $1,095
Comida: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Centro
Opinión escrita 26 de marzo de 2015

Fuimos a La Senda con las expectativas bastante altas por la lista de espera que tienen y la verdad es que salimos encantados.

Los platos son muy novedosos, mezclando muchas texturas y sabores que encajan a la perfección y con cantidades adecuadas para la cantidad de platos que se prueban.

El trato exquisito y el ambiente es muy relajante.

Recomiendo a todo el mundo este restaurante.

Fecha de la visita: enero de 2015
Agradécele a LauraJimenez

Opinión escrita 19 de marzo de 2015

comida de autor en un pequeño local del barrio de Torrero con una relación calidad - precio excelente.

Fecha de la visita: diciembre de 2014
1  Agradécele a Matisse813
Opinión escrita 18 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Ya tenia ganas de disfrutar de este local en zaragoza. Y que decir de este local. Sobran las palabras. Una idea, unas manos, un equipo y mucho cariño por la comida. Hacen una verdadera realidad. Estrella???? Las estrellas son el equipo que lo conforman. Muchas gracias y volvere lo antes que pueda

3  Agradécele a ferarias84
Opinión escrita 18 de marzo de 2015

Pequeño restaurante con una excelente e imaginativa cocina y un servicio esmerado. 3 entrantes, 3 platos y 1 postre por 30 euros, todos ellos sorprendentes. Que nadie espere una comida pantagruélica o un solomillo de alta gama, lo que si que puedes esperar son técnicas de vanguardia aplicadas a productos mas modestos pero de calidad. La carta de vinos y cervezas muy correcta y de precios contenidos.
El hecho de que sea pequeño y haya ciertas dificultades para reservar en fines de semana le confiere un aire de exclusividad que acrecienta su fama. Por ponerle un pero a nosotros se nos antojó un cierto abuso de sabores fuertes, como el caramelo de pimentón que eclipsa a mi juicio el tartar de atún.
En global, muy bueno y repetiremos!!!

Fecha de la visita: marzo de 2015
Agradécele a raulez76
Opinión escrita 18 de marzo de 2015

A mi mujer y a mí nos encantó, tanto el menú, como la decoración, y la atención. El precio, además, es muy "ajustado" a la vista de la calidad y de la cocina que ofrecen (por no decir, "económico"). Absolutamente recomendable. Nos sorprendió la carta de vinos, con bastantes referencias de vinos de todas las D.O., "no demasiado" conocidos pero que te permiten ampliar y probar nuevos.

Fecha de la visita: mayo de 2014
Agradécele a Jesús V