“Correcto” 3 de 5 estrellas

Restaurante Bera Bera - hotel Palacio de Aiete
Goiko Galtzara-Berri, 27, 20009 San Sebastián - Donostia, España
Mejorar este perfil
Reserva con
Restaurante Bera Bera - hotel Palacio de Aiete no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º294 de 473 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Crítico Avanzado
15 opiniones sobre restaurantes
“Correcto”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 septiembre 2013

El menu era correcto, pero nada espectacular. No disponian del vino que solicitamos y que estaba en la carta, y lo tuvimos que cambiar por otro.

Pero en definitiva correcto.

Visitado el septiembre de 2013

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Pamplona, España
“No merece la pena en absoluto”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 septiembre 2013

Hicimos una reserva de un menú degustación a través de una empresa de ventas colectivas. Costó 29€/persona en vez de 60€ y más vale, porque soy yo una de las personas que le sirven ese menú degustación por 60€ y les pongo una reclamación. Además de ser escaso, la pésima calidad de los productos era más que notable. Somos del norte, nos gusta comer bien y aun sabiendo que en las degustaciones se come poco, con todos los platos que ofertaba y que sonaban tan bien, pensábamos que sería suficiente. Quiero pensar que en otro tipo de menús fuera de las ofertas de esta clase de cupones, la calidad será diferente, porque nosotros de esta manera, quedamos bastante desilusionados.

• Visitado el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Crítico Novato
“Acogedor punto de reunión...”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 septiembre 2013

Tuve el placer de compartir dos cenas con grupos de amigos, y realmente fue excelente.... El servicio y la calidad estuvieron a la altura. Enhorabuena

Visitado el enero de 2013
Pamplona, España
Crítico Principiante
5 opiniones sobre restaurantes
“pobre pobre y muy pobre”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 agosto 2013

estuvimos comiendo este sabado 3de agosto del 2013.fue decepcionante la comida muy escasa tuve que pedir el postre dos veces haber si asi me llenava esto parecia cuando en casa te dan para probar haber si esta bien de sal pues asi platos ridiculos de contenido que para todos fue el cachondeo de la mesa quede fatal con mis amigos no vuelvo se me quedo un mal sabor de boca

• Visitado el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
San Sebastián - Donostia, España
Crítico Novato
“Gran celebración.”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 julio 2013

El pasado 26 de Mayo celebramos la comunión de mi hija, en dicho restaurante.
No tengo más que parabienes. Menú de gran calidad, eficacia y amabilidad en el servicio.
Todos los comensales quedaron gratamente sorprendidos tanto por la cantidad, como sobre todo por la calidad de los productos.
Desde estas lineas agradecer a Asier y a todo su equipo por hacer que la celebración fuese perfecta.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Calidad/precio