“Insuperable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Can Cera Hotel

Agregaste Can Cera Hotel a tu lista
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Can Cera Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Carrer Convent Sant Francesc, 8, 07001 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
En el puesto n.º2 de 64 hoteles en Palma de Mallorca
“Insuperable”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 enero 2012

El hotel es un antiguo palacete reformado que conserva la parte más auténtica de los grandes salones y los míticos arcos de la arquitectura mallorquina, conjugado con el máximo confort de las modernas habitaciones con baños increíblemente bien equipados (me encantó la ducha: presión y bien caliente). El ambiente tranquilo y hogareño, además de un muy buen personal, hacen que la estancia sea muy agradable.

La primera noche decidimos probar el menú de degustación y nos chifló. La relación calidad-precio inmejorable, incluso la oferta de vinos es muy buena. A parte de estar todo riquísimo, recuerdo la mouse de limón de postre y sueño con volver a probarla de nuevo.

Su ubicación, en pleno centro del casco antiguo, hacen que estés cerca de la Catedral, de la plaza del Ayuntamiento, de la zona de tapas y copas, las tiendas, etc, etc... y, lo mejor para mí, muy cerca de Sant Joan de Saigo (mítica cafetería dnd hacen unas enseimadas buenísimas).

La verdad es que nuestra estancia empezó con un agradable aperitivo de bienvenida y de ahí todo fué a mejor. ¿A quién no le gusta sentirse como un príncipe? Me quedé con ganas de más y prometo volver.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos

221 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Griego primero
  • Lo más reciente en español
Crítico Novato
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Nos han tratado de maravilla,las habitaciones son una monada y la atención recibida estupenda.

• Se alojó el enero de 2012
Mallorca, España
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 diciembre 2011

Una estancia encantadora en un hotel muy agradable y todo un buen confort, el trato de los empleados muy atentos una estancia en general muy halagueña.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 octubre 2011

Mi pareja y yo nos alojamos en can cera en septiembre. Unos amigos nos recomendaron este hotel y quisimos probarlo. La ubicación es maravillosa, no puedes estar mas céntrico.
El único punto negativo es la falta de aparcamiento en el hotel. De todas maneras nos recomendaron un aparcamiento publico a 5 min caminando

El ambiente del hotel es muy relajado y agradable y el personal muy servicial y cercano. El restaurante también es muy recomendable, los desayunos son espectaculares y disponen de un menú degustación por las noches muy equilibrado y a un precio asequible.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Granada, España
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 octubre 2011

Ubicado en el centro del casco histórico de Palma, la situación es ideal para conocer la ciudad.
El hotel es precioso, es en un antiguo palacete reformado, y de verdad que te da la sensación de que estás en un palacio.
La primera sorpresa al llegar fue que nos hicieron un upgrade para una junior suite, con todas las comodidades que eso supone. El servicio es muy bueno, están pendientes de ti todo el rato para cualquier cosa que puedas necesitar y nada más llegar, cansados del aeropuerto, nos invitaron a tomar algo mientras ellos preparaban el check-in y subían las maletas.
La habitación era enorme, igual que el baño, que estaba muy equipado (con un buen secador de pelo!), y cada noche te dejaban unas gominolas en la habitación junto con la temperatura del día siguiente, son super atentos y detallistas.
El desayuno buffet era bueno también, no era inmenso con multitud de oferta, pero tiene lo justo, tanto dulce como salado, para poder considerarlo como bueno. La bollería riquísima(fue lo que más probé yo!).
Almorzamos un día en el restaurante del hotel y también la comida exquisita, a lo mejor un poco escaso el segundo plato(también tener en cuenta que pedimos menú, no a la carta...), pero muy bueno.
En resumen, buena relación calidad precio, pagas realmente el buen servicio que te ofrecen.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Can Cera Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Can Cera Hotel

Dirección: Carrer Convent Sant Francesc, 8, 07001 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º1 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
N.º2 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
N.º3 de hoteles para familias en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $3,834 - $6,290
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Can Cera Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Splendia, Expedia, Priceline, Tingo, MrandMrsSmith, Escapio, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Can Cera Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Can Cera Hotel Palma De Mallorca

Si usted administra o es propietario de Can Cera Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.