“No lo recomiendo a nadie. La comida triste, el personal de atención al público de pena.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Las Aguilas

Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hotel Las Aguilas a tu lista
Hotel Las Aguilas
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Doctor Barajas, 19, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
En el puesto n.º13 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
La Laguna - Tenerife
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 julio 2011

Aún estoy aquí, no veo la hora de que llegue mañana para mandarme a mudar y no volver nunca.
Lo único que escapa son las habitaciones.
El personal que atiende al público es muy maleducado.
Nuestra entrada era a las 12 de ayer, y nos tuvieron esperando una hora por la cara.
Te tratan como un sospechoso desde que entras por la puerta.
Y lo de la comida, por Dios ¿como puede un Hotel de 4 estrellas dar esa bazofia? abundan las salchichas, hamburguesas semi-crudas y mucho pollo troceado pequeñito para que de pa más. Todo del almuerzo para la cena, eso si, en la cena lo camuflan bañandolo con diferentes y asquerosas salsas. Un insulto a la gastronomía. Deberían de darse una vuelta por los hoteles del sur de la Isla a ver si se les pega algo.
Las instalaciones escasas y pequeñas, llamar salón de actos o discoteca a esa tarima que tienen abajo, por Dios!
Y encima el clima no acompaña nada.
Vamos como no eduquen al personal, cambien al cocinero y amplien las zonas comunes, van arreglados.
Si les gusta que les traten como ganado, no lo duden, este es su hotel.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (62)
Fecha | Calificación
  • Primero checo
  • Lo más reciente en español
Catalunya
3 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 julio 2011

La comida del mediodia poca variedad , la cena estaba mejor.
Pocas actividades infantiles durante el dia muy justas.
Las instalaciones muy limpias y con unas vistas espectaculares.
Autobus gratuito al centro horario de mañana correcto y por la tarde insuficiente el ultimo a las 18.30.
Los shows nocturnos un 10.
Mi hija de siete años no se perdia nunca la minidisco.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad/precio
huelva
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 julio 2011

nos fuimos una semana toda la familia 11 personas todo incluido,llegamos a las 8`:30am y no nos dieron la habitacionhasta las 14:30pm.para el bufet muy repetitivo sobre todo abundaba mucho el panga,hamburgesas y salchicas,lo unico bueno los postres.habia falta de personal en mismo camarero todo el dia cuando pediamos una copa
ponia muy mala cara y de mal humor ¡inaudito!la bebida era toda de garrafon del malo y para remate a las 11 de la noche te apagaban las luces y nos echaban de la terraza y llamaban la atencion y nos teniamos que ir a la habitacion¡ni en la mili!.el fin de semana nos cerraron la piscina y la terraza por una boda indu y nosotros los del hotel encerrados como ganado en el salon.los de la boda estubieron toda la madrugada del sabado todo el hotel para ellos y encima formando escandalo,fuimos a las 3 de la madrugada a quejarnosy a pedir una hoja de reclamaciones no nos echaron ni cuenta y decian que no habia hojas,¡ de verguenza!.el autobus del hotel nos dejo un dia tirados a la hora de almorzar a varias personas porque se fue media hora antes y nos tubimos que ir en taxi que dijo el hotel que dijo el hotel nos iba a abonar.el ultimodia cuando nos ibamos le reclamamos al recepcionistalo del abono del taxi nos contesto muy desagradable ¡ adios buen viaje!y se dio media vuelta dejandonos con la palabra en la boca.no se lo recomiendo a nadie.

• 2 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Burgos, España
5 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 julio 2011

Mi experiencia fue muy buena, pero como en todos los hoteles puntos a mejorar.
Fuimos con un niño de 7 años y no los pasamos genial, la animación para los niños nos gusto mucho y también la animación para los padres, gracias a ENRIQUE y CASANDRA “los animadores” hicimos amistada con gente del hotel que no conocíamos de nada fue fantástico.
Pero como dije todo es memorable.
• El buffet muy repetitivo.
• El agua de las piscinas muy frías
• La discoteca muy pequeña
• El horario de la discoteca para niños muy pronto
• La bebida en régimen de todo incluido “coca-cola,Fanta etc” en spray no en botella .
• Y por ultimo la dirección del hotel no se preocupa para nada del cliente.
Pero aun así gracias a los camarero, cocineros, animadores, recepcionista, y todos los currantes la estancia se hace muy agradable.
Le recomiendo para ir con familia.
Espero que les ayude con mi comentario.
Un saludo

• 5 de 5 estrellas Calidad/precio
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 julio 2011

Llegué ayer de pasar 6 días maravillosos en este hotel. Viajé junto a mi marido y mi hija d 5 años.La habitación enorme era una suite con vistas al teide y lo q iba a ser supuestamente una cama supletoria para la niña llegó a ser una cama de 2 x 2 m enorme con su ropero y cuarto d baño para ella.El nuestro cama enorme y cuarto d baño con bañera hidromasaje; salón muy grande con una pequeña cocina.Tv con muchísimos canales y se veían todos muy bien.Una terraza q era desde el salón al dormitorio grande. Vistas al teide preciosas. Las piscinas no la pudimos disfrutar nos hizo mal tiempo y no pudimos bañarnos pero a quién se atrevía a meterse por la mañana a las 12 había clases d aquagym. El buffet estaba muy bien y mucha variedad. Te puedes hacer las ensaladas a tu gusto o bien cogerlas ya echa.Por la mañana había muchísima variedad d pasteles , frutas naturales y en almíbar, panes d muchas clases, variedad en cuánto cereales y nada q decir de zumos y cafés donde había para escojer. Al mediodía había igualmete variedad y por la noche tenías pescados a la plancha, pollo o cerdo a la plancha, había también variedad en salsas, albóndigas, hamburguesas , arroz, paella y los niños con su propio buffet q a mi hija le encantó. La variedad de postres increíbles y nada d q están calientes el mostrador enfría ya q una camarera q nos hicimos amigas nos lo explicó y cuando recogían podías ver el hielo echo en la encimera. Tartas , brazos d gitanos,mousses, tartaletas con mousses exquisitas sobre todo la d mora y variedad en helados y fruta fresca.
El viernes día 8.7.2011 había una boda hindú en el salón d celebraciones y nos invitaron a los clientes del hotel a una copa d champán precioso el detalle y q decir del menú del viernes con langostinos al natural, a la plancha , pata de cerdo con salsa.........
El personal increíble todos un encanto desde recepción , camareros/as, servicio d limpieza.........bueno vuelvo a repetir seguro este hotel, hemos venido encantados la pena es q nos hizo mal tiempo. Por cierto impresindible coche aunque también el hotel dispone de un microbús aunque decir q no está tan lejos del Puerto la Cruz puedes bajar echando un paseo.
Solo una pequeña pega el espectáculo de por la noche un poco flojo aunque el viernes vino un cuadro flamenco q llenó el local.

• 5 de 5 estrellas Calidad/precio
Precio de tu estancia
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
A 2.1 kilómetros
H10 Tenerife Playa
H10 Tenerife Playa
N.° 8 de 81 en Puerto de la Cruz
4.0 de 5 estrellas 1,062 opiniones
A 1.5 kilómetros
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 1 de 81 en Puerto de la Cruz

¿Has estado en Hotel Las Aguilas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Las Aguilas

Dirección: C/ Doctor Barajas, 19, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Selección de bebidas Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º8 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.º8 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.º11 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1,069 - $16,079
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Las Aguilas 4*
Cantidad de habitaciones: 219
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Aguilas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Aguilas Hotel
Las Aguilas Tenerife
Las Aguilas Suites
Hotel Las Aguilas Puerto De La Cruz, Tenerife

Si usted administra o es propietario de Hotel Las Aguilas, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.