“El mejor de Catalunya con diferencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Gran Hotel Balneario Blancafort

Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Gran Hotel Balneario Blancafort a tu lista
Gran Hotel Balneario Blancafort
4.0 de 5 Hotel   |   Mina 7 | Barcelona, 08530 Barcelona, España   |
En el puesto n.º284 de 516 hoteles en Barcelona
catalunya
Crítico Avanzado
4 opiniones sobre hoteles
“El mejor de Catalunya con diferencia”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 enero 2014

Es la tercera vez que nos hemos alojado en éste hotel. Las dos primeras era un 5 estrellas gran lujo,ahora tiene 4. Las instalaciones termales son las mismas ( un 10 ) y las habitaciones y restaurantes también. Sólo al no tener las 5 estrellas no tienes los detallitos en el baño,pero el precio más bajo para gozar de lo mismo. Cena a 30 € de muy buena calidad precio.Desayuno correcto.
Habia leído malas criticas, pero de verdad que no me ha defraudado.Me presenté en el hotel sin reserva previa y solicité una junior suite. Al no tener ninguna disponible en aquel momento me dieron una suite a precio de junior suite.
Volveré seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais en invierno mejor las habitaciones de la parte antigua para tener acceso directo al centro t...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    3.5 de 5 estrellas
    3.5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (22)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Intermedio
6 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 enero 2014

la verdad que ya estuvimos hace tiempo en este hotel (hace dos años) por lo tanto no se como estara a dia de hoy pero me acuerdo que el spa era espectacular y con mucha variedad de servicios. A mi personalmente me gusto mucho ademas era nuestro aniversario y lo pasamos muy bien. Lo que mas me gusto fue la piscina exterior porque en pleno deciembre nos pudimos bañar ya que tiene una parte con aguas termales y por lo tanto esta caliente. Ademas no pasas frio ya que hay un ascensor justo al lado para poder volver al hotel y no tener que pasar por la calle. Nuestra habitacion era la Suite Cruz Malta y tenia jacuzzi el cual nos llenaron mientras nosotros estabamos fuera. La verdad que guardo un buen recuerdo y en cuanto pueda, pienso volver para poder disfrutar del spa otra vez.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Crítico Novato
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 enero 2014

Qué pena de Hotel!! Porque lo único bueno ha sido el trato del personal y el bonito pueblo en el que está ubicado, porque el resto ha sido totalmente negativo:
La habitación que nos dan primero, sucia. Quedaban restos de los anteriores huéspedes.
En la segunda habitación, una de las toallas de baño, sucia.
En la piscina de los chorros, muchos de los pulsadores están rotos o funcionan mal.
En la habitación se echa en falta alguna almohada auxiliar y otros detalles muy habituales en balnearios y hoteles de esta categoría.
Queremos cenar en el restaurante del hotel (solo teníamos reservado alojamiento y desayuno) y nos dicen que lo tienen lleno (avisamos a mediodía). Insistimos por la tarde porque comienza a llover y hace 9º de temperatura, aunque sea en el último turno. Tampoco. ¿Como puede ser que un hotel no tenga la capacidad para dar de comer o cenar a la totalidad de sus huéspedes? Y no estamos hablando de una pensión, si no de un hotel de 4* cuyos precios no son populares precisamente...
Como digo en el título, DECEPCIONANTE. Por supuesto, no lo recomendamos en absoluto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con terraza cuestan 15 € adicionales. Creo que vale la pena.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
castelldefels
Crítico Intermedio
9 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 diciembre 2013

Esta ha sido la tercera Navidad que pasamos en el hotel balneario (dias 25 y 26) y probablemente repetiremos. Nos hemos ido encantados como siempre pero en nuestra opinión las siguientes cosas son mejorables: buena comida, pero quizá deficiente relación calidad-precio en los menús de Navidad y San Esteban. Y repetitivos (el mismo menú para comida y cena y para ambos dias) pero excelente desayuno. Este año no había posibilidad de cenar en el bar, tampoco había servicio de habitaciones y el comedor estaba completo con previas reservas y nos vimos obligados a cenar fuera. Se agradeceria que estuviera el bar abierto. La zona de spa nos parece más que correcta (hemos echado de menos este año las infusiones y la ausencia de personal, ha habido cambios y recortes), pero los profesionales y los tratamientos termales siguen siendo de muy alto nivel. Muy buenos masajes. Pero mediocre organización en relación a una visita médica reservada antes de un tratamiento que fue cancelada sin aviso previo por ausencia de la dra. Entendemos que la razón de ser del balneario es justamente el servicio termal y todo lo relacionado con la salud y el rigor organizativo en el centro termal debería ser máximo. Segundo año consecutivo en que al hacer el check out, nos entregan una factura errónea (siempre a favor del hotel) y nos vemos obligados a mostrar los mails de reserva para que nos cobren lo pactado con anterioridad. Situación incómoda totalmente evitable. Encantados con las habitaciones, la tranquilidad y el excelente trato del personal, muy profesional y amable. Fabulosa la piscina exterior de agua termal, vale la pena a pesar del frio.

Consejo sobre las habitaciones: Nos gustan más las habitaciones que dan a la piscina exterior que las que dan al pueblo a pesar de t...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El pasado fin de semana estuvimos en este precioso Hotel para celebrar nuestro aniversario de Boda. Llegamos y tuvimos un recibimiento muy agradable, nos explicaron todos los servicios q ofrece este hotel, habíamos reservado una habitación doble y nos ofrecieron una suite con jacuzzi que al tratarse de una ocasión muy especial no pudimos decir que no! Y no nos arrepentimos! Nos invitaron a una copa de cava y después nos acompañaron a la habitación y nos quedamos alucinados! Después bajamos al spa a relajar nos , todo muy limpio y cuidado! Por la noche bajamos a cenar al restaurante y la comida estaba exquisita! El domingo pudimos aprovechar la habitación hasta la tarde ya que si te quedabas a comer al restaurante te dejaban la habitación hasta mas tarde. Fue un fin de semana muy completo e inolvidable! Gracias a todo el personal por cumplir nuestros deseos! volveremos pronto!

• Se alojó el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Calidad/precio
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estancia

¿Has estado en Gran Hotel Balneario Blancafort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Gran Hotel Balneario Blancafort

Dirección: Mina 7 | Barcelona, 08530 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Cocina Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º24 de hoteles de spa en Barcelona
N.º63 de hoteles de negocios en Barcelona
N.º158 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1,714 - $3,606
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Balneario Blancafort 4*
Cantidad de habitaciones: 153
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Balneario Blancafort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Barcelona
Gran Hotel Balneario Blancafort Barcelona, Cataluña

Si usted administra o es propietario de Gran Hotel Balneario Blancafort, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.