“estrené el salon de desayunos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Lauria

Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hotel Lauria a tu lista
Hotel Lauria
3.0 de 5 Hotel   |   Rambla Nova 20, 43004 Tarragona, España   |
Tarifa especial
Una habitación mejor gratis
En el puesto n.º10 de 20 hoteles en Tarragona
“estrené el salon de desayunos”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 mayo 2011

fui por trabajao a Tarragona y además de alojarme en una de las habitaciones superiores (grandes y biend ecoradas) tube la suerte de poder estrenar el salon de desayunos. La verdad que merece la pena desayunar en el buffet del hotel. Os recomiendo el hotel!!!!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4.5 de 5 estrellas
    3.5 de 5 estrellas
    3.5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Barcelona
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 julio 2010

Las habitaciones rciente reformadas (según me comentan) son muy bonitas y completas, con TV con entrada USB.
El desayuno y la piscina son muy destacables.
La relación calidad precio muy buena

• Se alojó el julio de 2010, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Kielce, Polonia
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 junio 2010

Antes de irme a visitar Tarragona he reservado en este hotel una habitacion. He dado todos los datos incluso mis datos de tarjeta, me confirmaron que esta todo reservado. Luego , cuando he venido a este hotel para hacer check-in me dijeron que esta reserva no existe, que tienen el hotel lleno, que seguro que he hecho reserva en otro hotel y que me equivoco. Despues de una hora de pelea me pidieron disculpas, algun recepcionista se ha olvidado de mi reserva y ya estaba ahi alojada otra persona. La unica opcion que me dieron pues buscar otro alojamiento. No voy a reservar nunca mas ni una noche en este hotel y os aconsejo hacer lo mismo .... !

Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
Esparreguera, Catalunya, Europa
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 agosto 2008

Este agosto del 2008 lo he utilizado. Habitación 204. Puedo recomendarlo sin ningún tipo de duda.
Es muy limpio. Las habitaciones con doble aillamiento exterior para evitar ruidos. Tiene todos los servicios que ofrecen en su web.
La piscina impecable. Todo el personal excelente. Se ve a sus trabajadores contentos. Lo que hace suponer que se les paga -como mínimo- con justicia, y que son tratados muy bien por la dirección del establecimiento. Un plus más a tener en cuenta a la hora de elegir...
Yo quedé plenamente satisfecho.

• Me gustó — El personal
  • No me gustó — Una decoración sobria
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Lyon
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 noviembre 2007

Mi mujer y yo estuvimos en el Lauria 4 noches por un precio total de 200€. La habitación tenía un buen tamaño con una terraza agradable que daba a la piscinita. El personal era muy simpático, la habitación estaba muy limpia y el desayuno era estilo continental, como era de esperar. La ubicación es extraordinaria para el casco antiguo y las tiendas. Como era noviembre la playa no era una de nuestras prioridades. El único inconveniente era la falta de insonorización. Nos despertaron temprano vecinos que volvían a sus habitaciones, se oían super bien las conversaciones de la habitación de encima, como las televisiones, etc. Quizás no tuvimos suerte, pero a los españoles les gusta salir hasta tarde, sobre todo los fines de semana.

Otro problema es el aparcamiento. Alquilamos un coche y lo aparcamos 4 días en el aparcamiento dubterráneo de fuera del hotel y fueron 100€, que fue más dinero del que nos costaron los vuelos a barcelona. Aparcar gratis en la calle es imposible. Este es el aparcamiento más cercano y el más caro, pero me dicen que hay algunos más baratos si no te importa caminar hasta el coche todos los días. La estación de tren está cerca, aunque hay que subir un poco de cuesta para llegar al hotel. No obstante 2´80 € ida y vuelta a Salou es más barato que pagar un autobús o gasolina.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estancia

¿Has estado en Hotel Lauria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Lauria

Dirección: Rambla Nova 20, 43004 Tarragona, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Suites Piscina
En el puesto n.º10 de 20 hoteles en Tarragona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $825 - $1,365
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lauria 3*
Cantidad de habitaciones: 72
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lauria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lauria Hotel Tarragona
Hotel Lauria Tarragona, Costa Dorada

Si usted administra o es propietario de Hotel Lauria, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.