Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Te sientes cliente no huesped” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Osuna Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 13 sitios más
Guardar
Agregaste Osuna Hotel a tu lista
Osuna Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Luis De La Mata 18, 28042 Madrid, España   |  
Servicios del hotel
En el puesto n.º365 de 453 hoteles en Madrid
Buenos Aires, Argentina
Crítico Avanzado
24 opiniones 24 opiniones
8 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Te sientes cliente no huesped”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 septiembre 2011

Estuve en el hotel cuatro días y me resultó una ubicación muy incomoda por no contar con vehiculo, no me gustó mucho la atención del personal me trataron con poca amabilidad. La habitación estaba muy lejos de la recepción para bajar al desayuno, incomodísimo en todo, cuando me fui del hotel estuve segura de no volver allí. Aunque el hotel tiene una apariencia elegante es sobrio y funcional, pierde todo su encanto cuando quieres moverte o esperas sentirte contenido en una ciudad que no conoces.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

289 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    27
    72
    91
    48
    51
Consulta opiniones sobre
51
73
26
89
Resumen de calificaciones
  • Calidad del descanso
    3 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3.5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (21)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Cádiz, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 agosto 2011

el trato estupendo pero la piscina estaba con una capa de porquería que daba asco bañarse, de hecho no nos bañamos. Me parece una vergüenza que el agua no estuviera limpia.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 agosto 2011

Estuvimos allí una noche, pero fue suficiente para descubrir que el hotel está muy sucio, que el aire acondicionado funciona fatal y ya para rematar nos cobraron 2 veces la habitacón, encima ellos no te solucionan nada, tienes que ponerte tú en contacto con la agencia, cuando les has enseñado el justificante como que ese pago se había efectuado, indignante.
Y, por supuesto, nada de 4 estrellas, yo le daría 2 y gracias.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lanzarote, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 mayo 2011

El 15 de Mayo nos hospedamos en el hotel unos amigos y yo. Para empezar tuvimos que esperar en barajas 2 horas por el trasfer, después de haber llamado al hotel para que supiesen que estabamos esperando. A la llegada a recepción ( 23:55), la recepcionista no fue capaz ni de dar una disculpa y su amabilidad brilló por su ausencia. Resto de hoteles transfers muy frecuentes. Al día siguiente, a la salida al aeropuerto me dan en recepción una maleta equivocada, se da cuenta otro cliente por la tarde después de yo haber facturado. Tengo que pagar 50 € a la compañia aérea y casi pierdo el vuelo a Amsterdam a no ser por la amabilidad del cliente del hotel que se dió cuenta y me la llevó a Barajas. Gracias al amable conductor del turno de tarde me entero que dicha recepcionista ni siquiere lo había avisado la noche anterior cuando estabamos en el aeropuerto, a pesar de haberla llamado en varias ocaciones. Nunca más volveré a dicho hotel ni lo recomendaré.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
España
Crítico Principiante
8 opiniones 8 opiniones
7 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 enero 2011

El personal de recepcion muy amable y atento. Me trataban de ayudar en todo lo que podian. El personal del Bufet,no tengo quejas, atento, eficiente, pendiente de los clientes.Personas con muchos años de experiencia.
El hotel renovado con buen gusto. Valoro mucho cercania y transporte aeropuerto. Y con una entrada metro cercana.
Sin duda lo recomiendo.

  • Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que posiblemente te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu estancia

¿Has estado en Osuna Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Osuna Hotel

Dirección: Luis De La Mata 18, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.º176 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $688 - $1,804
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Osuna Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 168
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, HostelBookers, Agoda, HostelWorld y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Osuna Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Osuna Hotel Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Osuna Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.