“No es oro todo lo que reluce” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre el HOTEL PALM BEACH

Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste HOTEL PALM BEACH a tu lista
HOTEL PALM BEACH
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Oslo nº 2- 03503 Benidorm | Calle Oslo nº 2- 03503 Benidorm, 03503 Benidorm, España   |
En el puesto n.º91 de 194 hoteles en Benidorm
EcoLíderesNivel Oro
Ciudad Real
“No es oro todo lo que reluce”
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 agosto 2010

Lo del tema de las estrellas me gustaría que alguien que supiese de la materia me aclarase cómo se conceden y qué criterios objetivos se siguen para ello; he estado en hoteles de tres * que le dan 5000 vueltas al suyo en otras zonas de España; por ejemplo el Hotel Garby de Ibiza (en la actualidad tiene 4 *, tras una reforma). Bueno, a lo que vamos, por dónde empezar... El hotel está tremendamente viejo y desvencijado, necesita una enorme mano de pintura, sobre todo en los pasillos; señores, el estuco de las paredes de sichos pasillos se ha levantado y ¡CORTA!; me llevé 2 buenas heridas en los brazos merced a esta circunstancia. Las habitaciones, otro punto interesante, son bastante sencillitas y pequeñas; nada que ver con lo que sale en las fotos del hotel, en las que parecen el doble de grandes... Nada del otro jueves, sinceramente; creo que un 4 * debería ofrecer habitaciones un poco más modernas y confortables que estas. Al menos el servicio de limpieza era bastante eficiente.
Más cositas: los ascensores del hotel... Pufff... Estarían genial en la casa de los pin y pon, o en el castillo de los clips de playmobil, porque son ¡MINÚSCULOS! Señores que vamos de vacaciones y, obviamente, llevamos equipajes, maletas y bultos; en esos ascensores no cabe nada de eso. Y aunque cupiese, con lo que tardan en subir/bajar los dichosos trastos, sale más rentable subir/bajar andando las plantas que sean, porque si no, puede que pierdas toooodo el tiempo de tus vacaciones a la puerta del dichoso elevador (yo he echado unos gemelos en estos días de las escaleras que no os lo creeríais...). Sigamos, a ver, a ver, venga el comedor/buffet. La comida es repetitiva hasta decir basta con el agravante de que las sobras de algunas comidas al día siguiente era transformado en otras cosas por arte de magia. yo he acabado de goulash, rapel 8que creo que se dice rape, lo otro es un vidente), flamenquines, san jacobos y gelatinas hasta las mismísimas narices... Al final de mi estancia de una semana en su hotel, ya me sabía todo igual; compadezco a los que estén más tiempo alojados, porque va a ser un suplicio... El restaurante, por otra parte, es demasiado pequeño para soportar el total de clientela que hace uso de él; o comes a horas intempestivas (13 hrs, 20 hrs) o te expones a unas colas de aúpa. Por cierto, las mesas son ¡MUY PEQUEÑAS! En esas mesas caben 4 escolares de guardería, porque lo que son 4 comensales, ni de coña. A ver, el tema "todo incluído", en las comidas way, pero el tema de bebidas espirituosas, jejeje, llamar a lo qjue te echan "segundas marcas españolas" es poco menos que ser muy optimista, lo que te ponen es garrafón y del malo que te cagas, menos mal que los camareros se enrollan y de vez en cuando te ponen algo más decente. Siguiendo con el tema de las colas del comedor, en el bar la peña del "T.I." también teníamos que hacer cola, porque solo nos atendían en un único punto de la barra del citado bar, cosa que no entiendo ¿si es T.I. no debe ser en todo el bar? Para qué [--] son entonces las pulseritas que nos ponen, con pedir la bebida y enseñar la pulsera debería bastar, ¿no? De todos modos, solo daban 2 bebidas por persona y ronda (tampoco lo entiendo) así que, qué más da en que zona del bar las pidas. El gimnasio, jejeje, soy dueño de un gimnasio y lo que yo ofrezco a mis clientes no tiene nada que ver con lo que este hotel ofrece a los suyos. lo primero, no hay un instructor, cosa que está prohibida por la ley, lo segundo, las máquinas están sencillamente desvencijadas, obsoletas y, encima, escasas. Estos mismos calificativos podrían aplicarse al césped de la piscina... Las malas hierbas de mi jardín presentan un aspecto más saludable que dicho césped en muchas zonas. Siguiendo con la piscina, los bordes de esta, y hasta bien entrada la zona de tránsito de gente alrededor de la misma eran poco menos que una trampa mortal debido a la enorme profusión de charcos que se formaban en esas zonas. He sido socorrista en piscinas similares (privadas) y uno de mis cometidos también era mantener, en la medida de lo posible, los tobillos de los usuarios intactos y a salvo de resbalones indeseados; señores, se compra una mopa grande tamaño pista de básket y se pasa de vez en cuando por las zonas más encharcadas; no cada 10 minutos, pero sí cada 45.
Creo que con esto queda dicho todo. Veo que mucha más gente opina = que yo, me reconforta saber que no estoy solo en la lucha. Sr. Director, habla en una de sus respuestas de mantener la identidad del hotel o reformarlo... No hay color. La identidad actual de su hotel es la de un establecimiento viejo, obsoleto y al que tanta estrella le queda definitivamente grande. Gracias por su atención.
Para que no todo sean críticas, el personal del hotel es excelente, muy amables y muchos de ellos (en especial los del bar y los de animación) derrochan simpatía. Por cierto, fatal el tema de las fianzas por cualquier cosa que se pida en recepción, incluídas las llaves del gimnasio.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso

1,347 opiniones de viajeros

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    3.5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (30)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Valencia
Crítico Novato
5 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 agosto 2010

El Hotel tiene muchos años y se nota; sobretodo en las habitaciones, en la piscina, la terraza de la cafetería, recepción. Se nota la reforma que le hicieron en el año 2000, pero ES INSUFICIENTE. Taparon unos cuantos agujeros y se dejaron otros como por ejemplo las habitaciones: TRISTES Y MUY VIEJAS. Para poder utilizar la taza del WC tienes que ser contorsionista; me explico: la encimera del lavabo queda a escasoS centímetros del WC, con lo que es CASI imposible sentarse recto sobre el WC. Yo mido 1,89 y os confieso que he tenido que utilizar el WC del bar, porque en la habitación era imposible. La piscina está muy mal planteada, el 89% cubre y por lo tanto el 100% de los bañistas se concentran es un 10% llevo unos moratones... Lo de las hamacas es un cachondeo. Los más madrugadores se preparan en plan competición (carreras incluidas) para reservar hamacas y sitio para el resto del día, la toalla sobre la hamaca significa zona colonizada por la familia. Lo único que podemos alabar es la comida del restaurante, aunque al tercer día...ya se sabe. La situación es bastante mala, no está muy lejos de la zona de tiendas y de la playa, pero al estar alto son calles con mucha pendiente y te dejas las piernas... tiene BUS gratuito, pero te tienes que ceñir a un horario y no tienes mucha libertad; lo que se traduce en largas estancias en un Hotel viejo, malo y triste.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
RRHH, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opinión, 25 agosto 2010
Estimado "Totxu"

Gracias por sus comentarios. Le agradezco sus palabras, y le aseguro que estamos solucionando el tema sobre el WC, que nos comenta. Ya hemos solucionado ese problema, en la mayoría de las habitaciones, pero nos quedan unas poquitas, que tenemos que seguir, después del verano, ya que no podemos liar tanto follón en las habitaciones, al estar
ocupadas (gracias a todos ustedes), pero le aseguro que nos queda muy poquito en ese campo, otra cosa es el tema de la decoración...
Sobre el tema de la piscina, tiene toda la razón, y estamos en ello, viendo la manera y los recursos, para dicha modificación que plantea.
Totxu, en verdad le digo, que ha tocado un par de puntos importantes, que tenemos ya planteados.

Muchas gracias por su critica constructiva...
Reciba un cordial saludo
FELIZ VERANO 2010

Javier García
Director
Mula, España
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 agosto 2010

haber empezemos,la habitacion es super amplia,amplia terrazay el baño muy grande con bañera y todoo.la comida esquisitaaa y los postres ni te cuentoo k ricosss comida muy variada.la piscina es super bien la temperatura del agua siempre buenisima.la unica pega esk la gente coge las tumbunas super pronto aunke no esten en la piscina y es mision imposible coger una.la pensiond de todo incluido merece mucho la pena puesto k la bebida te costaria mas aparte.la ubicacion es buena respecto al silencio por las noches no se oye ni un alma.un poco lejos de la playa pero por las cuesta si fuese llano no costaria nada aunke de dia tiene un autobus gratuito asta la playa y el centro.a 5 minutyos en coche a aqualandia y mundo mar, en resumen me volveria oy mismoo ay k recuerdooosss ah jardin preciosoo

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
RRHH, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opinión, 25 agosto 2010
Estimada "Sonia_mula"

Muchísmas gracias por sus comentarios. No sabe lo que nos alegra, que de vez en cuando alguien nos diga cosas como esas, de verdad. Sonia, muchísimas gracias de nuevo, y le deseamos lo mejor, para el resto de este verano 2010...que se diviertan y sean felices.

Muchas gracias de nuevo
FELIZ VERANO 2010.

Javier García
santander
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 agosto 2010

La llegada comenzó bien, nos recibió una sonrisa perfecta en la recepcion, creo que se llama Victoria, y luego el resto de la estancia estuvo fenomenal, desde la encargada del Coco Clb, Raquel, hasta el ultimo del personal, todo el mundo pendiente de que las vacaciones furan buenas, han sido 15 dias maravillosos. Nos llamó la atención la cantidad de familias que decian que volvian al hotel un año mas, gente que lleva años visitando el hotel, creo que nosotros seremos una más de esas familias. Gracias por habernos hecho pasar unas buenas vacaciones. Espero volver a veros.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Santander, España
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 agosto 2010

Nó,no es un hotelazo,pero yo lo pasé muy bien,las habitaciones muy sencillas pero bastante correctas,las comidas sí quizas algho repetidas,pero yo creo que se puede pasar unos dias muy agradables si valoras la calidad humana y el trato de la gente que trabaja alli,los animadores buenisimos,lo unico que les diria es que la musica infantil deberia empezar mas temprano,las personas que te atienden en el comedor y recepción son muy amables y luego las piscinas fantasticas,aunque esta moda de reservarse las amacas con las toallas no me parece correcta,algo se podia hacer por evitarlo,para los nios fue fantastico y yo estoy muy satisfecha por su relación calidad-precio.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estancia

¿Has estado en HOTEL PALM BEACH? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre HOTEL PALM BEACH

Dirección: Calle Oslo nº 2- 03503 Benidorm | Calle Oslo nº 2- 03503 Benidorm, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º2 de Ecohoteles en Benidorm
N.º34 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $981 - $3,266
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL PALM BEACH 4*
Cantidad de habitaciones: 299
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL PALM BEACH con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palm Beach Hotel Benidorm
Palm Beach Benidorm
HOTEL PALM BEACH Benidorm, Costa Blanca

Si usted administra o es propietario de HOTEL PALM BEACH, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.