$2,043
$1,711
Totalmente reembolsable antes del vie 29 de mar
Varias formas de pagar
Escribió una opinión el 1 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

La relacion servicio precio es muy buena. Las personas que trabajan alli son muy amables y te ayudan como pueden dandote consejos o ayudandote en buscar los lugares. Habitacion limpia, todos los dias servilletas nuevas y champoo y jabon nuevos. Total, me ha gustado mucho! La ubicacion tambien es muy comoda. Lo aconsejaria a mis amigos!

1  Agradécele a 453ilarias
Casual H, Propietario en Casual Valencia del Cine, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2014

La ringrazio molto per il tuo commento. Ci piace che ti è piaciuto. I espermos presto

Escribió una opinión el 25 de junio de 2014

Toda una sorpresa. Sus dos estrellas son un gesto de humildad. Está calificado para más. Sencillo y de buen gusto, las habitaciones están ambientadas al estilo cinematográfico (a nosotros nos tocó una sobre Mary Poppins). El ascensor es de época. Las paredes de los pasillos adornadas también con motivos cinematográficos y antiguas latas de películas. Muy confortable y con excelente servicio. El personal eficiente y amable. El desayuno se abona por separado y es de valor ínfimo pero de excelente calidad, se brinda en un desayunador iluminado y agradable adjunto al hall de ingreso. Este hotel está muy bien ubicado, en una calle tranquila pero a pocos metros del casco histórico y comercial y a menos de dos cuadras de la estación de enlace con el ferrocarril.

Consejo sobre habitaciones: Todo el entorno es silencioso en general. En la calle paralela siguiente a la del hotel recién comienza el movimiento. El descanso está asegurado.
Agradécele a NORBERTO M
Casual H, Propietario en Casual Valencia del Cine, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2014

Millones de gracias por tus palabras. Viniendo de un gran crítico como tu con toda tu experiencia es de valorar. Vamos a seguir trabajando duro en mejorar día a día

Escribió una opinión el 25 de junio de 2014

Hotel de 2 estrellas, mucho mejor que algunos de 3. Con una ubicación inmejorable, detrás del Ayuntamiento y a un par de minutos de la estación de tren. Muy limpio y aseado, camas muy cómodas, decoración graciosa con motivos de cine que le da un aire moderno y agradable. Habitación no muy grande pero más que suficiente, tranquila y luminosa, con tele nueva de pantalla plana y aire acondicionado. Aunque la escalera y el ascensor son pequeños, no se puede pedir más. Tanto las personas encargadas de la recepción como la persona encargada del servicio de desayuno, muy amables. El desayuno correcto. Sin lugar a dudas, lo recomiendo y la próxima que vez que vaya a Valencia, repetiré en este hotel.

Consejo sobre habitaciones: Sólo puedo opinar sobre la habitación que estuve. Habitación triple en la 4ª planta que daba a una calle peatonal. Silenciosa y muy luminosa.
1  Agradécele a CARMEN P

Millones de gracias por tus palabras... El ascensor está protegido así como el edificio y hay cambios que son imposibles... Ya nos gustaría XD.... Espero poder saludarte en tu próxima visita

Escribió una opinión el 23 de junio de 2014

Para ser un hotel de dos estrellas esta mejor que muchos hoteles de tres. El desayuno muy bien,porque habia variedad.
La habitacion original con cama muy grande y comoda. Todo muy limpio.
El servicio muy majas.
Sin duda volvere.

Agradécele a Bertalm
Casual H, Propietario en Casual Valencia del Cine, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2014

Millones de gracias por tus palabras. Nos encanta ver que hemos cumplido con tus expectativas

Escribió una opinión el 18 de junio de 2014

Por ese precio hay hoteles de más calidad en valencia, el baño olía fatal, me quedo en la ropa el mal olor. La ducha pequeña y muy incomoda ,Personalmente no le recomiendo a nadie este hotel, sólo disponía de wifi, pero no de un ordenador para los clientes, no pienso volver más a este hotel.

6  Agradécele a Esteban M
Casual H, Propietario en Casual Valencia del Cine, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2014

Lamentamos profundamente tu experiencia. El olor de los baños ha sido parcialmente resuelto en lo que nosotros podemos actuar, que es colocar sensores de ozono que eliminan los olores pero como detectarías, y han detectado otros clientes, no es motivo del hotel sino del centro de la ciudad que esta por debajo del nivel del mar.
Así mismo observarías que tenemos un cuarto a la entrada que íbamos a poner un ordenador pero tras una encuesta a más de 300 clientes no vieron valor a un ordenador y nos comentaron que verían más cómodo que se les dejaran tablets y estamos en proceso de implantar poder dejar tablets a los clientes.

Un saludo