$1,749
$1,746
1,417 - 1,422 de 3,641 opiniones
Escribió una opinión el 23 de enero de 2015

todo genial:
Servicios de restauración: excepcionales tanto en servicio como en productos y carta. Precios, algo elevados pero a la altura...
Atención al cliente en general (room service, camareros, recepcionistas): perfecto! Muy amables y serviciales...
Lo único que no brilla: la decoración de la habitación, aburridamente minimalista...
Lo peor: la iluminación de la habitación (luces de cocina en el cabezal)... lástima

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts
4  Agradécele a viajanteempedernido
Escribió una opinión el 19 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 noches en este hotel y la verdad nos gusto mucho. Lo único que no nos pareció bien es que el servicio de limpieza viniera el último día a tocar a la puerta a las 8 de la mañana. ¿Una forma sutil de meter prisa para dejar libre la habitación?. Estamos de vacaciones y no son horas.

1  Agradécele a C6896KQjosem
Escribió una opinión el 14 de enero de 2015

Reservamos una noche en este hotel localizado al lado de la ciudad de las artes y las ciencias. Fuimos gratamente sorprendidos por la modernidad, limpieza y amabilidad de los empleados, sobre todo en la recepción. La habitación amplia con todas las comodidades con una bonita vista hacia la ciudad de las artes y las ciencias. Tengo que añadir que otros comentarios se quejan del ruido, aunque solo estuvimos una noche la tranquilidad fue absoluta en nuestro caso. El desayuno buffet muy bueno con una buena selección para todos los gustos. Volvería de nuevo sin pensarlo.

3  Agradécele a Estebannic
Escribió una opinión el 2 de enero de 2015

Ubicación excelente. Habitaciones amplias pero con falta de armarios para cuatro personas y sólo había un pequeño armario y tuvimos fallos con el aire. Saltaba el aire acondicionado hasta en cuatro ocasiones dejando la habitación helada en diciembre. El restaurante muy bueno.

3  Agradécele a 598mar_ag
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2014

Conozco el hotel de una vez anterior y por eso he repetido. Me ha parecido excelente, sobre todo la atención del personal del restaurante Senyoret (en especial la señorita Elena) y la calidad de sus platos, así como de su presentación. Habitaciones muy confortables. Estoy deseando volver en Fallas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts