Asegura el precio más bajo en estos sitios
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2012

Llegamos por la noche y la zona parecía un poco desolada. Fuimos recibidos con amabilidad por un hombre que nos mostró la habitación y dio consejos sobre la ciudad (restaurantes, museos, transportes, etc ..).
La zona no era tan malo como parecía, está muy bien conectada con el centro de la ciudad donde se puede llegar a pie (recomiendo affittar una bicicleta!).
Las habitaciones son muy limpias, amplias y muy bien equipadas.
Lo recomiendo altamente.

Fecha de la estadía: agosto de 2012
1  Agradécele a Hanna M
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2012

Ubicado en la zona de Termini (zona tomada por la inmigración pero bien comunicada por metro, tranvía, bus y tren), Cromata es un alojamiento limpio, bastante nuevo, con habitaciones amplias, de techos altos, y un estupendo aire acondicionado. Contra lo que algunas de las opiniones aquí expresadas denotan, pese a ser una zona con algo de tráfico, las habitaciuones, a mi juicio, están bien insonorizadas (nosotros durmimos estupendamente). Pese a ser B&B, te limpian la habitación todos los días y hay una pequeña nevera. Nos dieron todas las facilidades para que estuviéramos cómodos. En definitiva, 8/10.

Fecha de la estadía: agosto de 2012
Agradécele a Cata S
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2010

Los dueños son muy amables, pero no hay recepción es un piso con habitaciones, esta limpio y no tiene mucho tiempo por lo que esta muy cuidado.

Fecha de la estadía: septiembre de 2010
1  Agradécele a fumirosi
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2010

Este B&B está situado cerca de la estación de Termini, con lo que aunque no está en el centro de Roma, está muy bien comunicado. Las habitaciones son limpias, nuevas y bien decoradas. El desayuno es en un bar muy cercano, donde nos trataron con mucha cordialidad. Federica nos trató fantásticamente, nos dio muchas facilidades y nuestra estancia fue del todo agradable!!! nosotros lo recomendamos sin duda!!

Fecha de la estadía: agosto de 2010
2  Agradécele a miriambcn_10
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2010

El lugar está cerca del Coliseo es muy bonito y barato.
las habitaciones son cómodas y limpias.
Todo ha sido estudiado en detalle y laccoglienza es excelente.

Fecha de la estadía: agosto de 2010
Agradécele a cubanitos1979