$3,060
Totalmente reembolsable antes del vie 29 de mar
$2,521
Escribió una opinión el 5 de junio de 2012

Hotel relativamente cómodo, nos asignaron una habitación pequeña pero muy agradable. Buena limpieza. Muy expuesta a ruidos internos. Buen desayuno. La ubicación no es la ideal pero con acceso a autobus y subte en la cercanía. Entiendo que la relación precio/calidad es la adecuada. En contra puedo decir que me parece inadecuado que cobren el servicio de internet y que funcione el algunos puntos del hotel y en otros no; en mi caso debía bajar a la recepción para tener señal.

Fecha de la estadía: abril de 2012
1  Agradécele a SaulAnibalF
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2011

El hotel todavía estaba siendo renovado pero no le faltaba mucho. La habitación en que nos quedamos era una belleza: bien decorada, de diseño práctico, y sin ruido. Sin duda los dueños han incurrido un gran gasto para lograrlo. Sin embargo, el placer que proporciona esta belleza física es prontamente negado al tratar con algunos de los empleados. Con la notable excepción de tres empleados en particular, a los cuales daré sus merecidos elogios mas abajo, el personal solo presentaba la más superficial cortesía, teniendo solo una leve capa de una personalidad agradable. Una actitud condescendiente para con los huéspedes no es conducente a que estos regresen. Decirle a un huésped que su café solo “parece” estar frío debido a que, obviamente, este no comprende como funciona una botella térmica es un error. Cuando la respuesta a aun la mas rutinaria solicitud es una mueca y la ya gastada frase “Veremos que podemos hacer”, esto tampoco es conducente a que uno regrese. Quizá estén bajo gran presión o estrés, quizá estén cansados, aburridos, o enfermos, pero sea cual sea la razón, el huésped se merece algo mejor que esto. Tres empleados se portaron de una manera conspicuamente diferente: Luis, un hombre encantador y agradable, muy placentero su trato. Bernardo, un hombre de voz suave y apacible, que, aunque parecía aturdirse un poco con cualquier desvío de la rutina, conservaba una muy agradable actitud. Y el tercero, Giovanni, un hombre joven, al cual tomo un poco de trato lograr que saliera de su caparazón y mostrar su cálida personalidad, un diamante en bruto, pero nada ficticio. El hotel está en un barrio un poco desatendido, de la clase trabajadora, con graffiti en las paredes de los edificios, pero no daba miedo caminar las calles después de la puesta del sol. Mucha gente trabajadora, mayormente inmigrantes, andando en los quehaceres cotidianos, cada uno en lo suyo. El servicio de autobuses pasa por el mismo frente del hotel, el Metro no está excesivamente lejos, y hay un supermercado y varios restaurantes a dos cuadras.
Si su único criterio de lo deseable de un hotel es la belleza de sus habitaciones, el hotel Donatello le satisfará, pero en mi caso eso no basta.

Fecha de la estadía: marzo de 2011
1  Agradécele a interprete16
Escribió una opinión el 21 de abril de 2011

El desayuno es sencillo, pero agradable. Es un hotel chico y sencillo, pero limpio y cumple su razón de ser. Está algo alejado del centro, pero tiene muy cerca la estación del tren, del metro y buses. Por lo que no es problema la movilidad desde y hacia. Muy cerca tiene una cabina de internet y un supermercado, que también soluciona temas de comida.
La gente de recepción es muy amable y simpática.
Si regresaría.

Fecha de la estadía: abril de 2011
2  Agradécele a Temistocles
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2010

Hemos pasado unos días fantasticos en Roma, y parte de la culpa es de este hotel. El personal se ha portado genial, salvo el puretilla con mala leche, que tampoco se ha portado mal aunque si que gasta mala leche. La habitación esta muy bien, el hotel es acogedor. Losperos, que siempre los hay, el desayuno es muyyy flojito y por la tarde noche se oye el tranvia que pasa por la puerta, aunque eso es inevitable en cualquier parte de Roma, no es que no te deje dormir pero se nota. Cierto que pasa de vez en cuando y solo hasta ciertras horas. El hotel esta bien ubicado, esta cerca de una parada de metro, no esta lejos ni de termini ni de Tuscolana para el tren, muy bien. Solo esta un poco alejado de las zonas de restaurantes pero eso, por el ruido, es una ventaja, ademas muy cerca hay uno familiar en el que se come de fábula por unos pocos euros, la pecora pazza se llama, os lo recomiendo.

Fecha de la estadía: octubre de 2010
2  Agradécele a fernanm
Escribió una opinión el 22 de junio de 2010

Italia, es un lugar hermoso y este hotel no se queda atrás, las personas que nos atendieron se portaron muy bien con nosotros, fueron muy amables y muy pacientes...nos dieron la información correcta y realmente nos sentimos como en casa...las personas que nos atendieron fueron increíbles con nosotros hasta nos ayudaron a encontrar un hotel hermoso en Florencia, nunca olvidaremos este viaje fue de lo mejor...mi próximo viaje a Roma seguro que El hotel Donatello es la mejor opción.

Fecha de la estadía: mayo de 2010
2  Agradécele a almagroax