Escribió una opinión el 28 de mayo de 2014

Muy buena ubicación... nos fuimos caminando a tomar el bus turístico ya que la parada de uno de ellos quedaba en la Santa Maria Margiore. Buena atención. El desayuno continental, nada especial. Las habitaciones muy limpias pero las camas no me parecieron muy cómodas!

Fecha de la estadía: enero de 2014
2  Agradécele a Peggy M
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación. Está cerca de todo. Es lo único bueno del hotel.
La habitación correcta, no muy grande.
Lo peor sin duda alguna es el baño. Pequeño, ducha sin plato con cortinilla. Es el primer hotel donde me duche con chanclas.
El agua a ratos salía fría y sin presión. La ducha relajante después del cansancio de andar todo el día nunca llegó. ..fue un suplicio.
Desayuno flojo. El zumo salia de la misma máquina del cafe, estaba bastante malo. El resto, algo de embutido y bollería, normal.
Relación calidad precio muy mala. Ni volvería ni lo recomiendo.

Fecha de la estadía: mayo de 2014
2  Agradécele a JoseA7582
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atencion,fue lo mejor llegar aqui,muy cercano de todo,lo cual de puede ir caminando a todos lados,el servicio perfecto,cordiales con los extranjeros que vamos de turismo y nos ayudaron ante cualquier duda,muchas gracias,saludos desde Santiago.Chile

Fecha de la estadía: enero de 2014
Agradécele a mar_aj0s_l
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2013

El hotel tiene una excelente ubicacion, un desayuno abundante, las habitaciones son correctas y muy limpias. Pero lo que hizo la diferencia fue el magnífico servicio del conserje Valerio. Siempre amigable y dispuesto para aconsejar, encontramos en él una ayuda invaluable. Gracias a él cuando volvamos a Roma, volvemos al Verona sin dudas.

Fecha de la estadía: octubre de 2013
Agradécele a oscarozo28
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2013

Viajamos en agosto con mis padres, es un hotel normal, cubre las necesidades del viajero, por ahi un poco pobre el desayuno pero lo compensa la muy buena predisposición de los empleados, la limpieza y la excelente ubicación. Volvería a elegirlo si tuviera que viajar

Fecha de la estadía: agosto de 2013
1  Agradécele a ArielZAlberti_Bs_As_