“Merece la pena.”

Comida: Europea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Monti
Opinión escrita 3 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Camino de S. Pietro un Vincoli, saliendo del metro en Cavour, y al pie de la gran escalinata que hay en el trayecto te encuentras este local que sorprende por varias cosas en Roma. Lo primero es el cuidado aspecto del local y su estética moderna. La chica que atiende, única camarera, es muy amable y habla muy buen inglés (en el mundo moderno hemos de entendernos españoles e italianos en la lengua del imperio). El menú, incluyendo el precio, escrito en letras bien grandes en una pizarra que forma parte de la decoración. No hay muchas cosas pero las que pendamos estaban bien ricas (carne de buey, fetuccine con gorgonzola, gnochi con mejillones y sepia) e incluso nos hicieron una ensalada fuera de menú (no es alta cocina, pero fue un detalle). Sumamos 4 bebidas y una botella de agua, 2 cafés y una crema inglesa con higos caramelizados y casi viene lo más sorprendente: 61€, que en Roma no esta nada mal. Si pasan cerca y mientras hacen tiempo para ver a Moisés a partir de las 15 h. es una magnífica opción.

Agradécele a 796antoniop

Opinión escrita 30 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos lo encontramos de camino y dudabamos en entrar xo al final lo hicimos.
La comida esta muy buena y la atención fue excelente. Tomamos un entrante, dos platos principales, dos postres y agua y nos combraron 39,90€. Creo q no esta nada mal.

Agradécele a Laura F
Opinión escrita 10 de julio de 2013

No esperaba gran cosa de este restaurante que nadie me había recomendado pero los pkatos que he probado me han parecido exquisitos y cuidados. Algo tan sencillo como la mozzarela on tomate y albahaca ha sido el mejor que jamás he probado.

Fecha de la visita: julio de 2013
    • Ambiente
Agradécele a xiscallabres
Opinión escrita 25 de junio de 2013 mediante dispositivo móvil

Nos topamos con el lugar de camino a ver el Moises de Miguel Angel. La verdad es que ha sido la mejor pasta que me he comido en los 3 dias que llevo en Roma. Ademas ee un lugar muy tranquilo y de servicio amable. El precio muy razonable, les recomiendo la pasta en salsa de tomate con tocino y mozarella.

1  Agradécele a FelipeB247
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero individual y no de Tripadvisor LLC ni de ninguno de sus socios. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opinión escrita 20 de mayo de 2013 mediante dispositivo móvil

Sitio: Cerca de la Basilica de San Pietro in vincole. Restaurante agradable y limpio con decoración moderna.

Comida: Comimos pasta. Bastante buena. Como detalle decir que nos pusieron una coca-cola caducada, pero la cambiaron sin problemas.

Servicio: OK. Algo lento. Teníamos la impresión de que servían antes a otros comensales que llegaron mas tarde.

Precio: Pagamos 21? por 2 platos y 2 bebidas. No cobran servicio. Bastante barato para la zona.

Comentarios: Podría recomendarlo a otras personas que se encuentren por la zona. Aunque esta OK, seguramente no repetiría.

Nota: 3/5

1  Agradécele a CharlyMAD