“Su casa bien ubicada y muy cómoda en Roma” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Giuliana

Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hotel Giuliana a tu lista
Hotel Giuliana
2.0 de 5 Hotel   |   Via Agostino Depretis 70, 00184 Roma, Italia   |
Ofertas y Anuncios
50 % de descuento en la tarifa de la habitación
En el puesto n.º109 de 1,263 hoteles en Roma
Quebec, Canadá
“Su casa bien ubicada y muy cómoda en Roma”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 abril 2012

Estuvimos, mi novia y yo, en el Hotel Giuliana en Roma 10 días en diciembre 2011 y enero 2012 y nos encantó en todos los aspectos. Jean y su equipo son anfitriones de los mejores: aseguraron que nuestra estancia fuera lo más placentera y relajada posible. La habitación estuvo muy limpia, el desayuno típico excelente con cappuccino, yogur, frutas y panes dulces frescos, los consejos perfectos para disfrutar bien de la ciudad, una ubicación céntrica suficientemente cerca de las principales atracciones y a 10 minutos del metro y los autobuses. Por su trato personalizado y muy cordial, su ubicación perfecta y sus servicios completos y impecables, recomiendo este hotel a cualquiera.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso

1,004 opiniones de viajeros

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 agosto 2011

Estuvimos en este hotel 6 días a principios de agosto. Ya se sabe que en Roma, el calor del verano es agobiante y por eso el hotel aprovecha para sacar a sus clientes la mayor tajada. El aire acondicionado vale 10 euros la noche!! Por supuesto, es un precio abusivo que no consentimos pagar aunque eches en falta el aire después de una jornada calurosa de turismo. Te duchas y listo. El problema era que nuestra habitación daba a la calle, por donde pasaba bastante tráfico y si la cerrabas pues te asabas y si no pues no dormías.

Otro punto débil, en mi opinión, son las camas. Colchones malos que a los tres días empiezan a pasar factura a tu espalda. En canvio, el trato con los empleados es más que aceptable, el desayuno es bastante variado: fruta, cereales, café, pastas, mermeladas, yogures. Es un buffet, así que puedes coger cuantas veces quieras.

En resumen, yo lo recomiendo para una estancia corta y por supuesto, que no sea en verano.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
deltebre
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 marzo 2011

Hola hemos estado en febrero tres dias en el hotel Giuliana, éramos cinco mujeres de más de 60 años. El servicio del hotel perfecto , simpatía y muy buena acogida, la situación del hotel muy buena ya que nos permitió desplazarnos a pie a los difrentes lugares que visitamos. Recomendaría el hotel Giuliana a todos los que visitan Roma. Gracias al personal y a sus instalaciones nos han quedado ganas de volver a Roma.
SALUDOS

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
El Prat de Llobregat, España
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 octubre 2010

Viajamos desde Barcelona por una estancia de 4 dias en Roma. Al ser un hotel de pocas habitaciones el trato es muy familiar y atento, te ayudan en todo lo que necesites. La limpieza es muy buena y cuidan los detalles. El desayuno tambien es correctisimo y el cafe excelente. Cuando volvamos a Roma nos alojaremos de nuevo en este hotel.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Santiago, Chile
Crítico Novato
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 octubre 2010

Lo recomiendo, nos atendieron muy bien, es bastante comodo, y bien ubicado.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estancia

¿Has estado en Hotel Giuliana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Giuliana

Dirección: Via Agostino Depretis 70, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Desayuno gratis Servicio de habitación Transporte desde/al aeropuerto
N.º43 de hoteles para familias en Roma
N.º86 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $920 - $2,732
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Giuliana 2*
Cantidad de habitaciones: 11
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Giuliana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Giuliana Hotel Rome

Si usted administra o es propietario de Hotel Giuliana, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.