Algotels
$3,323
Sin tarifas de reservación
$2,985
Escribió una opinión el 2 de junio de 2015

hotel en el centro de roma a dos calles de la estacion de termini y la plaza de la republica
las habitaciones limpias y con detalle, grandes nosotros cogimos una triple, el desayuno estupendo con cafe recien echo. el personal muy amavle y siempre dispuesto a ayudar
un hotel para volver y recomendar

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Agradécele a parrilla1928
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2015

Un hotel estupendamente diseñado para estar muy cómodos durante nuestra estancia en Roma. Situado en una zona bastante céntrica y bien comunicado con todo (a 2 minutos de Termini). Las habitaciones eran impecables y muy limpias con bastante espacio para estar confortablemente. Diseño moderno y con buen gusto y con cierres perfectos para estar ajenos al frío que hacía en esos días! El trato con el personal del hotel impecable y correctísimo, con lo que estuvimos bastante a gusto. Sin duda si volvemos repetiremos!

Fecha de la estadía: febrero de 2015
2  Agradécele a Elena G
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2014

El hotel es comodo, el acceso al mismo es complicado ya que no cuenta que cartel, esta dentro de un edificio donde ya han dentro varios hospedajes, para subir las maletas es complicado el ascensor es muy pequeño y la otra manera es por escaleras al tercer piso, dentro el hotel es moderno, minimalista, desayuno free y basico, decoracion y atencion buenas!!.
La cama del hotel estaba manchada!!
Al llegar nos dieron una habitacion mas pequeña que la que habias pagado, nos ofrecieron cambiarnos al dia siguiente lo cual me parecio terrible!
La ubicacion no estaba mal, cerca del metro y de varios restaurantes muy lindos.

Consejo sobre habitaciones: Para lo que uno necesita el hotel es para dormir!!, el hotele cumple sus funciones pero sea claro con los de la recepcion!
Fecha de la estadía: octubre de 2013
Agradécele a Rocio del Pilar... V
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Situación muy cercana a termini,limpieza correcta,desalluno correcto,muy pocos ruidos,el unico punto flaco para mi gusto la taza del retrete muy pequeña.La recepción se encuentra en la primera planta de un edificio,en el mismo edificio se encuentra otro hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
2  Agradécele a Chusgg
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2014

El pasado mes de julio estuvimos mi familia y yo en el hotel Demetra durante cinco noches y pese a que comparte el edificio con otros dos hoteles (lo cual no es ningún problema) tengo que decir, que nuestra experiencia ha sido maravillosa.

El hotel es tal y como se ve en las fotos, ni más ni menos, limpio, nuevo y tranquilo. Los empleados son encantadores (sin excepciones), atentos y dispuestos a facilitarte toda la información necesaria para que tu estancia sea estupenda. El desayuno, que lo teníamos incluido, era bastante completo con huevos, bacón, fiambre, bollería, cereales, fruta etc…
Las habitaciones cuentan con todo lo necesario, el baño está muy nuevo la ducha es de tipo lluvia, estupenda para relajarse después de un largo día.

La ubicación es inmejorable, a sólo una calle de la estación de Termini y de la plaza de la Republica, desde donde se puede coger el metro o el bus para cualquier zona de Roma, aunque debo decir que andando podemos llegar a casi todos lados, nosotros íbamos andando a la Fontana di Trevi, el Pantheon o la Plaza de España y muy cerca teníamos Santa María Mayor y Santa María de los Angeles, entre otras… Además de ser una zona muy céntrica y cercana a termini también es muy tranquila rodeada de restaurantes, a unos 100mts del hotel hay un Carrefour Expres ideal para comprar agua, fruta o lo que se pueda necesitar durante la estancia.

Este hotel es maravilloso lo recomiendo totalmente y si vuelvo a Roma no dudaré en volver a alojarme en el.

Consejo sobre habitaciones: En las habitaciones que dan a la calle se oyen los coches cuando empieza el trafico por la mañana, nosotros madrugábamos y por eso no nos molestaba.
Fecha de la estadía: julio de 2014
3  Agradécele a Tepeca