“Sensacional!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Roma Boutique Hotel

Agregaste Roma Boutique Hotel a tu lista
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Roma Boutique Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Via Toscana, 1, 00187 Roma, Italia   |
En el puesto n.º75 de 1,267 hoteles en Roma
Pontevedra, España
Crítico Intermedio
10 opiniones sobre hoteles
“Sensacional!!!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 julio 2012

Pasamos tres días en Roma y decidimos alojarnos en este hotel debido a las buenas criticas que leímos por internet. No nos defraudó. No es un hotel como tal, dado que ocupa las plantas cuarta y quinta de un antiguo edificio, cuenta con una pequeña recepción y una sala de estar, nada más. El desayuno te lo sirven en la habitación a la hora que decidas y lo que a ti te apetezca de una lista que haces el día anterior.
La habitación que nos dieron no era muy grande, pero estaba impecable, eso sí daba a un patio interior.Tenía cama de matrimonio grande y cómoda.El baño estaba muy nuevo,con albornoz,zapatillas,etc;y te cambiaban las toallas todos los días.La verdad es que en cuanto a limpieza le damos un 10! Además dispone de wifi gratuito y aire acondicionado.
El hotel está situado en una calle muy tranquila,sin ruído,con un supermercado a 20metros, una parada de bus (Bon Compagni) al cruzar la calle y a 5min de la parada de metro Barberini.El personal fue encantador,muy atento y servicial,y nos entendimos perfectamente hablando en castellano.
Si regresamos a Roma seguro que volveremos a este hotel!!

Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

435 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Griego primero
  • Lo más reciente en español
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 mayo 2012

Solemos utlilizar mucho esta pagina,pero jamas nos habian tratado de esta forma,Alessandro es un maravilloso anfitrion,solemos viajar a menudo pero esto supera nuestras expectativas en cuanto a lo que debe ser un hotel y el trato,aparte de la ubicacion y la tranquilidad hay un exquisito trato por el cliente y eso no se paga con dinero,guardaremos un recuerdo maravilloso de nuestro puente en Roma y en gran parte se lo debemos a Alessandro y al resto de personal del hotel
Muchas gracias por todo

Barcelona
Crítico Avanzado
6 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 mayo 2012

Ayer volvimos de Roma, nos alojamos en Roma boutique hotel y es la mejor experiencia en cuanto al hotel, servicio y ubicación que hemos tenido en nuestra vida. El hotel está en un edificio (4ª y 5ª planta) y son pocas habitaciones, la 5ª planta la acababan de inagurar y he tenido el privilegio de estrenar una de las habitaciones, aún olía a madera recién puesta. Todo el hotel es moderno tirando a diseño, muy muy limpio, y lo mejor de lo mejor la atención de todos los que allí trabajan. Es un hotel familiar y todos pero en especial Alessandro (uno de los dueños), encantador, atento, amable, super servicial, un encanto de persona. El hotel está situado en la mejor zona de Roma (al lado de Via Veneto) y es la mejor porque están todos los hoteles de lujo, avenidas muy animadas con un montón de restaurantes, pero sin el agobio del centro con los millones de personas que han habido este puente del 1 de mayo y muy cerca de la estación de metro de Barberini. De subida hay una parada de bus justo enfrente del hotel.El desayuno en principio choca porque se compone de bollería fresca, pan, queso de untar, mermeladas, mantequilla, yogures, zumos,cereales. No tienen embutidos ni huevos como en otros hoteles pero la comida es de primera calidad y el café (puedes tomarte cuantos gustes) te lo hacen con una nespresso industrial y ya sabemos que los italianos de café entienden. Sin duda recomiendo este hotel y si vuelvo a Roma no dudaré en ir allí. Me han hecho sentirme como en casa y eso no es fácil.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Sevilla, España
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 marzo 2012

Hemos estado en Roma 4 días con nuestros niños de 3 y 5 años y nos hemos alojado en el Roma Boutique Hotel, un hotel muy tranquilo, nos ha encantado, la habitación muy bonita, todo muy limpio y el servicio lo mejor de todo, muy amables y dispuestos a ayudar en todo, la chica de recepción muy competente en su trabajo y además con ganas de facilitarnos las cosas en todo momento. El hotel está situado a 10 minutos de la plaza Barbezini.
Muy recomendable.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Malaga
Crítico Principiante
7 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 marzo 2012

El hotel está situado a 10 minutos andando de la plaza Barberini, por lo que la localización no es la mejor pero es buena.
El hotel es una cuarta planta de un edificio (de oficinas principalmente). Cuando estuvimos estaban haciendo reformas en las oficinas de la planta de arriba y el ruido era insoportable, desde antes de las 9 am. Igualmente la insonorización entre habitaciones no es muy buena.
El hotel es íntimo y con un diseño muy elegante. Recién reformado, limpio y con habitaciones amplias.
El servicio es excelente. Las personas de recepción estuvieron muy atentas. El desayuno (muy completo - bollería, pan, mantequilla y mermelada, cereales, zumos y café) te lo sirven en la habitación (en parte porque el hotel no tiene más instalaciones que las habitaciones y una pequeña recepción).

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso

¿Has estado en Roma Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Roma Boutique Hotel

Dirección: Via Toscana, 1, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús
N.º50 de hoteles de negocios en Roma
N.º57 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $2,312 - $3,455
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Roma Boutique Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Expedia, Venere, Hotels.com, Splendia, Orbitz, Priceline, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Roma Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Roma Boutique Rome
Hotel Roma Boutique

Si usted administra o es propietario de Roma Boutique Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.