$8,215
Destinia.com
$6,450
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2014

Hotel precioso, con excelente atención de todo su personal. La habitación que nos tocó estaba implecablemente decorada, limpia y silenciosa. Tiene ascensor y reciben el equipaje en consigna, tema que facilita mucho el viaje. Se encuentra muy cerca del Ponte del Rialto. El desayuno es muy bueno, el ambiente donde se sirve es pequeño pero muy agradable ya que tiene un ventanal por donde se ven las góndolas pasar. Volvería sin dudar, me encantó.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
1  Agradécele a pechocho995
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2014

Si bien el hotel cumplió nuestras expectativas, en ubicación, limpieza, habitaciones, etc., el spa es un verdadero oasis en el centro de Venecia.
Un gusto y terminaciones excepcionales, especialmente considerando donde ha sido construido.
Si bien tiene un costo extra el uso, probablemente si los huéspedes usaran el spa en forma gratuita, la cantidad de personas no haría una experiencia inolvidable su uso.
el unico aspecto a mejorar en el hotel, es el desayuno, que podría aumentar su calidad.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
Agradécele a CHASKICHASQUI294305
Escribió una opinión el 3 de julio de 2014

El hotel es fantástico: muy cerca de Rialto y San Marcos, habitaciones bonitas, cómodas y con baños completamente nuevos en mármol, trato excelente (simpáticos, detallistas, amables...), desayuno extraordinario... Un lujo de hotel, volveríamos sin dudarlo.

Fecha de la estadía: junio de 2014
3  Agradécele a Jesús B
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2014

Sitio pequeño pero encantador, ambientado y decorado (especialmente en las habitaciones) al estilo antiguo. Muy cerca de cualquier punto de interés en Venecia (Plaza San Marcos 10 min andando). Servicio muy atento. Totalmente recomendable. Por mejorar: que pongan un tostador de pan para el desayuno.

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitación con algo de altura y no sobre el canal ya que por las mañanas las góndolas de reparto hacen un poco de ruido
Fecha de la estadía: abril de 2014
2  Agradécele a 288jcs
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2014

Gente preocupara únicamente por su economía. Reservamos para un aniversario de boda, y al hacerlo, a través de un portal de reservas, nos equivocamos y pusimos la fecha de la noche en curso (eran las 21:30 horas), en vez de reservar la fecha real de 2 meses mas tarde. Por la mañana siguiente al descubrir la equivocación, ni el portal de reservas ni nosotros, conseguimos que entraran en razón (les ofrecimos estar 2 noches en vez de una, pero no perder el dinero). Nos dijeron que nos contestarían 3 días más tarde. Contestación que nunca llegó. Eso sí, la noche la cobraron de la tarjeta de crédito de forma instantánea. Repito, penoso......

Fecha de la estadía: octubre de 2013
4  Agradécele a yo l
Andrea D, Direttore en Hotel Ai Reali di Venezia, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2014

it is always very furstrating to reply to a persons who did not experience the quality of our hotel, but blackmails us posting a feedback, just because do not want to pay for penalty fees.
This customer contacted our reservation dept. two days after his arrival date, pretending to have the money back because his computer made a mistake making the reservation.
I remind that the hotel cannot be responsable for reservartion made by the customers through the computers, because it's not the first time that guests reserve room with arrival the same day.
At the end this customers threathed us with a possible bad review, ignorating our offer of a huge discount for an eventual future reservation.
We kindly invite all our customers to check attentively the reservations made, particularly in case of special offers or non refundable reservation.
Andrea Doria
Manager