“Una lasaña espectacular!”

20:00
Clasificado como N.º 108 de 484 Restaurantes en Siena
Rango de precios: $164 - $456
Comida: Italiana
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local, Bar con música en vivo, Romántico
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 13 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Restaurante frente a nuestro hotel. Hemos comido muy bien. La carta de vinos y cervezas un poco caras, pero lo habitual en la zona. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: agosto de 2015
Agradécele a JavierV371

Opinión escrita 9 de julio de 2015

delicado ambiente. Atendido por sus dueños. Él cocina unos manjares ocupándose de dejarte el sabor de volver a visitar este hermoso lugar. Ella atiende las mesas y siempre esta dispuesta a sugerirte eso que te gustaría comer. La carta de vinos y cervezas al igual cada plato es imperdible. Relación precio calidad, 10 puntos!!
Si estas en Pisa, no dejes de visitarlos. Es un verdadero lujo
Saludos!

Fecha de la visita: julio de 2015
Agradécele a 211analiap
Opinión escrita 3 de julio de 2015

Gran lugar, con un bella vista de Siena! La comida es muy buena, en especial sus pizzas y pastas hechas en casa. El servicio es de lo mejor, muy atentos,serviciales y abiertos a tus requerimientos y preguntas, sean acerca de la comida o de la historia de Siena. Recomendado para aquellos que quieran disfrutar de la vista de este lugar junto a un delicioso plato de comida típico de esta grandiosa ciudad Italiana.

Fecha de la visita: junio de 2015
Agradécele a David T
Opinión escrita 9 de junio de 2015

Desde la terraza, justo al lado de San Domenico, se puede disfrutar de las vistas al centro de Siena, con las torres de la catedral y Piazza del Campo al fondo. Pedimos un plato de pasta que resultó bastante bueno y una pizza muy rica. Lástima que el precio de las bebidas, como en casi toda Italia, sea alto. En cualquier caso, un lugar recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2015
Agradécele a jinka8
Opinión escrita 15 de noviembre de 2014

Este restaurante tiene unas vistas magníficas desde su terraza,también goza de un ambiente relajado,apartado del bullicio de la gente.
Su personal es muy simpatico y amable.
Comimos carpaccio de bresaola que estaba bien y dos pizzas que estaban bastante buenas.
Me pareció muy bien de precio ya que las pizzas rondaban los 7-8 euros y el carpaccio nos costó 7,50 euros;eso si las cervezas caras como en toda Italia.
Yo lo recomiendo sin dudar en relación calidad precio,para una comida normal.

Fecha de la visita: octubre de 2014
    • Ambiente
Agradécele a boira64
Aristos S, Direttore en Ristorante San Domenico, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2014

Grazie per i complimenti.
Crediamo molto nel rapporto qualità-prezzo.