“Mala relación calidad-precio y poco amigables” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Sonnenberg

Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Agregaste Hotel Sonnenberg a tu lista
Hotel Sonnenberg
Grindelwald 3818, Suiza   |
En el puesto n.º32 de 39 hoteles en Grindelwald
Crítico Principiante
6 opiniones sobre hoteles
“Mala relación calidad-precio y poco amigables”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 agosto 2011

Atención con las fotos de la web si optais por la tarifa más económica que ofrecen (150CHF), pues no aparece ninguna foto de este tipo de habitación. Se encuentran en un edificio anexo. Al llegar nos indicaron una habitación en la planta baja que estaba vieja, con una moqueta sucia, llena de mosquitos... nos quejamos y nos dieron otra habitación (poniendo muy mala cara) en el mismo edificio pero en la planta superior. Esas las tienen más arregladas, pero de entrada te ofrecen la que está hecha polvo!! La verdad, en España una habitación así (como la 2a que nos dieron), no pasaría de 50€... La limpieza de la habitación era simplemente estirar los nórdicos sobre la cama, porque en 3 días, no barrieron. Yo no volvería ni lo recomendaría, fueron muy desagradables. Además, el parquing queda lejos del hotel, tienes que hacer una subida muy empinada con las maletas. No perdais vuestro dinero allí!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

3.5 de 5 estrellas
    3.5 de 5 estrellas
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
Crítico Intermedio
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 agosto 2011

Vimos este Hotel por web y estaba muy bien, tenia varias tarifas y cogimos la más barata (100 E/noche) cuando llegamos allí nos ofrecieron una habitacion super pequeña, que en nada se parecia a la de la pagina web y encima era muy pequeña y era más pensión que hotel. A 100 euros la noche!! Lo encontramos desproporcionadamente caro para lo que era.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
faro
Crítico Principiante
7 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 agosto 2009

Me enamoré del hotel al verlo en la web y creo que su pagina web engaña bastante. La localización no es la que parecia ser, no está aislado y no decian nada de que tuviera un edificio anexo, en el que nos tocó alojarnos y que parecia más antiguo, además de tener un pino gigante delante de nuestro balcón que nos impedia disfrutar de las vistas. El cuarto era sencillo pero agradable, pues tenia el techo abuhardillado, pero muy distintas de las que aparecen en la net. El baño estaba hecho para japoneses enanitos, porque si te ponias de pie en la bañera te chocabas con el techo. Además no tenia mampara ni cortina. El dormitorio de los niños era la mínima expresión y oscuro. No tenia frigorifico ni wi-fi. El desayuno bien, la camarera portuguesa muy atenta y amable. El parking muy pequeño, alejado del hotel y con una cuesta arriba por la que se hace penoso arrastrar las maletas. Creo que por ese precio hay hoteles mejores en la zona.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Calidad/precio
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estancia

¿Has estado en Hotel Sonnenberg? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Sonnenberg

Dirección: Grindelwald 3818, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Berna > Oberland bernés > Jungfrau Region > Grindelwald
En el puesto n.º32 de 39 hoteles en Grindelwald
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $2,363 - $2,698
Cantidad de habitaciones: 136
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sonnenberg con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sonnenberg Grindelwald, Suiza - Jungfrau

Si usted administra o es propietario de Hotel Sonnenberg, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.