$2,007
$1,853
Totalmente reembolsable antes del mié 27 de mar
Sin tarifas de reservación
Escribió una opinión el 3 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel innovador y con un diseño curioso que ha encandilado a los más pequeños de la familia. Las habitaciones quizás algo reducidas pero con buen diseño y un cuarto de baño cuidado y detallista.

La atención en recepción merece mención especial. Muy agradables y tienen la deferencia de ofrecer un té mientras se efectúa el check in. A mayores han tenido el detalle de ofrecernos dos habitaciones comunicadas sin haberlo solicitado al ver que viajábamos con niños.

Fecha de la estadía: enero de 2015
Agradécele a avialegre
VitoriaStone, Gerente en Vitoria Stone Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2015

Estimada Silvia,

Esperamos que vuelva muy temprano.

Saludos alentejanos de todo el equipo!

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2014

que parecerá tontería, pero así puedes aparcar mas facilmente, que el hotel tiene, también parking propio. Como está muy cerca de la parte histórica se puede ir andando y callejear.
El hotel es muy moderno, funcional y de diseño. Eso si, un poco caro. El personal es atento y educadisimo, como suele ser habitual en Portugal, la verdad.
Tienen un bar en la cuarta planta, que no resulta caro a precios españoles y se está muy tranquilo, con vistas a la ciudad.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
Agradécele a Lapythia
VitoriaStone, Gerente en Vitoria Stone Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2014

Estimada Cliente, Muchas gracias por lo tiempo que a empleado para decirnos como fué su estada en nuestro hotel. El equipo se quedó muy satisfecha por todo estar bien y le haber gustado estar en nuestra compañía. Esperamos que vuelva muy temprano. Saludos alentejanos de todo el equipo!

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, moderno y funcional, decoración cuidada, personal muy amable y cerca del centro histórico de Évora. Desayuno variado y de calidad, buen bar con excelentes gintonics. Como comentario negativo, las habitaciones son muy pequeñas, las arreglan muy tarde y no reponen artículos de aseo. No utilicé el spa ni la piscina.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
Agradécele a JuanS449
VitoriaStone, Gerente en Vitoria Stone Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2014

Estimada Juan,

Vamos a tomar en cuenta su opinión sobre nuestra área de mejora.

Esperamos que vuelva muy temprano.

Saludos alentejanos de todo el equipo!

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Gran sorpresa la q nos llevamos con este hotel con decoración moderna chulisimo. Nada que ver con el típico hotel familiar en el que los niños no te dejan descansar en la piscina. Perfecto para ir en pareja. Su piscina es Infinity con muy buena decoración. El hotel está fuera de la muralla de Evora pero muy cerquita para entrar caminando y hay aparcamiento de sobra X sus calles. El trato del personal es excelente, preguntarles por cualquier cosa de Evora q siempre te aconsejarán bien. Hotel perfecto para ir en pareja. Sin ninguna duda repetiríamos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Agradécele a Lars V
VitoriaStone, Gerente en Vitoria Stone Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2014

Muchas gracias por lo tiempo que a empleado para decirnos como fué su estada en nuestro hotel. Esperamos que vuelva muy temprano. Saludos alentejanos de todo el equipo!

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2014

Estuvimos una noche pero fue suficiente para que nos encantase el hotel. A unos minutos andando del centro de la ciudad y en una zona tranquila. La gente del hotel es encantadora, y te recomiendan de todo, restaurantes, rutas, monumentos y lo que les pidas. Si vas en verano hay que sacar un rato para visitar la piscina y para tomas una copa de noche en la última planta.Tuvimos la suerte de que la noche que nos alojamos había un concierto de fado en el bar del hotel, muy bonito. Mención especial también al desayuno: íncreible!

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Agradécele a mikelchor
VitoriaStone, Proprietário en Vitoria Stone Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2014

Estimado huéspede,

Fue un placer para nosotros lo haber recibido en Vitória Stone Hotel. Es para nosotros muy importante dar a todos la información necesaria sobre la cuidad y proporcionar a nuestros huéspedes la mejor estancia posible. De vez en cuando vamos a tener eventos en nuestro AvistaBar, todos estan invitados a ver.

Esperamos verlo pronto de nuevo.

Saludos de todo el equipo!