$1,293
$1,293
Totalmente reembolsable antes del jue 28 de mar
eDreams
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Reservamos una noche de hotel para pasar el fin de semana en oporto. La recepcion es un poco pequeña,pero las habitaciones son amplias y muy limpias, con un gran cuarto de baño. El desayuno buffet en la terraza es delicioso y por la noche desde la terraza hay unas vistas preciosas. La ubicación es inmejorable, justo en la plaza del ayuntamiento. La gente que trabaja en el hotel es muy amable y simpatica.

Fecha de la estadía: septiembre de 2013
3  Agradécele a Akitaisa
Vera Cruz, Owner en Vera Cruz Porto Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2020

Estimado Sra. Akitaisa

Dep. Reservas

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2013

Es un hotel modesto pero de habitaciones muy cómodas, amplias y con un ubicación excelente en pleno centro de Oporto. Está muy cerquita de todo y la atención del personal es muy buena. Sus encargados son muy agradables y dispuestos a ayudar. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2013
Agradécele a Monic2506
Vera Cruz, Owner en Vera Cruz Porto Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2020

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2013

Situado en pleno centro, al lado de todos los sitios de interés de Oporto, y en una zona bastante tranquila. Me parece un hotel más que correcto para ser de dos estrellas. La habitación sin mucho lujos, pero limpia y bastante correcta, encima tuvimos la suerte de que nos tocara una con terraza, con vistas a la plaza de los Alíados. Había bastantes españoles. De hecho nos tocó una pareja en el piso de arriba de la que podemos atestiguar su fogosidad amatoria en las silenciosas noches de Oporto. Vamos que se les oía todo, y encima en plan película porno. No están muy aisladas las habitaciones, pero en general, dormimos bastante bien.
El wi-fi funciona más que correctamente, diría yo y el personal del hotel es amable y estuvo correcto.
Cuando llegamos el parking estaba cerrado, porque los domingos por lo visto, cerraba a la una de la tarde (¿un parking que cierra?) pero hasta en eso tuvimos suerte porque cuando fuímos a por el coche vimos una plaza libre en la calle, justo enfrente del hotel, y que encima no era zona de pago, así que lo dejamos allí y no lo movimos en todas las vacaciones.
El desayuno es justito y no es de mucha calidad, pero se ajusta al precio que pagas y cuando esta abierta la terraza da gusto desayunar fuera con las vistas tan impresionantes que tiene.
Si os hospedaís aquí no dejeís de ir al restaurante “Camafeu”, que además pilla muy cerca. La mejor cena que tuve en Oporto.
En resumen una altísima relación calidad-precio y una fenomenal opción para conocer Oporto.

Consejo sobre habitaciones: Poner en observaciones al hotel la preferencia de habitación exterior, para ver si os pueden dar una con vistas a la Plaza de los Aliados.
Fecha de la estadía: julio de 2013
1  Agradécele a kintarohe
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2013

El hotel esta perfectamente ubicado. En 5 minutos llegas a todas partes. El personal nos atendio muy bien. Las habitaciones son pequeñas pero esta my limpias y disponen de un pequeño balcon. El desayuno lo sirven el la última planta en un comdos muy acogedor y con una terraza muy bonita. Lo recomiendo a todo el que quiera pasar unos dia en Oporto. Tienes un monton de sitios donde comer y tomar algo a mano.

Fecha de la estadía: mayo de 2013
3  Agradécele a Carolina A

Estimada Sra Carolina. ,

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2012

Llenó por completo nuestras expectativas. Buen desayuno. Excelente relación calidad precio.
Sala de desayuno vistas panorámicas. Recomendamos reservar una habitación superior: tienen un pequeño balcón y la vista es genial. Personal muy atento. Muchas gracias a todos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2012
5  Agradécele a j0seaj