“Un sitio indiscutible”

Comida: Parrillada, Mariscos, Escandinava
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Miðborg
Opinión escrita 19 de octubre de 2015

En nuestro largo viaje por Islandia tuvimos la oportunidad de compartir una cena con amigos aqui y realmente fue de las mejores, ya sea por la calidad de la comida, por el servicio, por la ambientacion, todo genial.

Fecha de la visita: septiembre de 2015
1  Agradécele a fer4x4

Opinión escrita 12 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

De los mejores restaurantes en Reykjiavik y que es frecuentado principalmente por los locales, no solo por turistas. Muy centrico. Muy buena y variada carta, pero un poco elevado de precio, por ejemplo 20.000coronas para dos personas, con un entrante, sopa, y un plato principal para cada uno, y sin beber vino.

Fecha de la visita: octubre de 2015
Agradécele a Falconvalencia
Opinión escrita 15 de septiembre de 2015

Me gusta entrar a un restaurante actual y moderno y ver que hay ambiente, que la gente está contenta, que hay cierta animación. Bueno quizá sea la única pega al mismo tiempo que el nivel de ruido es un poco elevado. Pero me encantó cenar allí. El trato genial, igual que el local, muy bien decorado, creando una atmósfera agradable. Lleno, claro, además era sábado. Les recomiendo que no dejen de probar el frailecillo, el salmón y el cordero.

Fecha de la visita: julio de 2015
Agradécele a Taghit2806
Opinión escrita 30 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Entramos a ver que encontrábamos y nos dimos de bruces con una comida exquisita con nuevos y exóticos bocados de ballena, frailecillos(si, se comen), trucha nórdica, Cordero y mas...
El precio no es tan elevado y el camarero es lo mas amable que puedes encontrar!

Fecha de la visita: agosto de 2015
2  Agradécele a 497martaa
Opinión escrita 29 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buena la comida. Recomiendo la ballena, la trucha ártica y preguntar por el plato especial del día. El servicio, muy atento y diligente. El precio, bastante económico para ser Reykjavik, muy buena relación calidad precio.

Fecha de la visita: agosto de 2015
3  Agradécele a X9550ELjavierg