“una buen elección y encima internet gratuito!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Plaza

Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hotel Plaza a tu lista
Hotel Plaza
4.0 de 5 Hotel   |   Viale Stazione, 36 | near Venice-Mestre station, 30171 Mestre, Italia   |
En el puesto n.º21 de 66 hoteles en Mestre
Terrassa, España
“una buen elección y encima internet gratuito!”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 noviembre 2010

El hotel está estratégicamente situado frente a la estación de Ferrocarril de Mestre, eso significa que cada 7 minutos tienes un tren hasta Venezia, Santa Lucia, con lo cual 10 minutos después estas en el centro de Venezia, precio del billete 1 euro.

Viajando en coche se encuentra facil, desde la autopista está a un minuto.

En mi caso contraté la Club Suite y es una buena habitación, grande ,con cama grande y zoná de sofá, espaciosa, con un gran baño con Bañera de hidromasaje, bastante bien. como comentario eché en falta un par de vasos de cristal, pues solo habia de plástico, eso a la hora de tomarte algo o si has comprado alguna botella de vino por ahi, frena un poco. Ah, en las habitaciones tampoco hay hielo....Cabe decir que el hielo me lo sirvieron amablemente en el restaurante de la planta baja, los vasos los compré yo mismo por no resultar muy pesado en un supermercado tipo caprabo,que está al girar la esquina (otro punto a favor)

A parte del supermercado, que está bien pues en la zona de panaderia venden pizza caliente y otras comidas, hay diferentes tiendas,e incluso un mc donalds.

El desayuno para mí el punto flojo, siendo el peor zumo de todo el viaje (visitando 4 ciudades más en total), el peor café y la escasa variedad de productos.Esto lo deberían mejorar...A parte finalizaba a las 10:00 un tanto justo creo yo.

Por lo demás el parking nos costó 10 euros diarios , tienen un acuerdo con un parking de la cadena SABA que está a 40 metros, y bien, porque ahi se quedó el coche vigilado los 4 dias sin problema

Ah! dejo para el final lo mejor de todo ... internet con WIFI gratuito!!! cosa que despuesde 10 dias por italia se agradece bastante...es literalmente imposible conectarse gratuitamente a internet en todo italia mucho menos en los hoteles y aqui por fin fue posible, lo cual me facilitó la planificación del resto de viaje y vuelta a casa.

Bastante recomendable en lineas generales

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
tano de italia
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 febrero 2010

la verdad no puedo ni criticar al Hotel Plaza Venice Mestre que esta frente a la estacion Mestre de trenes, es que no reconocieron mi reserva , la cosa fue asi me descontaron 376 euros por dos dias de hotel ese dia al perder un enlace de avion llegue muy tarde tipo 03hs y ni me dejaron entrar me trataron como delicuente , al otro dia al hablar con el gerente Monica Bettetto y ver que me habian descontado dos veces si dos veces el importe de la estancia y ni me dejaron pasar la puerta me dijo que reconocian lo que me habian cobrado de mas pero solo eso , en fin tenga cuidado con los delicuentes que manejan el hotel Hotel Plaza Venice Mestre
saludos
Jose Luis Botto

euskadi
17 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 agosto 2009

Hemos pasado dos días en este hotel. Mestre está cerca de Venecia, y es una buena opción para dejar el coche e ir en tren. Este hotel está cruzando la calle de la estación de tren, con lo que la situación es excelente. La habitación que nos adjudicaron era estupenda, están arreglando el hotel y nos tocó en las habitaciones nuevas, pero con numerosos fallos, se estropeo el mando a distancia, luego la luz del jacuzzi, luego el jacuzzi y ya el último día el aire acondicionado, pero insisto la habitación era estupenda, pero con tanto fallo no pudimos disfrutarla.
Lo peor sin duda el personal de recepción, aunque hablaban castellano, tuvimos que sacarles la información a base de preguntar y preguntar, cosas tan básicas como dónde dejar el coche, en que parking, cómo ir a venecia, en tren o en autobus. En cambio le personal que servían los desayunos encantador. Es una pena que al final te quedas con ese recuerdo.
En cuanto al desayuno estaba bien.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad/precio
cataluña
8 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 mayo 2009

Nos alojamos en el Hotel Plaza en Mestre y nos desplazamos con el tren. Inmejorable situación, sale cada 20 minutos, cuesta 1 euro y te deja de puerta a puerta. Venecia es preciosa, no te la acabas en un día. El dia 1 de mayo los italianos tienen costumbre de acudir a Venecia y parece la costa! en cuanto la comida recomiendo los "enrotllaos" y los helados. Hay barrios más caros por ser más comerciales y otros, que es donde viven a precio normal. No tuvimos ocasión de descubrir el típico italiano con las manos en la masa!

3 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 abril 2009

Hola, estuve en este hotel con mi pareja durante la semana de Pascua. No me parece un hotel que este adaptado al precio que cobran. Para comenzar he de decir que el hotel se encuentra en Mestre, fuera de Venecia, por lo que el precio es menor que los que se encuentran allí. El hotel esta al lado de la estación de tren, vamos, solo hay que cruzar la calle, pero la verdad es que es una zona bastante fea y sucia. Adentrandote un poco en Mestre la cosa mejora, hay mas zonas residenciales y todo esta un poco mas cuidado. El hotel es bastante viejo, tanto la recepción como las habitaciones. Nos dieron una habitación con un baño tan pequeño que ni siquiera se podia abrir la puerta del todo porque pegaba en el lavabo, y por supuesto solo tenia una ducha pequeña. La limpieza estuvo bien. La gente que trabaja alli es atenta y te solucionan las dudas que puedas tener. El desayuno es de tipo buffet, un poco escaso; por ejemplo, no habia pan y mucho menos tostadora. En resumen, el hotel no esta mal pero por menos de ese precio he estado en hoteles mejores, en Florencia por ejemplo.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Calidad/precio
Precio de tu estancia
Hoteles que posiblemente te gusten...

¿Has estado en Hotel Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Plaza

Dirección: Viale Stazione, 36 | near Venice-Mestre station, 30171 Mestre, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Mestre
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites
N.º8 de hoteles de lujo en Mestre
N.º15 de hoteles románticos en Mestre
N.º16 de hoteles para familias en Mestre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1,585 - $3,108
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Plaza 4*
Cantidad de habitaciones: 226
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Agoda, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Hotel Mestre
Hotel Plaza Mestre, Provincia De Venecia

Si usted administra o es propietario de Hotel Plaza, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.