$2,209
$1,474
Totalmente reembolsable antes del mié 27 de mar
Sin tarifas de reservación
Escribió una opinión el 17 de enero de 2015

Lo mejor las vistas, los balcones te permiten sentir, como si estuvieras dentro el mar.

El personal, son muy amables y eficientes (tanto recepción como en los distintos restaurantes).
La opción de disfrutar del pequeño Spa del St George Hotel, que esta al lado, es agradable. Pero no nos gusto tener que salir al exterior de las instalaciones del hotel, pasando por distintas piscinas para llegar al Spa. Hacia frio.

La decoración, los muebles, etc, no están a la altura del precio del hotel. Deberían darle un "lavado de cara".

Consejo sobre habitaciones: Desde luego, con vistas al mar.
Fecha de la estadía: diciembre de 2014
1  Agradécele a mercabido
ManagementCBR, Guest Relations Manager en Marina Hotel Corinthia Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2015

Thank you for sharing your experience as your positive comments on our facilities and our team members are extremely important to us.

We look forward to welcoming you again at our hotel in the near future.

Kind regards,

Olesya Darmanin
Guest Relations Manager

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2014

He estado tres noches en este hotel y lo hemos pasado muy bien. Las instalaciones están bien y las habitaciones están mejor aun. Mejorable la comida para un hotel de esta categoría pero en línea de lo que hemos visto en Malta. El personal muy atento. Esta cerca de La Valeta y hay ambiente nocturno para irse de copas aunque sea martes o miércoles.
Recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
Agradécele a Alvaro L
ManagementCBR, Front Office Manager en Marina Hotel Corinthia Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2014

We are pleased to hear that you had indeed a pleasant and comfortable stay with us and that the attentiveness of our team memebers didn't go unnoticed.

We look forward to welcoming you on your next trip should you be visiting Malta again.

Kind regards,

Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2014

Estoy en deuda con este hotel. Hace ya dos años que estuve alli y aun no he escrito mi opinion.El hotel de ensueño, grandisimo, pero con unas instalaciones y una organización magnifica, todo precioso,al borde del mar del que disfrutabas desde todas las partes, desde la habitación, restaurantes, piscinas. Fuimos en familia, la habitacion hermosisima, con terraza, con unas vistas maravillosas y con un equipamiento completisimo. El hotel extraordinario con varios restaurantes y cinco pisicinas con multitud de tumbonas. El personal encantador y el desayuno buenisimo y abundante. En la puerta del hotel tienen una parada todos los autobuses turisiticos,lo que facilita muchisimo el poder hacer excursiones. Estuvimos en el mes de Agosto con una temperatura ideal, y disfrutamos del buen ambiente y animación de la zona de San Julian. Al lado del hotel hay una playa de arena (escasas en Malta) y en ella un restaurante con unos pescados frescos deliciosos.Visitamos las tres islas, pero claro, Malta la mejor. La Valleta me cautivó. Mi nieta nunca olvidará su experiencia "nadando con los delfines", disfrutamos mucho en este recinto. La verdad es que tengo un gratisimo recuerdo de Malta y del Hotel que tanto contribuyó a ello. Por supuesto, que si tengo ocasión repetiré en este hotel y lo recomiendo con mucho gusto y tambien que visiten Malta que es una maravilla

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Agradécele a Ana V

Thank you for your kind review. We are very pleased to note that your stay with us was indeed a memorable one and we hope to have you and your family back in the near future.

With thanks,

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2014

Hemos estado 15 días en el hotel en régimen de alojamiento y desayuno , la última semana de agosto y la primera de septiembre, dos adultos y una niña de 11 años y a todos nos ha gustado. La habitación doble con una cama supletoria era amplia, con el mobiliario tal y como se ve en las fotos de la página web del hotel. El baño nuevo y espacioso.
Wifi gratuito en todo el hotel y dos ordenadores de libre uso en el lobby.
El desayuno muy correcto, quizá haya quien lo encuentre repetitivo, pero había fruta y bollería variada y de calidad, así como cocina en vivo para quien quiera un huevo o tortilla.
Hay varios restaurantes para comer y cenar, pero no puedo opinar porque no los hemos probado. A pocos metros del hotel están los restaurantes La Plage, con buena comida y simpáticos y el Andrews con buena comida pero unos jetas impresentables.
A 5 minutos andando se encuentra la zona de ambiente Paceville con muchas discotecas, bares y restaurantes (recomiendo también el Black Bull). Desde nuestra habitación no se oía el ruido de la fiesta.
Varias piscinas, algunas solo para adultos, solárium muy amplio con cientos de tumbonas y sombrillas. Acceso directo al mar con zona acotada para el baño.
Parada del autobús 120 y 205 (Mosta,Mdina y Rabat) en la puerta del hotel. Parada del autobús 13 (Valleta) a 3 minutos y el resto de los autobuses para visitar la isla se cogen en San Julián, a 10 minutos. De esa zona recomiendo el restaurante Raphael aunque el servicio es un poco lento.
En resumen, nos han gustado tanto la ubicación como las instalaciones del hotel. Recomendable 100%.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
2  Agradécele a Irmarrdi
ManagementCBR, Front Office Manager en Marina Hotel Corinthia Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2014

Many thanks for your review. We are so pleased to read that your stay was indeed a most comfortable and pleasant one.

Please do contact me directly when planning your next visit to the Maltese Islands.

With kind regards,

Escribió una opinión el 10 de julio de 2014

El pasado fin de semana, nos alojamos 4 días para pasar unas vacaciones, desde el primer momento que pisamos el hotel nos sentimos muy agusto.
Recepción con bebiba de cortesía.
Perfecta situación, a cinco minutos de la pequeña playa, bares y discotecas, y a quince m. de restaurantes. Con la tranqulidad necesaria para descansar.
En taxi muy cerca de Valleta, cuartenta y cinco minutos en autobus sin tráfico.
Habitaciones muy amplias y limpias.
Solocitamos cambio de habitación para mejorar vistas a una planta superior, aceptaron sin problema. (muy amable)
A destacar el trato correcto, educado, amable e impecable del personal de recepción, en especial de Alicia Arense, que nos aconsejo e informó perfectamente durante nuestra estancia.
Sin duda volveré.

Fecha de la estadía: julio de 2014
Agradécele a Ismaelpt
ManagementCBR, Front Office Manager en Marina Hotel Corinthia Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2014

Thank you for your kind comments and recommendations.

We hope to have another opportunity to welcoming you and your friends once again at the Marina Hotel Corinthia Beach Resort.

With kind regards,