“La mejor taberna de mykonos”
Opinión sobre el To Steki tou Proedrou

To Steki tou Proedrou
Clasificado como N.º 4 de 24 Restaurantes en Ano Mera
Rango de precios: $164 - $547
Comida: Mediterránea
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 27 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Me encantó este restaurante, buena cocina en una taberna decorada con buen gusto. Un paraíso gastronómico tras un buen día de playa. Fue la mejor comida de las que disfrutamos en mykonos. Recomiendo llegar a Ano Mera ya que es más fácil comer bien y a buen precio que en Hora

Fecha de la visita: agosto de 2014
Agradécele a melqui

Opinión escrita 7 de julio de 2015

La taverna To steki tou Proedrou ha sido uno de los grandes descubrimientos en este viaje a Mykonos, hasta el punto que, desde que lo descubrimos, acabamos yendo casi todos los días.
Los camareros son supersimpáticos y te hacen sentir como en casa. Lo cierto es que la mayoría de clientes son griegos.
En cuanto a la comida, es deliciosa, casera y muy auténtica, tanto en los platos "típicos" como en otros más tradicionales pero menos vistos en restaurantes más típicos de turistas. Los precios son más que razonables. En definitiva, vale la pena salir de la playa durante un rato, para al tiempo que descansa la piel del sol, darle un capricho al estómago.
Un dato a tener en cuenta es que las raciones son enormes y normalmente te invitan al postre, por lo que hay que tener cuidado para poder comerlo todo

Fecha de la visita: junio de 2015
Agradécele a oscar1970
Opinión escrita 6 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Pimientos con queso feta y calamar a la plancha correctos, y mousaka muy sabrosa.
La tarta de queso casera.

Agradécele a Hector_Insausti
Opinión escrita 7 de octubre de 2014

Acudi a este restaurante llevada por las buenas criticas en tripadvisor.Pero tengo que decir que me parecio una taberna normal y corrirnte como hay otras muchas en Grecia ,nada que resaltar en cuanto a la comida ,de hecho ni me acuerdo lo que comi y el servicio agradable sin mas.

Fecha de la visita: septiembre de 2014
    • Ambiente
Agradécele a homenaje17
Opinión escrita 13 de septiembre de 2014

Alquilamos un auto por el día y nos fuimos a recorrer las playas de Mykonos. En el camino paramos en Ano Mera para almorzar. La plaza (a 2 cuadras de la ruta) está lleno de tabernas, y entramos en esta porque nos pareció tranquila y tenía una linda sombra, había una mesa ocupada nomás (no habiamos averiguado dónde almorzar, pero no nos equivocamos!).
La atención 10 puntos, la comida riquísima: ensalada griega (infaltable), sardinas frescas y risotto de camarones; porciones abundantes. El postre es invitación de la casa, era un pastel pero no sé el nombre.

Fecha de la visita: julio de 2014
    • Ambiente