“Llacs de Cardós” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Estanys Blaus

Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hotel Estanys Blaus a tu lista
Hotel Estanys Blaus
3.0 de 5 Hotel   |   c. Únic s/n | Tavascan, Lleida, 25577 Tavascan, España   |
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tavascan
5 opiniones sobre hoteles
“Llacs de Cardós”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 marzo 2012

Nos alojamos en este hotel durante el puente de mayo en 2007. Nos encantó Tavescan y nos encantó el hotel. La habitaciones eran muy sencillas, y el hotel en sí muy simple. Cuando llegamos nos pareció algo cutre, pero el trato y la comida, nos conquistó. Así que en diciembre de 2011, volvimos a la zona. Nos alojamos en un hotel de Rialp, por cambiar. Pero volvimos a comer a Tavescan y no lo dudamos escogimos Estanys Blaus y no nos defraudó. La comida seguía tan buena, casera, y buenisima. Esta vez fuimos con mi hija de tres años y nos trataron genial. Un sitio acogedor.

Para hospedarte según tu nivel de exigencia, si solo lo vas a emplear para dormir, este hotel es muy sencillo, limpio y acogedor, algo viejillo al menos en 2007, pero correcto. Justo en frente tienes el Estanys, algo más nuevo con piscina climatizada, sauna , parque infantil y habitaciones más amplias y modernillas, eso si, más calidad más precio.

Si vas con niños, un poco más arriba del hotel hay una piscifactoria, donde los niños pueden pescar una trucha y en el mismo hotel te la cocinan. Esto va a gusto de consumidor a mi sobrino le encantó a mi hija le horrorizaba.

La zona es ideal para hacer senderismo, excursiones a caballo, visitar pueblos maravillosos e inmejorable su gastronomia. Os animo a descubrir esta zona en cualquier époco del año, a mi me tiene enamorada.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso

Consulta opiniones sobre
De negocios
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
90 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 noviembre 2011

Estuvimos alojados un fin de semana en el Hotel Llac de Cardos. Es de los mismos propietarios que el hotel Estanys Blaus, pero es más sencillo.

El desayuno se hacía en las instalaciones del Estanys Blaus y los embutidos que había fueron de los mejores que hemos probado en mucho tiempo (eran caseros de verdad).

Las habitaciones eran correctas, sin grandes lujos, pero seguramente en el Estanys Blaus pueden ser mejores.

Los platos de las cenas eran de temporada y de la zona, y las dos noches cenamos muy bien.

El hotel esta bien ubicado para realizar excursiones por la montaña y en un valle muy tranquilo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 octubre 2011

En el Hotel Estanys Blaus nos sentimos como en casa (lo decimos con todas las consecuencias porque llevamos a nuestra hija de 6 meses).
La atención en el hotel fue excepcional, cualquier duda que tuviéramos sobre excursiones o para pedir recomendación de qué visitar, allí estaba Araceli para ayudarnos.
Tuvimos un problemilla con la caja fuerte de la habitación y nos lo solucionaron rápidamente.
Es un hotel ideal para quien quiera salir de excursión por la zona de Tavascan y por la tarde relajarse en la piscina climatizada o en la sala de juegos.
Nosotros cogimos media pensión. Se cena en el restaurante que hay situado en frente. La relación calidad/precio es muy justa (16 €), pero en el pueblo no hay más opciones y Llavorsí se encuentra a 20 minutos. No me inclinaría por recomendarla o no. Depende de lo que cene cada uno.
La zona es excepcional y muy tranquila. Ideal para estar en familia o hacer excursiones por el valle.
Aigüestortes o el valle de Arán están a 1 h y 1 h 30 min.
Para los niños tienen un pequeño parque infantil.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 septiembre 2011

Estuvimos la primera semana de agosto, y puedo asegurar que ha sido una de las mejores vacaciones en el pirineo. En general todo un 10, desde la ubicación, las habitaciones, comida, y como no la gentileza de Araceli y toda su familia que hicieron que estuvieramos como en casa y nos ayudaron a que conocieramos cada dia ese valle y sus lagos impresionantes. Muy, muy tranquilo, para ir con niños ese jardin estupendo y la piscina para relajarte despues de las excursiones, de verdad recomendable 100%.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 enero 2011

El hotel cumplió con creces las expectativas. Muy acogedor, decorado con gran gusto, las habitaciones, perfectas, muy limpias y con todo lo necesario. El desayuno muy bueno. La sala de juegos, la piscina y sauna, lugar ideal como punto de partida para realizar actividades de nieve. El hotel un 10.
El único punto débil fue que para cenar hubo que ir al hotel de enfrente, y como es el único sitio que puedes encontrar en varios km a la redonda, se notaba en el precio.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Precio de tu estancia
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Tavascan o cerca de este lugar
A 9.3 kilómetros

¿Has estado en Hotel Estanys Blaus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Estanys Blaus

Dirección: c. Únic s/n | Tavascan, Lleida, 25577 Tavascan, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Tavascan
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Piscina
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tavascan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1,458 - $1,978
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Estanys Blaus 3*
Cantidad de habitaciones: 25
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estanys Blaus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de Hotel Estanys Blaus, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.