Destinia.com
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2015

Villas Fa Sol cuenta con habitaciones muy amplias y una pequeña playa con una excelente vista, pero no recomendable para nadar. Creo que hace falta una cocineta en el cuarto ya que la ubicación de las Villas es aislada y no hay restaurantes o supermercados cerca.

Consejo sobre habitaciones: Cualquier habitación es buena.
Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Agradécele a Jorge2323
VILLASFASOLHUATULCO, Gerente en Villas Fa-Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2015

Muchas gracias por sus cometarios y sobre todo por su estancia en esta su casa Villas Fa-Sol...!
El lugar fue echo para estar aislados con el propósito de tener esa privacidad y tranquilidad que buscan nuestros invitados huéspedes, pero por otro lado le comento que ya esta operando en la zona hotelera de tangolunda, a unos minutos de Villas Fa-Sol, nuestro propio restaurante bar Misión Fa-Sol, con las facilidades de poder llevarlos y traerlos en nuestros propios vehículos personalizados y sin ningún cargo extra.
Saludos y esperamos verlo pronto
Gerardo Jiménez R.

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel exclusivo dentro de un fraccionamiento residencial. Tiene una playa privada muy pequeña (no es la mejor opción para nadar o pasar el tiempo) pero hermosa.
Cuenta con un jacuzi fuera de la habitación, desayunos muy completos y atención muy buena.
Esta a 5 minutos de las playas principales.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
1  Agradécele a charlazo
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy hermoso, todo blanco (fue una casa), con excelente ubicación y dos playitas, una de rocas frente al hotel y otra de arena a un minuto a pie El personal tiene un trato sumamente amable y excelente comida. Muy recomendable para ir en pareja.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
2  Agradécele a marcogT6651OH
Escribió una opinión el 15 de abril de 2015

Lugar exclusivo, muy tranquilo, instalaciones muy bonitas, playa privada y personal muy muy atento, definitivamente volvere!

Lo unico malo es que la playa no es muy apta para nadar pero al lado esta otra muy bonita.

Fecha de la estadía: abril de 2015
Agradécele a samiclearss
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2015

Estuvimos 4 noches en este cachito de cielo y hubiésemos querido quedarnos para siempre, la gerente Sandra y todo su equipo nos hicieron sentir como en la casa con la familia, los desayunos riquísimos al igual que la comida y en todo momento la atención por parte de todo el personal, además de que tiene una playita privada única para ti solito sin que nadie te moleste y por ultimo una felicitación para el dueño el Sr. Guillermo Berriochoa una excelente persona, atento y amabilísimo, no dudare en pasar mis próximas vacaciones en este lugar

Consejo sobre habitaciones: Las suites están excelentes para parejas, excelente vista al mar
Fecha de la estadía: enero de 2015
4  Agradécele a ERNESTO560