“Todo ideal!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Radisson Blu Plaza Hotel Sydney

Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Radisson Blu Plaza Hotel Sydney a tu lista
Radisson Blu Plaza Hotel Sydney
5.0 de 5 Hotel   |   27 O'Connell St, Sídney, Nueva Gales del Sur 2000, Australia   |
En el puesto n.º8 de 184 hoteles en Sídney
“Todo ideal!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 noviembre 2009

Lo mejor: los desayunos de buffet, la amabilidad del personal del hotel... para volver si alguna vez pudiera!

Se alojó el julio de 2006, viajó con la familia

2,009 opiniones de viajeros

1,299
Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
Reading, UK
Crítico Avanzado
25 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 enero 2008

Pasamos aquí una noche de camino a Nueva Zelanda. Ya he estado antes y como las otras veces en las que me he alojado allí, todo era extraordinario, desde los muebles de la habitación hasta el servicio al cliente. Está ubicado de maravilla para ver Sidney, a 5 minutos de Circular Key y a otros cinco en dirección contraria del centro de las tiendas de Sidney. La cama merecía una mención especial: la mejor en la que hemos dormido estando fuera (los dos estuvimos de acuerdo en esto). La única cosa que no te darán aquí es ningún tipo de vista desde la ventana, por lo demás este es un sitio fantástico donde alojarse que tiene una relación calidad-precio extraordinaria.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Manchester, England
Crítico Avanzado
21 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 enero 2008

Si no nos hubiéramos alojado allí en Año Nuevo, probablemente me habría quedado con un sentimiento más positivo. Por la época en la que nos alojamos allí, evidentemente tuvimos que pagar más. Esto fue lo que me dejó con la impresión de que en realidad no habíamos conseguido una buena relación calidad-precio.

Estuvimos en una habitación con una cama de matrimonio tamaño queen que era demasiado pequeña y teniendo en cuenta que pagamos más de 200 libras la noche, me pareció mediocre. El servicio no estaba mal, pero no tenía el nivel que yo esperaba. Teníamos coche y agradecimos oír que tenían servicio de aparcacoches. ¡SIN EMBARGO lo que se olvidaron de decirnos es que costaba 37 dólares al día!

Estuvimos en el Shangi-La hace 2 años por un precio similar. Sin duda lo elegiría antes que el Radisson la próxima vez.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Verwood, Reino Unido
Crítico Experto
40 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 enero 2008

Pasé 7 días en el Radisson Plaza en Año Nuevo con mi mujer y mis dos hijas adolescentes. Este estiloso hotel está ubicado perfecto a sólo 5 minutos de Circular Quay y de las principales zonas de tiendas. El registro fue rápido y eficiente y las habitaciones estuvieron muy bien presentadas y cuidadas durante toda nuestra estancia. Todo el personal era muy amable y servicial y uno de ellos merece una mención especial, Lee, el joven barman, que era muy eficiente y agradable y es un verdadero honor para el hotel. Me volveré a alojar en este hotel tan bueno seguro la próxima vez que me aloje en esta maravillosa ciudad.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Cardiff
Crítico Intermedio
15 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 diciembre 2007

Pasé una noche aquí cuando estuve en Sydney. Era perfecta, la habitación amplia, las camas bonitas, el aire acondicionado silencioso, los baños lujosos con productos de aseo fantásticos. El desayuno lo servían en el dormitorio, que era sin duda lo más destacado; te llevaban en el momento adecuado una mesa con un plato caliente que tenía unas tortitas con ricotta y fresas para morirse. ¡Recomiendo también las fresas cubiertas de chocolate!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estancia

¿Has estado en Radisson Blu Plaza Hotel Sydney? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Radisson Blu Plaza Hotel Sydney

Dirección: 27 O'Connell St, Sídney, Nueva Gales del Sur 2000, Australia
Ubicación: Australia > Nueva Gales del Sur > Sídney
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º2 de hoteles de spa en Sídney
N.º5 de hoteles románticos en Sídney
N.º5 de hoteles de negocios en Sídney
N.º7 de hoteles de lujo en Sídney
N.º8 de hoteles para familias en Sídney
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $3,023 - $7,698
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Radisson Blu Plaza Hotel Sydney 5*
Cantidad de habitaciones: 360
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Prestigia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Plaza Hotel Sydney con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Sydney
Sydney Radisson

Si usted administra o es propietario de Radisson Blu Plaza Hotel Sydney, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.