Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El mejor hotel en la playa de Panamá” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el JW Marriott Panama Golf & Beach Resort

Guardar Guardado
Agregaste JW Marriott Panama Golf & Beach Resort a tu lista
Los mejores precios para tu estancia
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 9 sitios más
JW Marriott Panama Golf & Beach Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   340 Calle 3ra Buenaventura, Rio Hato, Panamá (Previamente Bristol Buenaventura)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas en este hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Oferta en paquete
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Rio Hato
COLOMBIA
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“El mejor hotel en la playa de Panamá”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 noviembre 2009

Me aloje en este hotel, y el buen gusto se refleja en cada rincon, todas las hab con balcon, la comida exquisita, restaurantes privados, bellisimo lago, y unas carpas tipo casita divinas frente a la piscina. No tiene discoteca. La playa esta un poco alejada del hotel, hay que ir en carrito de golf hasta la misma, pero son 5 minutos, además tiene unas villas con 4 habitaciones, cocina, comedor y sala. Excelente club de playa. Realmente lo mejor en Panamá. Mi consejo para visitar la ciudad y el canal, además de compras es alojarse unas dos noches en la ciudad de Panama ya que esta el hotel Bristol ubicado a dos horas desde el aeropuerto, y salir no es tan facil ni económico.

  • Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

327 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Calificación de viajeros
    174
    85
    38
    16
    14
Consulta opiniones sobre
107
148
2
19
Resumen de calificaciones
  • Calidad del descanso
    4.5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4.5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4.5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
New York City EEUU
1 opinión
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 julio 2009

Este hotel reune todos los requisitos; que lo hacen ser superior al resto de los "all inclusive" del area. Amable atencion; desde que llegas al loby con su equipo de valet parking, excelentes habitaciones; con excelente lujo en todos sus muebles y decoracion de altura, deliciosa comida; que puede ser servida hasta en la misma orilla de la playa si gustas, y excelente diversion acuatica para los ninos; con el fabuloso scrambler y banana boat, donde tambien cuentan con amable staff bilingue que facilmente se entendian con mis hijos y mis demas familiares provenientes de NY.

  • Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PANAMA
Crítico Novato
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 abril 2009

estuve recien en ese hotel que dice ser 5 estrella. por favor este hotel es un desprestigio para el turismo en panama.
personal: muy amable, pero ninguno tenia la preparacion para trabajar en un hotel como este, que pudieron tener el tiempo de preparacion mientras se construia el hotel.
comida: muy pobre, menu malisimo, no acorde a un resort de playa,tambien creo que le falta variedad de restoranes, el menu de niños muy malo, si una familia se hospeda una semana, los niños no pueden comer todos los dias hamburguesas, papas fritas, dedos de pollo etc y mucho frito, hay que buscar una alternativa mas acordes para estos ya que si los niños la pasan bien en un hotel, los papis se relajan.
vegetacion: muerta,no funciona el riego,como van a tener a un señor regando con una manguera en un hotel de semejante envergadura, y tambien hay un solo jardinero para todo el hotel.
habitaciones: se inundaba la ducha, e llaves de agua al reves en la fria salia caliente y en la caliente salia fria,esto quiere decir que no se verifico el hotel antes de la puesta en marcha.
medicida:no puede ser que este hotel no tenga un puesto medico, ya que se encuentra alejado de cualquiera de estos centros, muy mal no hay medicos, solo tienen a los salvavidas.
room sevice: un solo señor para todo el hotel, que por cierto muy amable, esto me parece una falta de respeto, un hotel tan grande.
refleciones:señores del bristol hotel, creo que necesitanuna vuelta de rosca, estan improvisando y les puede salir caro, van por una direccion equivocada, necesitan una gerancia con conocimiento en la materia, y tambien necesitan un chef extranjero con conocimientos en las comidas internacionales, la señora cuquita me parece muy bien, pero no para un resort como este de playa imaginense una famila que se hospede en el hotel por 10 dias y coma siempre lo mismo.les recomiendo estudiar todo esto y ponerlo en practica, ya que me imagino no sera molestia para ustedes brindar un muy buen servicio y creo tienen potencial.
saludos y espero sirva, van por mal camino

  • Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en JW Marriott Panama Golf & Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre JW Marriott Panama Golf & Beach Resort

Dirección: 340 Calle 3ra Buenaventura, Rio Hato, Panamá (Previamente Bristol Buenaventura)
Número de teléfono:
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > Rio Hato
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Piscina
Estilo del hotel:
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Rio Hato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $2,426 - $5,474
Categoría del hotel:5 estrella(s) — JW Marriott Panama Golf & Beach Resort 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Venere, Marriott, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Panama Golf & Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Bristol Buenaventura Hotel Farallon
Bristol Bueneventura Santa Clara

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de JW Marriott Panama Golf & Beach Resort, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.