Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Espectacular resort 5 estrellas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el JW Marriott Panama Golf & Beach Resort

Los mejores precios para tu estancia
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 7 sitios más
Guardar
Agregaste JW Marriott Panama Golf & Beach Resort a tu lista
JW Marriott Panama Golf & Beach Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   340 Calle 3ra Buenaventura | Cocle, Rio Hato, Panamá (Previamente Bristol Buenaventura)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas en este hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Wi-Fi Gratuito
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Rio Hato
Certificado de Excelencia 2014
Bogota
Crítico Principiante
9 opiniones 9 opiniones
6 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“Espectacular resort 5 estrellas”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 mayo 2010

Un hotel dotado con todas las comodidades ubicado a 100km de Cuidad de Panama por una via en excelente estado, hace falta señalizacion para llegar al lugar. El hotel con unas instalaciones expectaculares, un servicio de calidad por el valor que se paga, tiene todas las comodidades como spa, gym, piscinas, playa. El menu del restaurante amplio y con sofisticacion, aunque podria tener algunos platos menos descomplicados y mas de la comida de la region para los que venimos del exterior. El club de playa bellisimo, con buen servicio.

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bristol_Hotels, Manager en JW Marriott Panama Golf & Beach Resort, respondió a esta opinión, 29 mayo 2010
antato,

En nombre de toda la familia del Bristol Buenaventura, deseamos agradecerle por haberse hospedado con nosotros.

Nos sentimos muy complacidos de que haya disfrutado su estadía. Tomaremos en cuenta sus valiosas sugerencias.

Esperamos verle pronto, Muchas Gracias.

Bristol Buenaventura
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

438 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    239
    120
    45
    19
    15
Consulta opiniones sobre
137
201
3
25
Resumen de calificaciones
  • Calidad del descanso
    4.5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4.5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4.5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
panama
Crítico Intermedio
16 opiniones 16 opiniones
10 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 abril 2010

Un buen lugar, para ir en pareja a relajarse y descansar de toda la bulla de la ciudad, senti todo el personal muy amable y dispuesto a servir siempre. Que hablar de las habitaciones y de las camas, excelentes. El desayuno excelente, muy variado y bueno. Es un hotel para descansar, no hay discoteca ni bullas ni fiestas. Lo recomiendo para parejas, o para niños como hasta de 5 años. Lo unico que mejoraria seria la oferta culinaria del restaurante, la relacion precio-calidad no es muy buena y la variedad del menu es minima. Solo son como 2 paginas. Nos salvo que existe una tienda deli en la cual se pueden comprar emparedados, ceviches e incluso mejores postres que en mismo hotel y por menos de la mitad de los precios. Los tragos del bar estaban bien!

  • Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bristol_Hotels, Manager en JW Marriott Panama Golf & Beach Resort, respondió a esta opinión, 20 abril 2010
Viajeropty,

En nombre de la familia Bristol Buenaventura queremos agradecerle por su reciente visita!

Estamos complacidos de saber que su reciente estadía fue maravillosa y apreciamos sus comentarios. Actualmente, nuestro nuevo Chef Ejecutivo está trabajando en la implementación de nuevos menús en los restaurantes de todo el resort y estamos esperando su debut muy pronto!!!

Apreciamos el tiempo que se tomo en hacernos llegar sus valiosos comentarios y no dude en contactarnos para cualquier interrogante.

Lo esperamos pronto de regreso a Bristol Buenaventura!

Cordiales saludos,

Bristol Buenaventura
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires
Crítico Principiante
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 abril 2010

Pasamos unos dias encantadores, muy relajados. El clima jugo un papel importante, pero el hotel acompaño con todo el resto. Y con mi puntuacion esta todo dicho. Bristol Buenaventura es el hotel que puedes elegir para tus vacaciones cortas en pareja, o en familia. La playa muy bonita y tranquila. Las areas del hotel impecables con picinas bien cuidadas. El personal muy muy pero muy amable.
Yo quizas variaria un poquito mas algun menu, porque despues de 3 dias ya tienes que repetir algun menu elegido anteriormente.
Seria bueno que haya alguna promocion para baja temporada.

  • Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bristol_Hotels, Manager en JW Marriott Panama Golf & Beach Resort, respondió a esta opinión, 16 abril 2010
Soavg,

Gracias por preferirnos!!!

Estamos complacidos de saber que su reciente estadía fue maravillosos y apreciamos sus comentarios. Actualmente, nuestro nuevo Chef Ejecutivo esta trabajando en la implementación de nuevos menus en los restaurantes de todo el resort y estamos esperando su debut pronto!!!

Cualquiera información adicional que requiera no dude en contactarnos.

Lo esperamos pronto de regreso a Bristol Buenaventura!

Cordiales saludos,

Bristol Buenaventura
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
panama
1 opinión
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 abril 2010

fue una pena encontrar las piscinas verdes de sucio, ya que al ir con un bebé de 1 año, no podíamos estar tanto tiempo en la playa.

adicionalmente, dentro de la habitación, la limpieza también fue decepcionante, ya que entre las sabanas de la cama encontramos un pedazo de hilo dental, que lamentablemente no era nuestro.

  • Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bristol_Hotels, Manager en JW Marriott Panama Golf & Beach Resort, respondió a esta opinión, 12 abril 2010
Estimada Sra. Toro,

En nombre de toda la familia del Bristol Buenaventura deseamos agradecerle por su reciente estadía.

Parte de nuestro compromiso es exceder constantemente las expectativas de nuestros huéspedes y hacemos cada día nuestro mejor esfuerzo para lograrlo.

Agradecemos que haya expresado por esta vía el inconveniente que tuvo durante su estadía para así tomar acción inmediata en estos detalles.

Gracias por habernos escogido en esta visita y esperamos vuelva pronto y así poder cumplir con nuestro compromiso de satisfacción total.

Saludos,

Bristol Buenaventura
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 febrero 2010

Lindo hotel !!,,a la altura de los mas lindos hoteles del mundo ,,pero lamento decir que ha sido uno de los peores servicios ,todo lentisimo !!,desde pedir algo a la habitación ,pedir algo en la piscina tarda por lo menos una hora cuando no se lo olvidaban ,que traigan el auto media hora (con hotel no muy lleno ),,y lo mas grave es que no tienen suficientes reposeras ni sombrillas en el área de piscinas y mar ,con lo cual todas las personas nos quejábamos de que no teníamos donde estar ,,donde recostarnos ,,las personas madrugan para poner toallas en las reposeras y así ocuparlas ,,algo así no puede pasar en un hotel 5 estrellas ,y muchísimo menos cuando la tarifa fue de 500 dólares la noche en la habitación mas económica ,,y un servicio súper lento y servida la comida a destiempo en un restaurante que el costo es de 100 dólares por persona ,ha y para no olvidar las pocas sombrillas que hay ,si uno las consigue madrugando !!!debe pagar 40 dólares porque se alquilan ???,,,eso es algo que tampoco había visto en un hotel así
En resumen ,no vale lo que cuesta ,hay montones de hoteles 5 estrellas en otros paices donde por menor o igual precio ofrecen servicios impecables
Ojalá mejoren !!

  • Se alojó el abril de 2010
    • 2 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que posiblemente te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu estancia

¿Has estado en JW Marriott Panama Golf & Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre JW Marriott Panama Golf & Beach Resort

Dirección: 340 Calle 3ra Buenaventura | Cocle, Rio Hato, Panamá (Previamente Bristol Buenaventura)
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > Rio Hato
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Cocina
Estilo del hotel:
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Rio Hato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $3,410 - $6,991
Categoría del hotel:5 estrella(s) — JW Marriott Panama Golf & Beach Resort 5*
Cantidad de habitaciones: 132
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Marriott y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Panama Golf & Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Bristol Buenaventura Hotel Farallon
Bristol Bueneventura Santa Clara

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de JW Marriott Panama Golf & Beach Resort, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.