“Una buena estancia en Anaheim” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Pepper Tree

Agregaste Hotel Pepper Tree a tu lista
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Pepper Tree
3.0 de 5 Hotel   |   2375 W Lincoln Ave, Anaheim, CA 92801   |
Paquetes hoteleros
Ofertas y Anuncios
Oferta en paquete
En el puesto n.º35 de 111 hoteles en Anaheim
La Paz
“Una buena estancia en Anaheim”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 octubre 2007

Mi primera observación del hotel fue que tenía un buen estilo, linda apariencia y las habitaciones eran muy cómodas, bien equipadas y el personal era muy amable. Es un agradable lugar en donde estar.
Ramiro Chávez
La Paz, Bolivia

635 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4.5 de 5 estrellas
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
Santa Cruz, Bolivia
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 septiembre 2007

El hotel está ubicado en el lugar perfecto para ir a todos los lugares de entretenimiento en Anaheim. Excelente desayuno. Fantástico servicio. En general, diría que es una fantástica opción en donde alojarse y disfrutar de unas lindas vacaciones con tu familia. En Anaheim hay muchas cosas para hacer, y este hotel es un fantástico lugar en donde alojarse para dormir, sintiéndose como en casa. Fantástico precio, agradable lugar.

Bury St. Edmunds, Reino Unido
Crítico Principiante
8 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 agosto 2007

Este hotel estaba muy bien. Lo habían renovado recientemente, los dueños hacían todo para satisfacer a sus huéspedes. El lugar tenía un excelente estándar. Era barato alojarse allí y después de viajar a lo largo de la costa oeste, fue uno de los mejores hoteles en donde nos alojamos.

Virginia
Crítico Novato
5 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 julio 2007

Nos alojamos allí dos noches mientras íbamos a Disney. ¡Realmente nos hubiera gustado haber llegado antes! Creo que el sitio del Internet muestra el hotel de una manera justa, de hecho, esperaba un espacio más chico en la suite de dos habitaciones. ¡Estamos encantados con el tamaño! Los niños podían quedarse en la habitación con la cocina... ¡nosotros sólo nos llevamos la cafetera para tenerla al lado por la mañana! Fantástica terraza con enredaderas floreciendo. Está a una corta y sencilla distancia conduciendo de Disneyland. Estuvimos en California 10 días, pasamos nuestras dos últimas noches allí, el Pepper Tree fue el que nos ofreció nuestra mejor relación calidad-precio y ¡la más cómoda estancia! ¡Gracias!

portland, oregon
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 octubre 2006

Encontré este hotel mientras navegaba por el Internet y me pregunté si las fotografías encajaban con las del hotel, y me sorprendí gratamente cuando vi que el hotel excedía las fotografías. Viajo mucho y como tengo un pequeño negocio, los costos son muy importantes, así como la comodidad, y ambos fueron alcanzados en este buen hotel.

¿Has estado en Hotel Pepper Tree? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Pepper Tree

Dirección: 2375 W Lincoln Ave, Anaheim, CA 92801
Ubicación: Estados Unidos > California > Condado de Orange > Anaheim
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Cocina Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.º4 de hoteles al mejor precio en Anaheim
N.º14 de hoteles de negocios en Anaheim
N.º33 de hoteles para familias en Anaheim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1,067 - $1,691
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pepper Tree 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Expedia, Booking.com, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pepper Tree con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pepper Tree Anaheim
Pepper Tree Hotel
Hotel Pepper Tree Anaheim, California

Si usted administra o es propietario de Hotel Pepper Tree, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.