“Muy ruidoso” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre el Gran Hotel Sula

Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Gran Hotel Sula a tu lista
Gran Hotel Sula
3.0 de 5 Hotel   |   1 Calle Este entre 3 y 4 Avenidas | PO Box 435, San Pedro Sula, Honduras   |
En el puesto n.º17 de 34 hoteles en San Pedro Sula
Bogota
“Muy ruidoso”
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 diciembre 2007

El Hotel en si es muy normal pero tiene dos grandes problemas, uno, se encuentra muy mal ubicado en un sitio peligroso, dos, esta ubicado frente a la plaza principal de San Pedro donde hacen eventos regularmente y el ruido es ensordecedor, podria justificarse en el costo de la noche pero por ese mismo precio estan otros mucho mejores como el Clarion, que esta muy bien ubicado y mas moderno.

• Me gustó — el acceso a internet es bueno y esta incluido
  • No me gustó — el arreglo de la habitacion es tarde, mala ubicacion, costoso
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
florida
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 diciembre 2007

El Gran Hotel Sula fue una espléndida sorpresa por su limpieza tan exhaustiva, comodidad, particularidad y su aspecto acogedor. El personal era amable y profesional, es más nos ayudaron con el transporte, el servicio de correo electrónico y organización de un picnic de grupo. La ubicación es pintoresca, en pleno corazón de esta caliente ciudad tropical, con vistas a la plaza de la ciudad y rodeado de montañas. Mi única objeción es que se habían quedado sin la mejor tarta de cocó del mundo el día que me marchaba asi que no pude llevar consigo una a los Estados Unidos. Su Skandia Bakery (panadería) es una de las más extraordinarias y al parecer una gran tradición para los lugareños.

Leon
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 octubre 2007

En si el hotel es cierto que esta mostrandose un poco viejo, pero tiene habitaciones acogedoras para mi lo principal el dormir bien siempre esta excelente el servicio de recepcionista barbaro tambien pero el de scandia estuvo un poco pesimo ya que las SRAS que alli trabajan ya no estan enfocadas a dar servcicio solo piensan en propinas lo unico malo de la habitacion fue encontrarme una guia telefonica del año 2005 porfavor SRES increible esto.

• Me gustó — la habitacion muy acogedora
  • No me gustó — Dentro de la habitacion una guia del 2005 se me hizo imposible comunicarme a mi pais (nicaragua)
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Denver, Colorado
Crítico Principiante
9 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 junio 2007

El hotel no me dio ninguna respuesta al hacer la reserva a través del sitio web pero mi agente de viaje me reservó la habitación. Llegué a las 10 de la noche pero el personal de recepción me esperaba. El personal, que habla un perfecto inglés, es muy amable. Les llamé a las 10 y media para que me trajeran agua purificada y el servicio lo trajo en pocos minutos. Me sorprendió que no hubiera agua embotellada preparada en mi habitación. Ofrecen un servicio de comida de 24 horas con una comida adecuada. Las habitaciones son básicas y necesitan un arreglo. El cuarto de baño estaba limpio y contaban con cafetera. El aire acondicionado era una maravilla. El pequeño balcón daba a una piscina muy bonita y ofrecía vistas de las montañas. En el mostrador principal cambian dinero, además ofrecen varios contactos para hacer excursiones y facilitan información. El taxi hasta el aeropuerto cuesta 9 euros (aceptan dólares).

Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 diciembre 2005

Todo lo que he leído de otra gente es bastante verdadero. El Gran Hotel Sula es un hotel más viejo, y se está mostrando un poco desgastado. También tiene una ubicación estupenda en el pueblo, justamente en frente del parque, y hay una piscina hermosa. El Skandia Café es uno de los mejores lugares del pueblo para una pequeña comida. Y el personal es cortés y atento. Hay, por supuesto, hoteles más caros y más bonitos en San Pedro, pero para lo que cuesta, éste es difícil de superar. Me he hospedado allí muchas veces, y durante mi última visita en junio del 2005 noté que le habían hecho unas mejoras básicas a mi habitación. Me estaré hospedando allí de nuevo en enero del 2006, y recomiendo este hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estancia

¿Has estado en Gran Hotel Sula? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Gran Hotel Sula

Dirección: 1 Calle Este entre 3 y 4 Avenidas | PO Box 435, San Pedro Sula, Honduras
Ubicación: Honduras > Cortes Department > San Pedro Sula
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Cocina Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º17 de 34 hoteles en San Pedro Sula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1,173 - $1,759
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Hotel Sula 3*
Cantidad de habitaciones: 116
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Sula con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel San Pedro Sula

Si usted administra o es propietario de Gran Hotel Sula, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.